• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
577
Felicitaciones
759
Puntos
4
Creditos
100
Terminando curso. ¡Un placer compañeros!
8,22.
Suerte para todos el sábado.
 
{xen:phrase moderator}

SEVER

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Mensajes
136
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
21
8,94 por aquí. En este último mes el nivel de la gente ha subido y se ve reflejado en las notas que se van poniendo por aquí.
Por la tarde quizás me hago un par de específicos pero ya lo dejaré hasta el sábado , así que suerte a tod@s !!!
 
{xen:phrase moderator}

Pio pio

Policía Registrado
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
277
Felicitaciones
414
Puntos
4
Creditos
0
8,74.
Contento por ser ya el último ómnibus que hago!! Espero que nos veamos en Hábila!! Mucha suerte a todos!!
 
{xen:phrase moderator}

Charmander

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
67
Puntos
2
Creditos
0
7.5 por aquí. No es un 8 o 9 como algunos cracks que estáis por aquí pero creo que en un oficial sería una buena nota así que contento. Muchas suerte a todos, os lo digo en serio(y también me la deseo a mí mismo jeje) y a darlo todo, este es nuestro año y lo vamos a conseguir.
 
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
579
Felicitaciones
509
Puntos
4
Creditos
0
7,40. Nunca he sido de los cracks, pero estoy confiado de que el sábado va a salir bien. Me despido del foro hasta el sábado después del examen. Intentaré desconectar y estar lo más tranquilo posible estos dos días. Mucha suerte a todos. Ha sido un placer compartir sensaciones con todos vosotros. Nos vemos en HÁBILA. :)
 
{xen:phrase moderator}

Dmoreno

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
109
Puntos
4
Creditos
2
7.5 por aquí. No es un 8 o 9 como algunos cracks que estáis por aquí pero creo que en un oficial sería una buena nota así que contento. Muchas suerte a todos, os lo digo en serio(y también me la deseo a mí mismo jeje) y a darlo todo, este es nuestro año y lo vamos a conseguir.
Ya me animo más viendo que hay otra persona que saca lo mismo que yo ! Jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Jefe wiggumm

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
110
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
0
Ya me animo más viendo que hay otra persona que saca lo mismo que yo ! Jajajaja
Estad tranquilos que como dije hace unos días aquí hay gente muy buena y solo ponen la nota los mejores, a mi me pasaba al principio que me desmotivaba viendo las notas de aqui, y eso que no tengo mala nota, luego salía la nota de Ñ y el 99% de veces por encima
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Cuando termine el curro sobre las 16.00 haré el nuevo omnibus, he hecho solo específicos esta mañana. Cuando termine también publicaré mi nota y nada, a relajarse esta tarde con unas cañas con los amigos y mañana a primera hora a volar y simplemente descansar. Suerte a todos también.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2018
Mensajes
46
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
9,98 nose porque no sale 10 :D:D:D pero vamos cero blancas y cero fallos termino mi último ómnibus con un subidón y no soy astronauta como los que hay por aquí... cerramos chiringuito ,muchísima suerte a todos el sábado y voy a ser un poco egoísta y espero que una de esas 2900 plazas sea mia ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
67
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
8,74 4 blancas y 0 fallos.
Os leo el sábado y espero que los que llevemos tiempo detrás del uniforme el sábado salga genial el examen. Ahora a relajarse
 
{xen:phrase moderator}

Lolomas

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
335
Felicitaciones
601
Puntos
4
Creditos
24
Un 9.15 por aquí , ya esta el trabajo hecho mucha suerte a todos y ojalá y nos veamos todos en Hábila.
 
{xen:phrase moderator}

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Mensajes
247
Felicitaciones
335
Puntos
4
Creditos
0
9,36 en este último test, viene bien un subidón así con el examen tan cerca. Mañana 3 test facilitos a modo de simulacro y a por el día D.
Suerte y ánimo a todos !!
 
{xen:phrase moderator}

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
128
Puntos
4
Creditos
0
9,98 para acabar. Estos últimos de desafio ñ han aflojado pero creo que se ajustaran más a lo que nos encontremos allí.

Mucha suerte a todos el sábado, a por todas :D
 
{xen:phrase moderator}

Perasperaadastra

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
335
Felicitaciones
370
Puntos
4
Creditos
3
Ha salido la media 7,73.
Para que veáis el nivel tan alto que hay en el foro... Con esto quiero decir que si al comparar la nota del examen del sábado con las de la gente del foro os quedáis cortos no os agobiéis porque no querrá decir nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!