• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Vendrás y nos reventaras a los cinqueros,jajaja,
Que va loco, normalmente mis notas en cada test están en la media, poco por encima o poco por debajo, según el test. Pero a astronauta como algunos de por aquí no llego ni de broma.

De media 6,4 hoy. En el ómnibus 1 fallo y 22 en blanco, la verdad que lentísimo, aunque creo que es lo que comentáis, tiempo escaso, quizás... Pero 22 son demasiadas en blanco. El específico 1 en blanco y 5 fallos, fallos muy tontos debo decirlo, me ha parecido normalito el específico tirando a fácil, pero bueno, las fallé esas 5.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
8,7 de media por aquí, la verdad que no han sido fáciles, el tiempo muy justo en el primero y, sinceramente, llevo unos días que me noto lentísimo haciendo los test, sean de donde sean.

7,5 de media, a mi me ha parecido más difícil el específico, sobretodo la segunda parte, tengo que mejorar esa comprensión lectora :confused:

A mí me han costado más los dos primeros textos, los últimos por suerte eran más visibles al estar más "estructurados" conforme a las preguntas.

Por cierto enhorabuena a la mayoría por las notas, sois muy buenos, en especial a Heidi Klum o algo así no recuerdo el nick y veo notazas, es de admirar, vais muy bien y desafío me gusta, en orto tuve muuuuy buena experiencia. A darle duro!

Jajajajaja, Heidi Klum, paso de opositor a modelo/presentadora. :p

Que va loco, normalmente mis notas en cada test están en la media, poco por encima o poco por debajo, según el test. Pero a astronauta como algunos de por aquí no llego ni de broma.

De media 6,4 hoy. En el ómnibus 1 fallo y 22 en blanco, la verdad que lentísimo, aunque creo que es lo que comentáis, tiempo escaso, quizás... Pero 22 son demasiadas en blanco. El específico 1 en blanco y 5 fallos, fallos muy tontos debo decirlo, me ha parecido normalito el específico tirando a fácil, pero bueno, las fallé esas 5.

Estoy de acuerdo, ómnibus con tiempo ajustado, encima me agobié pensando que eran 60 - 70 preguntas y me estaba dando algo.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Ómnibus 5.33 y especifico 9.1, media 7.215

En el ómnibus poquísimo tiempo para mi, más de 20 en blanco y muchas que se tardaba en hacer, el especifico facilito en mi opinión.
Yo creo que la semana santa nos ha pasado factura a alguno jajaja

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
5.47 ómnibus (si he llegado al final pero dejándome en blanco 20) y 7.22 en el específico. Media de 6.3.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Ómnibus 3,8
Específico 4,2.
Media: 4,0.
Mal como siempre y casi imposible poder mejorar algo, lo de siempre vaya.
No te desanimes ,hay que seguir trabajando ,esta claro que hay mucho avión y sobre todo por aquí,les envidio la capacidad para realizar así psicotécnicos, echa un vistazo el ránking que ocupas en cada uno de los exámenes y con eso te puedes hacer una idea de la gente que puedas tener detrás, ánimo que la confianza en uno mismo es la mejor de las medicinas.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
conocéis casos de gente que no esté en plataformas online uñy academias?
No ,pero seguramente que haya gente por libre que disponga de material suficiente aunque será un número de personas reducido.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
No te desanimes ,hay que seguir trabajando ,esta claro que hay mucho avión y sobre todo por aquí,les envidio la capacidad para realizar así psicotécnicos, echa un vistazo el ránking que ocupas en cada uno de los exámenes y con eso te puedes hacer una idea de la gente que puedas tener detrás, ánimo que la confianza en uno mismo es la mejor de las medicinas.
Muchas gracias, hago lo que puedo, está claro que hay mucho crack pero no me veo con tan poco nivel como para quedarme la 2901, en el ranking suelo estar de la mitad en adelante pero casi nunca de las últimas, desde luego aquí hay nivel, pero el Psico seguro que es tipo del año pasado, que lo hice en frío y en menos tiempo en casa y superé el 9 pero claro, en desafío hay un nivel de la leche, así que yo a lo mío y ser positiva que sino seguro que suspendo por derrotista y quiero aprobar!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Gente de verdad ni se os ocurra rayaros ni nada cuando hablamos por aquí sobre los test de Desafío Ñ. Primero porque son precisamente de Desafío Ñ y sabemos de su dificultad. Segundo porque aquí hay gente muy preparada que comenta, otros que estamos en las medias de Desafío y comentamos, pero hay cientos de personas que no, muchos cientos. Tercero, porque vosotros mismos sabéis si tenéis nivel para aprobar un examen oficial y, si estáis contentos con vuestro trabajo, perfecto, lo sacaréis adelante 100%.

Falles poco, falles mucho, seas lento o rápido, lo que yo veo relevante de los test de Desafío Ñ es intentar corregir, mejorar esos errores, pero siempre después de haberlos analizado una vez hecho el test. No darle a corregir, ver la nota y dejarlo aparcado, eso no sirve, intentad ver las cosas y mejorarlo. Que nadie se desanime por aquí.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Muchas gracias, hago lo que puedo, está claro que hay mucho crack pero no me veo con tan poco nivel como para quedarme la 2901, en el ranking suelo estar de la mitad en adelante pero casi nunca de las últimas, desde luego aquí hay nivel, pero el Psico seguro que es tipo del año pasado, que lo hice en frío y en menos tiempo en casa y superé el 9 pero claro, en desafío hay un nivel de la leche, así que yo a lo mío y ser positiva que sino seguro que suspendo por derrotista y quiero aprobar!
Pues si estás en mitad yo creo que es buena noticia,eso lo extrapolamos a 3038 personas y tienes margen más que de sobra,quiero pensar que en desafío está la creme de la creme

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Pues si estás en mitad yo creo que es buena noticia,eso lo extrapolamos a 3038 personas y tienes margen más que de sobra,quiero pensar que en desafío está la creme de la creme
Yo también quiero creerlo, alucino con el nivel, he visto test de otras academias de unos compis y la verdad que son de risa de lo fácil que son, con todos mis respetos, que no se sabe nunca quien puede caer.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
5,33 en el ómnibus. Solo 1 fallo, pero claro, muchas en blanco. Aunque por lo que leo ando en la media.
8,21 en el específico. El primer texto el más complicado a mi parecer.

Media 6,82.

Un día más compañeros.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior