• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Charmander

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
7.10 y 7.25. media 7.17. las notas de dñ don altas pero las del foro son de otro planeta ya.
 
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Mensajes
899
Felicitaciones
2.349
Puntos
4
Creditos
0
7.66 y 9.50 al final contento, los ómnibus me falta vida para subir más nota
 
{xen:phrase moderator}

jf6

Policía Registrado
Unido
28 Ago 2017
Mensajes
71
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
10
7,99 y 5,25 específico, entendí mal la segunda parte por no mirar el ejemplo con las prisas... lección aprendida
 
{xen:phrase moderator}

jf6

Policía Registrado
Unido
28 Ago 2017
Mensajes
71
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
10
No estas sólo compi jajajaja mejor ahora que no el sábado :cool:
Más vale perder 15 segundos que no 5 puntos... y suelo aplicarme el ejemplo pero este.. asi que me alegro de que me haya pasado ahora a días del examen para recordármelo. Ánimo compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Mensajes
286
Felicitaciones
164
Puntos
4
Creditos
0
Por favor, me dice alguien que tiempo dan de media para los ómnibus de 70 preguntas de desafío?
 
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Mensajes
383
Felicitaciones
423
Puntos
3
Creditos
1
Acabo de leer en la pizarra que el corte 4 o 4.5 del examen del fin de semana. Yo no me lo creo. Si solo dos personas han puesto que sacaron por debajo del 5... Vosotros como lo veis?
 
{xen:phrase moderator}

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
107
Felicitaciones
211
Puntos
3
Creditos
0
9.83 de media. Ya tenemos la maquinaria comprobada y lista para el sábado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Acabo de leer en la pizarra que el corte 4 o 4.5 del examen del fin de semana. Yo no me lo creo. Si solo dos personas han puesto que sacaron por debajo del 5... Vosotros como lo veis?

Por eso mismo, las notas malas no se suelen publicar. Yosaque un 6’83 creo que fue de ese simulacro y no lo apunté porque no me dejaba desde la tablet. Ese examen perfectamente extrapolando puede ser de 4 o 4’5 en un oficial.
 
{xen:phrase moderator}

Policia5

XXXV
Policía Registrado
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
902
Felicitaciones
925
Puntos
4
Creditos
116
Acabo de leer en la pizarra que el corte 4 o 4.5 del examen del fin de semana. Yo no me lo creo. Si solo dos personas han puesto que sacaron por debajo del 5... Vosotros como lo veis?
Compi desafio ha puesto esa nota si ese examen fuese el del sábado, la nota del simulacro la pondrán luego con las notas que han puesto en la pizarra
 
{xen:phrase moderator}

PabloDiloya

Policía Registrado
Unido
11 Dic 2018
Mensajes
114
Felicitaciones
171
Puntos
3
Creditos
1
Acaban de publicarlo en DÑ. Corte del simulacro del sábado: 5.6. Aunque llevan razón, las notas más bajas seguro que no las han puesto, y el corte real no subiría del 4 y pico casi 100%
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!