• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
8,94 por aquí. En este último mes el nivel de la gente ha subido y se ve reflejado en las notas que se van poniendo por aquí.
Por la tarde quizás me hago un par de específicos pero ya lo dejaré hasta el sábado , así que suerte a tod@s !!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
7.5 por aquí. No es un 8 o 9 como algunos cracks que estáis por aquí pero creo que en un oficial sería una buena nota así que contento. Muchas suerte a todos, os lo digo en serio(y también me la deseo a mí mismo jeje) y a darlo todo, este es nuestro año y lo vamos a conseguir.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
7,40. Nunca he sido de los cracks, pero estoy confiado de que el sábado va a salir bien. Me despido del foro hasta el sábado después del examen. Intentaré desconectar y estar lo más tranquilo posible estos dos días. Mucha suerte a todos. Ha sido un placer compartir sensaciones con todos vosotros. Nos vemos en HÁBILA. :)

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
7.5 por aquí. No es un 8 o 9 como algunos cracks que estáis por aquí pero creo que en un oficial sería una buena nota así que contento. Muchas suerte a todos, os lo digo en serio(y también me la deseo a mí mismo jeje) y a darlo todo, este es nuestro año y lo vamos a conseguir.
Ya me animo más viendo que hay otra persona que saca lo mismo que yo ! Jajajaja

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Ya me animo más viendo que hay otra persona que saca lo mismo que yo ! Jajajaja
Estad tranquilos que como dije hace unos días aquí hay gente muy buena y solo ponen la nota los mejores, a mi me pasaba al principio que me desmotivaba viendo las notas de aqui, y eso que no tengo mala nota, luego salía la nota de Ñ y el 99% de veces por encima

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Cuando termine el curro sobre las 16.00 haré el nuevo omnibus, he hecho solo específicos esta mañana. Cuando termine también publicaré mi nota y nada, a relajarse esta tarde con unas cañas con los amigos y mañana a primera hora a volar y simplemente descansar. Suerte a todos también.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
9,98 nose porque no sale 10 :D:D:D pero vamos cero blancas y cero fallos termino mi último ómnibus con un subidón y no soy astronauta como los que hay por aquí... cerramos chiringuito ,muchísima suerte a todos el sábado y voy a ser un poco egoísta y espero que una de esas 2900 plazas sea mia ;)

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
8,74 4 blancas y 0 fallos.
Os leo el sábado y espero que los que llevemos tiempo detrás del uniforme el sábado salga genial el examen. Ahora a relajarse

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
9,98 para acabar. Estos últimos de desafio ñ han aflojado pero creo que se ajustaran más a lo que nos encontremos allí.

Mucha suerte a todos el sábado, a por todas :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior