Ya somos dos.Un 5 en el primer test de desafío del curso II. Qué mal se me dan las preguntas de plegar dados [emoji17] [emoji17] [emoji17]

A mí me sobra bastante tiempo, pero hay algunas que ni a palos, pero bueno de momento estoy pasando la media por bastante, aunque solo llevamos 1 psico en cada nivel jaja.5,58 en este segundo del curso I. Tengo que mejorar la velocidad de las operaciones matemáticas, me pilla mucho el toro.

Tiempo me sobra, pero aunque nos dejen 45 minutos siempre intento entrenarme para hacerlos en 20-25 minutos para asemejarlo al dia D. En este he tardado un poco más de 30 minutos porque voy lento en las operaciones, pero ni de lejos gasto los 45 minutos jejejejeA mí me sobra bastante tiempo, pero hay algunas que ni a palos, pero bueno de momento estoy pasando la media por bastante, aunque solo llevamos 1 psico en cada nivel jaja.

Yo igual, en ese tiempo saco todas las que puedo, luego si acaso saco una o dos más pero bueno poco a poco nos irán reduciendo el tiempo, ahora es importante asentar todo y mirar bien las explicaciones en los fallos.Tiempo me sobra, pero aunque nos dejen 45 minutos siempre intento entrenarme para hacerlos en 20-25 minutos para asemejarlo al dia D. En este he tardado un poco más de 30 minutos porque voy lento en las operaciones, pero ni de lejos gasto los 45 minutos jejejeje