• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo no he probado, pero por ese precio, merece la pena seguro.

Hice ya ortografía y vocabulario 1 y me fueron genial, empezando con 5 y acabando con 8.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
¿Cómo los lleváis? Pff a mí me están dando bien, aunque comparo notas y a veces estoy por arriba del tablero, pero me está costando tela.

Yo tengo un par de quejas pero como no me van a hacer caso, ni las planteo. Por ejemplo, lo normal es ir tachando opciones que sabes que no son, o hacer anotaciones... esto se hace imposible en test online. Luego, a veces marco una respuesta y al continuar hacia debajo, la respuesta se me cambia sin darme cuenta al arrastrar el ratón. Y ayer precisamente la primera pregunta estaba mal, es un ejercicio que hice varias veces y no han puesto bien la respuesta.

Aun así, he estado 2º en tres ocasiones, por lo general se me dan bien.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo tengo un par de quejas pero como no me van a hacer caso, ni las planteo. Por ejemplo, lo normal es ir tachando opciones que sabes que no son, o hacer anotaciones... esto se hace imposible en test online. Luego, a veces marco una respuesta y al continuar hacia debajo, la respuesta se me cambia sin darme cuenta al arrastrar el ratón. Y ayer precisamente la primera pregunta estaba mal, es un ejercicio que hice varias veces y no han puesto bien la respuesta.

Aun así, he estado 2º en tres ocasiones, por lo general se me dan bien.

Ponte un papel al lado del teclado/ratón y ya está.

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
El último que se ha realizado han sido 16 test, se abrían lunes y viernes 1 y el miércoles 2, son ómnibus, tienen un tiempo de unos 28 minutos y unas 70 preguntas. Espero que te haya podido solucionar todas las dudas. Para lo que sea, aquí me tienes. Un saludo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Los he reanudado y acabo de ver que la nota media más alta es de un 3.48, bueno por lo que valen no me ha merecido la pena, ya que por ese precio me compro un tocho de libro y tengo 600 páginas para hartarme a test.
Lo mejor quw sacas de esos test es la agilidad y la rapidez con la que acabas. Por lo demás cualquier libro de ese precio puede ser más o menos igual, pero con el libro no estás con la misma presión.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Tengo psicos de varias editoriales y academias, los que no me va a dar tiempo hacer. ¿Me recomendáis también que me pille los dos de desafio?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Tengo psicos de varias editoriales y academias, los que no me va a dar tiempo hacer. ¿Me recomendáis también que me pille los dos de desafio?

Si tienes tantos que no te va a dar tiempo a hacerlos, ¿para qué quieres más? o_O

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Alguien puede comentar algo sobre estos psicotécnicos? Estoy pensado apuntarme al curso, pero no encuentro información en su web. Básicamente cuántos hay para hacer, para ver si me merece la pena.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Qué tal el primero, compañeros?
Yo no he podido hacerlo, pero me espero una nota muy baja.
Alguno que lo haya hecho?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Yo lo haré esta tarde, y te comento. Por cierto, a los que se lo están pensando: ¡hoy último día para apuntarse! Lo digo porque yo me he enterado ahora y me habría dado mucha rabia quedarme fuera.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Lo acabo de hacer y pienso lo mismo, me lo esperaba mucho más difícil.
Imagino que la nota media (si la ponen como en los de orto) será superior al 5 seguro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior