• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
En el último 3.88... ya a la vuelta de Madrid habrá que darle más fuerte.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno pues terminamos con un 3,98... Sabor agridulce por los fallos que he tenido de gilipollas pero bueno, en mi línea general. Me habría gustado que hubiese empezado el curso el lunes que viene para haberlo exprimido más... Ha sido un placer que me repaséis jajaja

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Bueno pues terminamos con un 3,98... Sabor agridulce por los fallos que he tenido de gilipollas pero bueno, en mi línea general. Me habría gustado que hubiese empezado el curso el lunes que viene para haberlo exprimido más... Ha sido un placer que me repaséis jajaja
Eso lo empezamos de nuevo nosotros y hacemos el top 10, el que se quede último al final paga una ronda de tapas y el penúltimo una de cervezas en psicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Último test: 5.30
Buen resultado para terminar el curso.
He aprendido sobre todo a saber que ejercicios dejarme y no perder tiempo. :D

Nota curiosa que me hizo gracia:
Pregunta 56- En la vida hay que evitar tres figuras geométricas: los círculos viciosos, los triángulos amorosos y…
A) Los rombos de las películas (que pervertido Cristobal) jajaja
B) ....

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Sabéis de alguna página dónde hacer más psicotécnicos? Ahora que se acaba el curso. Veo que Ocs tiene psicos, pero no sé si son buenos o no!! Álguien sabe? Un saludo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tócate los huevos Mari Loli, acabo de ver que hay un test para hoy. ¿De dónde ha salido? La pizarra y todo está cerrada. Y yo creía que ya estaba más que acabado, supongo que como todos. Nos la clavan de todas las formas posibles... Jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, me preparo sin academia y me gustaría saber qué tal está el nivel de los psicos de esta plataforma. Se parecen a los oficiales? Buen nivel? Mejores alternativas? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior