• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Bueno pues después de todo el día trabajando por fin me puse al lío, y mejor de lo que pensaba.
6,41 - 10 - 9.408: media 8.608
Conclusión, en el primero he arriesgado y la he cagado, en el último dejé en blanco 2 que dudaba y nota buena.
Ánimo compis que ya no nos queda nada!

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
1º 6.52
2º 10
3º 8.135

Media 8.218

Me ha gustado bastante, ejercicios sencillos pero que tenían trabajo para sacarlos, me ha recordado al del año pasado pero con un tiempo ajustado, no sería raro encontrarnos algo así.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes! Alguien podría pasar las correctas del examen de jurispol que se hizo hace un par de semana.
Ánimo a todos que estamos en la recta final.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Ej 1- 4,82
Ej 2- 9.4
Ej 3- 7,25

Nota media 7,16.

Lo veo bastante posible como ejercicio oficial de este año... corte no debería superar el 5.5 - 6. Ánimo que queda nada!!!

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
7,306.
El primero, entre ansiedad y prisas... te ponen uno de atención pues pasa lo que pasa... Controlar estos puntos el día D será lo que marque la diferencia.
Ánimo compañeros, podemos con esto!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Buenos días compañeros. Como veis el corte de este último? Yo creo que la media de Desafío andará el 7 y el corte si fuese real sería un 6...
Lo de la media pienso también que un 7 más o menos, pero el corte yo diría q un 5,5 o así como mucho. Vi a unos cuantos poner en la pizarra 5 bajos y algún suspenso también con un 4 y medio y 4 largo...

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Buenos días compañeros. Como veis el corte de este último? Yo creo que la media de Desafío andará el 7 y el corte si fuese real sería un 6...
Yo quiero pensar que estaría entre el 5,5 y el 6. Supongo que Es también porque tengo un 6'23. Me parce significativo que de 500-550 personas que estamos en el curso solo hayan puesto la nota 250, y solo una por debajo del 5. Ojo! Puedo estar equivocado...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo quiero pensar que estaría entre el 5,5 y el 6. Supongo que Es también porque tengo un 6'23. Me parce significativo que de 500-550 personas que estamos en el curso solo hayan puesto la nota 250, y solo una por debajo del 5. Ojo! Puedo estar equivocado...
La gente que no tiene la nota que le gusta ya no la pone, la real pienso que sería más baja de lo que salga.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Si solo suspenden el 4%, en caso de que lo hiciésemos los 600 alumnos de desafío ñ, solo suspenderian aproximadamente las 24 peores notas, no?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Si solo suspenden el 4%, en caso de que lo hiciésemos los 600 alumnos de desafío ñ, solo suspenderian aproximadamente las 24 peores notas, no?
En mi opinión, si van a hacer un corte lo más similar al sábado debería ser así como dices.
Me sorprende las escasas notas que se han publicado por debajo del 5 y me hace pensar que el sábado solo veremos publicadas las mejores notas y tampoco será muy real el corte que estimemos en el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior