Les he enviado un correo a ver qué me dicen, pondré la resolución por aquí por si alguien más tiene este problemilla.Los hago con Chrome y alguna vez sí que no me ha marcado alguna respuesta, pero de sólo contarme tan pocas nunca

Yo uso Chrome también y a veces sí me ha pasado que iba marcando y no se marcaba, pero era porque fallaba la conexión wifi y a los segundos se marcaba, pero tenía que volver para repasarlas ya que algunas se quedaban sin marcar. En ortografía me pasaba más a menudo al ir más rápido, pero por ahora me ha ido bien. Ya nos cuentas que te han dicho de todas formas intenta repasarlo antes de terminarlo o cuando pases a la siguiente pregunta estate atento por si no se marca al paso de unos segundos.Qué navegador utilizáis? Macho, que me ha contado solo 20 marcadas...
Me lo tomo a risa pero no, alguien sabe algo?

Les he enviado un correo a ver qué me dicen, pondré la resolución por aquí por si alguien más tiene este problemilla.

Seguramente sea por la conexión.Qué navegador utilizáis? Macho, que me ha contado solo 20 marcadas...
Me lo tomo a risa pero no, alguien sabe algo?

Cómo calificaríais el nivel de estos sicos?

Aún así el corte el año pasado no fue muy alto, no?Depende de con qué los comparemos... Comparados con los de mi academia son nivel medio, pero comparados con el psicotécnico oficial del año pasado (fue nivel muy bajo) es un nivel alto, aunque dan bastante tiempo para realizarlo.

Aún así el corte el año pasado no fue muy alto, no?
Me suena 4.8...

Hoy me he sentido igual que tu compi!Me han dado fuerte en el de hoy, estoy un poco espeso hoy y se nota una barbaridad a la hora de rendir en psicos.