• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
Para que tengáis una idea yo que no entendí bien el específico y saque 5,25 tengo a 36 personas por detrás de 673 que extrapolando el corte lo marcaria la persona con la 27 peor nota así que el corte estaría aun mas bajo y también suponiendo que el resto de personas que no esta en Desafio tenga el mismo nivel...
Yo saqué la 11 peor con un 4,5. Ponerle el 5 entonces como corte siguiendo esa lógica.
 
{xen:phrase moderator}

lerida19upr

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
241
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
5
Yo igual, voy a hacer eso y poco más... un día y medio de descanso y a por todas!!
 
{xen:phrase moderator}

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Mensajes
383
Felicitaciones
423
Puntos
3
Creditos
1
Pues no me pude resistir y lo acabo de hacer para despedirme con buen sabor de boca aunque era facilillo. Un 9.05 con 0 fallos y 3 en blanco. Mañana a madrugar y rumbo a Madrid. Vamossss
 
{xen:phrase moderator}

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
622
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
21
Pues no me pude resistir y lo acabo de hacer para despedirme con buen sabor de boca aunque era facilillo. Un 9.05 con 0 fallos y 3 en blanco. Mañana a madrugar y rumbo a Madrid. Vamossss

Otro que ya lo ha hecho jejeje, 8,42

Ya queda nada, suerte compañeros
 
{xen:phrase moderator}

lerida19upr

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
241
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
5
7,38 por aquí. Bastante lento... pero bueno el trabajo está hecho. No os saturéis hoy compañeros!!
 
{xen:phrase moderator}

Bimbaza

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2016
Mensajes
93
Felicitaciones
85
Puntos
2
Creditos
0
9.67, me ha dado un subidón de confianza. Hoy va a ser el último día que toque psicotécnicos y me quedo con buen sabor de boca :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Mensajes
150
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
0
Bueno un 9'05 para acabar, aquí se acaba desafío ñ, ahora ya solo reventarlo el sábado y que este hilo sea un apto general para todos.
 
{xen:phrase moderator}

Juan Hdez

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2016
Mensajes
45
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Hasta yo pongo mi nota en este examen jajaja
8,42
Mucha suerte a todos y en especial a la expedición canaria. ¡A por todas!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!