• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo igual... Soy de los que se va infeliz a la cama sin hacer el test de desafío y ver la media a las 00.00 clavadas. Por cierto compis los que vais a academia como veis el nivel??

Yo estoy bastante alto en desafío ñ como ya sabéis del hilo y en mi academia hay 5 o 6 que me pulen. En la mía concretamente hay mucho nivel y el año pasado tuvieron 100% de aprobados en esta prueba. Somos alrededor de 40 para el día 18.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Que corte creéis que tendría los últimos tests de desafío el día D ?yo diría que rondaría el 4:rolleyes::rolleyes:

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Hay gente que no practica desafío y es verdad que el nivel que coges es buenísimo, quien no lo haya hecho lo tendrá complicado.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Por si alguien tiene mono de psicos o simplemente quiere comparar su nivel con el de opositores de años anteriores ahí dejo enlaces a tres hilos de este mismo foro en los que se pusieron simulacros, por si alguien no los había visto y quiere probarse.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-simulacro-totfutur.11777/

https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-simulacro-psicotécnico-ccp-33.11720/

http://acespolonline.com/PsicotecnicosDemo/
Gracias compi , por mi parte te lo agradezco ;)

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo estoy bastante alto en desafío ñ como ya sabéis del hilo y en mi academia hay 5 o 6 que me pulen. En la mía concretamente hay mucho nivel y el año pasado tuvieron 100% de aprobados en esta prueba. Somos alrededor de 40 para el día 18.
Ojo porque también hay gente que no se le dan bien o simplemente se están dejando ir xq ya están haciendo la maleta para Ávila y con caer 4 de cada 100 ya es suficiente.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Hay gente que no practica desafío y es verdad que el nivel que coges es buenísimo, quien no lo haya hecho lo tendrá complicado.
Te refieres a quien no haya tocado los test de Desafío Ñ, ¿Que lo tendrán complicado el día 18? Imagino que no es eso a lo que te refieres porque si es así, discrepo al 200%. Hacer el curso de Desafío Ñ no es para nada necesario. Yo estoy haciendo el 3, además de mi academia. Es evidente que el nivel es alto y son de gran ayuda sobretodo para perfeccionar lo que ya llevamos a las espaldas y adquirir un puntito más de soltura, nivel, ir lo más sobrados posibles al oficial, sí, pero de ahí, a que sean necesarios o que lo tengan complicado los que no lo hagan, ni de bromísima.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Te refieres a quien no haya tocado los test de Desafío Ñ, ¿Que lo tendrán complicado el día 18? Imagino que no es eso a lo que te refieres porque si es así, discrepo al 200%. Hacer el curso de Desafío Ñ no es para nada necesario. Yo estoy haciendo el 3, además de mi academia. Es evidente que el nivel es alto y son de gran ayuda sobretodo para perfeccionar lo que ya llevamos a las espaldas y adquirir un puntito más de soltura, nivel, ir lo más sobrados posibles al oficial, sí, pero de ahí, a que sean necesarios o que lo tengan complicado los que no lo hagan, ni de bromísima.
Disculpa no me refería ha eso, me refiero a que son de gran ayuda y te dan mucho a favor.
También están las academias que complementa que es lo que hago yo.
Aún así pienso como el compañero que hay gente que est parte la descuida y piensan que ya están en Hábila.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Disculpa no me refería ha eso, me refiero a que son de gran ayuda y te dan mucho a favor.
También están las academias que complementa que es lo que hago yo.
Aún así pienso como el compañero que hay gente que est parte la descuida y piensan que ya están en Hábila.
Ah vale, no te había entendido socio. Si, si es verdad que hay gente que se descuida y lo peor, es que habiendo tanto tiempo hasta el día 18, hay gente, que seguro va a perder el hilo y la costumbre de hacer psicos, porque se van a relajar un poco. Esto puede jugar una mala pasada.

Así que nosotros que estamos por aquí dando por saco con el tema de los psicos, a seguir cada día!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Como simple curiosidad y debido al aburrimiento entre psico y psico estos días que no curro miré este hilo del foro el año pasado y parece que todos los que lo seguían aprobaron. Desafío no da el aprobado. De hecho sin una base es hasta contraproducente pero si da un salto de calidad brutal

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
7,13 de media. En el omni he empezado un poco empanado pero lo he recuperado en el segundo. Vamos que ya queda poco!!!!

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
4.75 de media...Me he visto hoy muy raro y lento.

¿qué dificultad os ha parecido ambos test?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
A mi me ha parecido complicado, ambos.
Pienso que si pusieran estos no llegaría la media al año pasado.
Es mi opinión esos si.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior