- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509
El ómnibus de dificultad alta y el específico media. Mi opinión.

El ómnibus de dificultad alta y el específico media. Mi opinión.

En mi opinión sí que merece la pena porque tiene bastantes específicos además de más ómnibus.Esta tarde noche cuando salga del trabajo lo haré y me animo hasta el examen a poner mi media, así os doy más esperanza puesto que yo casi nunca llego a la media, solo veo mi puesto e intento estar la 139 por la cola más o menos jajaja aunque casi no sea orientativo de nada. Hice el curso 1 pero el curso 2 no, ¿merece la pena? Un saludo.

Es lo que hago yo jajaja
tienes que mandarles un correo y ellos te dicen lo que tienes que hacer compi¿Cómo se hace para comprar los cursos 1 y 2 porque no veo opción en la página?

Vendrás y nos reventaras a los cinqueros,jajaja,Hacer el curso 3 de Desafío Ñ y ver que llegas a la media siempre o casi siempre, está de lujo, porque tienen buen nivel, más que los exámenes oficiales, la inmensa mayoría de los test y, eso indica, que vamos bastante bien. Pero hasta ahí, que nadie se confíe. Y recomiendo no hacer test sólo con Desafío Ñ, por supuesto.
Me pondré con los de hoy ahora, veo que las medias en el foro rondan los cincos, a ver que tal.

Es lo que hago yo jajaja
tienes que mandarles un correo y ellos te dicen lo que tienes que hacer compi