• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Lo he visto bien, supongo que puede haber resultado sencillo, pero entiendo que no te van a poner uno difícil al principio. Por aquí un 5.29.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Me gusta mucho como está explicada la retro, para coger agilidad me gustan, no son fáciles, nivel medio pero eso, 4.67 y por fin he aprendido algunos trucos que no sabía.

También asegurad que marcáis y no se os va el tic que a mí se me ha ido en 3...con la orto le pasaba igual, será algo del navegador.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cuidado los que lo hagáis con dispositivos móviles, ya que como se os bloquee la pantalla, el temporizador deja de actualizarse (no se modifica ya el tiempo restante) aunque internamente sí que está "corriendo"

Le ha pasado a un amigo ... :oops:

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Los habéis hecho con un papel y eso al lado, o "a pelo"?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me gusta mucho como está explicada la retro, para coger agilidad me gustan, no son fáciles, nivel medio pero eso, 4.67 y por fin he aprendido algunos trucos que no sabía.
La retro es brutal, yo ya he pillado dos que siempre me comía.
Los habéis hecho con un papel y eso al lado, o "a pelo"?
Con una hoja, puede que no sea "realista" pero tengo entendido que te dejan anotar cosas en las hojas de los problemas el día D.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sí, yo he leído que te dejan apuntar en algún lado. Incluso que te dan una hoja.
Creéis que este año caerá solo ómnibus o también un específico, como en la XXII (el de órdenes con policías, colores y tamaños; que por cierto, era muy difícil)

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Un 5,57 por aquí. La verdad es que me ha gustado bastante el psico. El año pasado ya estuve con ellos y me gusta toda su forma de plantear sus cursos. Creía que me la iba a pegar gorda y me he llevado una alegría, no estoy tan lento y oxidado como pensaba, pero me parece que a partir de aquí Fernando nos va a meter caña. :D

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
A ver si alguien lo sabe es que no quiero apuntarme al mismo que hice, el curso I se corresponde al curso 1 que hicieron ellos? En total solo han hecho dos cursos y lo que hacen es repetirlos, no? Gracias

Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
A ver si alguien lo sabe es que no quiero apuntarme al mismo que hice, el curso I se corresponde al curso 1 que hicieron ellos? En total solo han hecho dos cursos y lo que hacen es repetirlos, no? Gracias
El I se hizo en noviembre de 2015, y el II se hizo en febrero de 2016. Eso me contestó desafío en un correo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Un 4,1 por aquí, me ha gustado mucho la forma de plantear los ejercicios y sobre todo las retroalimentaciones ya que les he encontrado mucha utilidad para coger rapidez. Pensaba que iban a dar menos tiempo ya que había escuchado comentarios de que daban poco tiempo para hacerlo, pero creo que el ser el primero han sido más suaves. Veremos el siguiente que tal está.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
El psico de hoy del curso de psicotécnicos II me ha parecido de una dificultad más elevada que el de ayer del curso I. En este caso me meto con un 3.53.

Yo estoy en el curso II, un 7,34. El año pasado hice muchísimos sicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Envidia sana, a ver si cojo el ritmo porque hice al principio de empezar a estudiar algunos, pero como dejé de ir a la academia los abandoné. Ahora toca sufrir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior