• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Yo estoy en el curso 2 y he sacado 3,53. Estoy oxidado así que toca ponerse de nuevo con esto.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Joer, yo solo cogí uno y fue el primero...
Sabéis si antes de que tengamos el examen volverán a poner cursos? Falta bastante...
Gracias!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
4.77 en este segundo. Se nota la dificultad respecto al de ayer, he sacado justo un punto menos (ayer publiqué aquí mal mi nota).

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
5,58 en este segundo del curso I. Tengo que mejorar la velocidad de las operaciones matemáticas, me pilla mucho el toro.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
5,58 en este segundo del curso I. Tengo que mejorar la velocidad de las operaciones matemáticas, me pilla mucho el toro.
A mí me sobra bastante tiempo, pero hay algunas que ni a palos, pero bueno de momento estoy pasando la media por bastante, aunque solo llevamos 1 psico en cada nivel jaja.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
A mí me sobra bastante tiempo, pero hay algunas que ni a palos, pero bueno de momento estoy pasando la media por bastante, aunque solo llevamos 1 psico en cada nivel jaja.
Tiempo me sobra, pero aunque nos dejen 45 minutos siempre intento entrenarme para hacerlos en 20-25 minutos para asemejarlo al dia D. En este he tardado un poco más de 30 minutos porque voy lento en las operaciones, pero ni de lejos gasto los 45 minutos jejejeje

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Tiempo me sobra, pero aunque nos dejen 45 minutos siempre intento entrenarme para hacerlos en 20-25 minutos para asemejarlo al dia D. En este he tardado un poco más de 30 minutos porque voy lento en las operaciones, pero ni de lejos gasto los 45 minutos jejejeje
Yo igual, en ese tiempo saco todas las que puedo, luego si acaso saco una o dos más pero bueno poco a poco nos irán reduciendo el tiempo, ahora es importante asentar todo y mirar bien las explicaciones en los fallos.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
4.34/98 y con la sensación de que dejan mucho tiempo, me ha sobrado mucho entre los dos. Imagino que lo irán reduciendo, pues si no merecerá la pena hacer le operaciones matemáticas más lentas y asegurando.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
He bajado 7 décimas en este segundo ejercicio. Ha subido el nivel con respecto al primero. Los últimos me los espero de nivel difícil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior