- Unido
- 26 Abr 2018
- Felicitaciones
- 781
En papelorio para que sea más real![]()
Y luego que lo pasáis informaticamente a la plataforma para que hagan la media no?
Saludos

En papelorio para que sea más real![]()

Hay que poner el resultado en la pizarra, han habilitado unos hilos para ello y luego ellos pondrán una nota de corte.Acabo de ver que los test no están para hacerlos con el pc, como van a calcular entonces la media?
Sí efectivamente,me sube la media a 7'02 por la errata que han tenidoY luego que lo pasáis informaticamente a la plataforma para que hagan la media no?
Saludos

Actualizo nota 6.59 de media. Yo creo que en el segundo todos o casi todos tendremos el 10 por lo que la diferencia se marca en el restoVoy a ser el primero que cuelgue las del examen escrito. 4.26 - 9.4 - 5.51. Media de 6.39. Vamos a ver cómo anda la cosa
El primero lo has bordado compi,notaza para lo puñetero que eraHechos y con las correcciones. 1º 8,01 2º 9,4 3º 5,035. Media de 7.48. El Ómnibus se me ha ido el tiempo y además mis hijos gritando y pegándose (en mi defensa).

Ostras, me podéis indicar los errores exacto, para que haga la posible modificación de la nota? Gracias.

Alguien sabe si van a colgar una plantilla con los errores corregidos? O eso cómo podemos saber cuáles tienen errores?