- Unido
- 12 Dic 2018
- Felicitaciones
- 370

Que va loco, normalmente mis notas en cada test están en la media, poco por encima o poco por debajo, según el test. Pero a astronauta como algunos de por aquí no llego ni de broma.Vendrás y nos reventaras a los cinqueros,jajaja,

7,5 de media, a mi me ha parecido más difícil el específico, sobretodo la segunda parte, tengo que mejorar esa comprensión lectora![]()
Por cierto enhorabuena a la mayoría por las notas, sois muy buenos, en especial a Heidi Klum o algo así no recuerdo el nick y veo notazas, es de admirar, vais muy bien y desafío me gusta, en orto tuve muuuuy buena experiencia. A darle duro!
Que va loco, normalmente mis notas en cada test están en la media, poco por encima o poco por debajo, según el test. Pero a astronauta como algunos de por aquí no llego ni de broma.
De media 6,4 hoy. En el ómnibus 1 fallo y 22 en blanco, la verdad que lentísimo, aunque creo que es lo que comentáis, tiempo escaso, quizás... Pero 22 son demasiadas en blanco. El específico 1 en blanco y 5 fallos, fallos muy tontos debo decirlo, me ha parecido normalito el específico tirando a fácil, pero bueno, las fallé esas 5.

No te desanimes ,hay que seguir trabajando ,esta claro que hay mucho avión y sobre todo por aquí,les envidio la capacidad para realizar así psicotécnicos, echa un vistazo el ránking que ocupas en cada uno de los exámenes y con eso te puedes hacer una idea de la gente que puedas tener detrás, ánimo que la confianza en uno mismo es la mejor de las medicinas.Ómnibus 3,8
Específico 4,2.
Media: 4,0.
Mal como siempre y casi imposible poder mejorar algo, lo de siempre vaya.
Te refieres a que se prepare por si solo?conocéis casos de gente que no esté en plataformas online uñy academias?
No ,pero seguramente que haya gente por libre que disponga de material suficiente aunque será un número de personas reducido.conocéis casos de gente que no esté en plataformas online uñy academias?

Muchas gracias, hago lo que puedo, está claro que hay mucho crack pero no me veo con tan poco nivel como para quedarme la 2901, en el ranking suelo estar de la mitad en adelante pero casi nunca de las últimas, desde luego aquí hay nivel, pero el Psico seguro que es tipo del año pasado, que lo hice en frío y en menos tiempo en casa y superé el 9 pero claro, en desafío hay un nivel de la leche, así que yo a lo mío y ser positiva que sino seguro que suspendo por derrotista y quiero aprobar!No te desanimes ,hay que seguir trabajando ,esta claro que hay mucho avión y sobre todo por aquí,les envidio la capacidad para realizar así psicotécnicos, echa un vistazo el ránking que ocupas en cada uno de los exámenes y con eso te puedes hacer una idea de la gente que puedas tener detrás, ánimo que la confianza en uno mismo es la mejor de las medicinas.

Ah perdona, jejejeje pensaba que eras una chica y me vino ese nombre.Jajajajaja, Heidi Klum, paso de opositor a modelo/presentadora.![]()

Pues si estás en mitad yo creo que es buena noticia,eso lo extrapolamos a 3038 personas y tienes margen más que de sobra,quiero pensar que en desafío está la creme de la cremeMuchas gracias, hago lo que puedo, está claro que hay mucho crack pero no me veo con tan poco nivel como para quedarme la 2901, en el ranking suelo estar de la mitad en adelante pero casi nunca de las últimas, desde luego aquí hay nivel, pero el Psico seguro que es tipo del año pasado, que lo hice en frío y en menos tiempo en casa y superé el 9 pero claro, en desafío hay un nivel de la leche, así que yo a lo mío y ser positiva que sino seguro que suspendo por derrotista y quiero aprobar!

Yo también quiero creerlo, alucino con el nivel, he visto test de otras academias de unos compis y la verdad que son de risa de lo fácil que son, con todos mis respetos, que no se sabe nunca quien puede caer.Pues si estás en mitad yo creo que es buena noticia,eso lo extrapolamos a 3038 personas y tienes margen más que de sobra,quiero pensar que en desafío está la creme de la creme