• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Vaya follon ,jajaja,tras las erratas un 7'18,andaros al loro que hay varias erratas ,os subirá la media con total seguridad.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Chicos estad atentos a la pizarra y corregid bien vuestros errores por que yo he contado hasta 4 en el test 1 otro en el test 2 y 2 por lo menos en el ómnibus ... actualizar bien las notas por que a mi con su corrección me daba 7’08 y con las soluciones correctas me sube a 8,1

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Hechos y con las correcciones. 1º 8,01 2º 9,4 3º 5,035. Media de 7.48. El Ómnibus se me ha ido el tiempo y además mis hijos gritando y pegándose (en mi defensa).

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Voy a ser el primero que cuelgue las del examen escrito. 4.26 - 9.4 - 5.51. Media de 6.39. Vamos a ver cómo anda la cosa
Actualizo nota 6.59 de media. Yo creo que en el segundo todos o casi todos tendremos el 10 por lo que la diferencia se marca en el resto

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Vaya la que hay liada en la pizarra,yo ya he perdido la cuenta de posibles errores , ha sido un poco caótico y creo q al final no van quedar claros los cortes.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Hechos y con las correcciones. 1º 8,01 2º 9,4 3º 5,035. Media de 7.48. El Ómnibus se me ha ido el tiempo y además mis hijos gritando y pegándose (en mi defensa).
El primero lo has bordado compi,notaza para lo puñetero que era

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creo que definitivamente hay 4 errores en total entre los 3 test. Pienso que deberían borrar de la pizarra todo lo que se haya escrito hasta el momento y empezar de nuevo, no por nada, porque realmente me da igual subir décimas o no, pero si la finalidad era estimar un corte, va a ser un lío que gente la publique sin corregir y otra gente corregida.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior