• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
5'15 de media, el ómnibus era de trabajarlo mucho y con poco tiempo .

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Esta tarde noche cuando salga del trabajo lo haré y me animo hasta el examen a poner mi media, así os doy más esperanza puesto que yo casi nunca llego a la media, solo veo mi puesto e intento estar la 139 por la cola más o menos jajaja aunque casi no sea orientativo de nada. Hice el curso 1 pero el curso 2 no, ¿merece la pena? Un saludo.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Por cierto enhorabuena a la mayoría por las notas, sois muy buenos, en especial a Heidi Klum o algo así no recuerdo el nick y veo notazas, es de admirar, vais muy bien y desafío me gusta, en orto tuve muuuuy buena experiencia. A darle duro!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Esta tarde noche cuando salga del trabajo lo haré y me animo hasta el examen a poner mi media, así os doy más esperanza puesto que yo casi nunca llego a la media, solo veo mi puesto e intento estar la 139 por la cola más o menos jajaja aunque casi no sea orientativo de nada. Hice el curso 1 pero el curso 2 no, ¿merece la pena? Un saludo.
En mi opinión sí que merece la pena porque tiene bastantes específicos además de más ómnibus.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Más que la media que por supuesto es importante ,es ver el ránking de cada examen y ver donde te encuentras y extrapolarlo a 3037 personas.

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Hacer el curso 3 de Desafío Ñ y ver que llegas a la media siempre o casi siempre, está de lujo, porque tienen buen nivel, más que los exámenes oficiales, la inmensa mayoría de los test y, eso indica, que vamos bastante bien. Pero hasta ahí, que nadie se confíe. Y recomiendo no hacer test sólo con Desafío Ñ, por supuesto.

Me pondré con los de hoy ahora, veo que las medias en el foro rondan los cincos, a ver que tal.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Hacer el curso 3 de Desafío Ñ y ver que llegas a la media siempre o casi siempre, está de lujo, porque tienen buen nivel, más que los exámenes oficiales, la inmensa mayoría de los test y, eso indica, que vamos bastante bien. Pero hasta ahí, que nadie se confíe. Y recomiendo no hacer test sólo con Desafío Ñ, por supuesto.

Me pondré con los de hoy ahora, veo que las medias en el foro rondan los cincos, a ver que tal.
Vendrás y nos reventaras a los cinqueros,jajaja,

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
7,5 de media, a mi me ha parecido más difícil el específico, sobretodo la segunda parte, tengo que mejorar esa comprensión lectora :confused:

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
5,64 de media ... el ómnibus hoy o estaba muy espeso o me ha parecido que se perdía bastante tiempo en la preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior