• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Los hago con Chrome y alguna vez sí que no me ha marcado alguna respuesta, pero de sólo contarme tan pocas nunca

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Qué navegador utilizáis? Macho, que me ha contado solo 20 marcadas...
Me lo tomo a risa pero no, alguien sabe algo?
Yo uso Chrome también y a veces sí me ha pasado que iba marcando y no se marcaba, pero era porque fallaba la conexión wifi y a los segundos se marcaba, pero tenía que volver para repasarlas ya que algunas se quedaban sin marcar. En ortografía me pasaba más a menudo al ir más rápido, pero por ahora me ha ido bien. Ya nos cuentas que te han dicho de todas formas intenta repasarlo antes de terminarlo o cuando pases a la siguiente pregunta estate atento por si no se marca al paso de unos segundos.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Les he enviado un correo a ver qué me dicen, pondré la resolución por aquí por si alguien más tiene este problemilla.

¿ Lo haces con tablet? En mi caso me di cuenta que con android y chrome ( en ortografia ) no me aparecían los extranjerismos, así que me pase al navegador "por defecto"

Por otro lado cuando marcas una opción te debe salir por una parte el "aspa roja" de la opción pero además debes vigilar que quede el circulito de la opción marcada (a veces esto último no pasa, y es lo que de verdad "cuenta"). De tal manera que puedes tener la marca roja pero no te lo haya marcado de verdad (si tienes delante algún examen es más fácil verlo que explicarlo)

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Depende de con qué los comparemos... Comparados con los de mi academia son nivel medio, pero comparados con el psicotécnico oficial del año pasado (fue nivel muy bajo) es un nivel alto, aunque dan bastante tiempo para realizarlo.
Aún así el corte el año pasado no fue muy alto, no?
Me suena 4.8...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Aún así el corte el año pasado no fue muy alto, no?
Me suena 4.8...

Sí, por eso, viendo además la nota de corte... este año no pueden complicarlo mucho.
A mí me resulto fácil (en casa, claro, allí con los nervios... a saber cómo me hubiese salido), pero depende de cómo se le den a cada uno la series de abstractos que pusieron, de lo rápido que seas en el ómnibus y de cuánto lo hayas preparado... Pero dieron bastante tiempo comparado con otros años.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo he sacado unas décimas más que en el del miércoles. Me he dejado muchas en blanco aún así.

Y en las de ¿que palabra sobra? Yo encuentro otras diferencias... No me gustan esas.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
El de hoy de psicos 2 han rebajado el tiempo e iba más apurado que la mar. No los estoy estoy viendo fáciles. Aun así he saco más nota que el primero del miércoles.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
En el de hoy había problemas y cosas que llevaban tiempo para hacerlos y pensarlos y eso va restando tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior