- Unido
- 25 Jul 2016
- Felicitaciones
- 85

Lo mismo más o menos... Mucho 6 y 7 pero ningún 9. El año pasado muchísimo 9 y se quedó en 7,3 por lo que...Desde mi punto de vista este examen se quedaría como mucho en el 5,5. Qué pensáis?

Lo de la media pienso también que un 7 más o menos, pero el corte yo diría q un 5,5 o así como mucho. Vi a unos cuantos poner en la pizarra 5 bajos y algún suspenso también con un 4 y medio y 4 largo...Buenos días compañeros. Como veis el corte de este último? Yo creo que la media de Desafío andará el 7 y el corte si fuese real sería un 6...

Yo quiero pensar que estaría entre el 5,5 y el 6. Supongo que Es también porque tengo un 6'23. Me parce significativo que de 500-550 personas que estamos en el curso solo hayan puesto la nota 250, y solo una por debajo del 5. Ojo! Puedo estar equivocado...Buenos días compañeros. Como veis el corte de este último? Yo creo que la media de Desafío andará el 7 y el corte si fuese real sería un 6...

La gente que no tiene la nota que le gusta ya no la pone, la real pienso que sería más baja de lo que salga.Yo quiero pensar que estaría entre el 5,5 y el 6. Supongo que Es también porque tengo un 6'23. Me parce significativo que de 500-550 personas que estamos en el curso solo hayan puesto la nota 250, y solo una por debajo del 5. Ojo! Puedo estar equivocado...

ExactoSi solo suspenden el 4%, en caso de que lo hiciésemos los 600 alumnos de desafío ñ, solo suspenderian aproximadamente las 24 peores notas, no?

En mi opinión, si van a hacer un corte lo más similar al sábado debería ser así como dices.Si solo suspenden el 4%, en caso de que lo hiciésemos los 600 alumnos de desafío ñ, solo suspenderian aproximadamente las 24 peores notas, no?