Hola a todos, pues bueno gente, ya mañana martes llego mi hora...es mi turno. Y la verdad, es que llevo ya, con oy, tela de tiempo nervioso perdido, por que como a todos ustedes, pues son muchos meses preparandome para esta
oposicion,a la que le dedicado todo el tiempo que he tenido(llegando a ir a correr muchas veces a las 6 de la mañnaa) para luego ir al trabajo, corriendo por la lluvia, haciendo dominadas a todas horas, teniendo que ir a otros pueblos(asi conoci a jorge_cnp,que es un crack en todo, ya habeis visto sus fisicas, pero sobre todo crack de persona) a hacer el 2000, alguna que otra vez, ya que en el mio no hay. Y bien, pues todo esto mañana es la base para poder superar con exito las tan famosas pruebas fisicas. Pero como todos sabemos, la base muchas veces falla, por los nervios o por cualquier otra cosa, y la verdad es que no pasar las pruebas fisicas me dejaria y bien tocado, con todo el sacrificio que le puesto, y lo que me ha costado conseguir las marcas que tengo actuales. Pero bueno, como dice el refran, mas vale tarde que nunca, y en mi caso nunca parare (tengo superada con exito la selectividad incluso,y podria estar en la universidad) hasta conseguir mi sueño que desde siempre ha sido ser
POLICIA NACIONAL!! Por que, desde que uno es un bebe je, pues a mi los regalos que me hacian mas ilusion eran los tipicos que venian la pistolita con la placa,ya que como es mi sueño, y no me meto aqui, por el tema de poder putear a la gente, el salario etc, y desde aquellos tiempos( tengo ya 20) hasta ahora mi sueño no ha cambiado para nada,y ni lo hara. Bien, mñana a esta hora estare , alli en el Estadio Olimpico, encerrado en la zona de opositores, esperando a que me llamen. Desde las 9, hasta casi seguro las 1(es lo que tiene apellidarse gui,,tengo a todos los garcias etc), esperando para mi nombramiento, con un solo objetivo en la mente,superar esto, pero a la vez, con unos nervios y una ansiedad( que ya me esta entrando..).
En fin, lamento toda este rollo, si alguno os lo parece, pero necesitaba desahogarme. Ahora ire a pegar mi ultima carrerita de 20 min, y ya estara todo hecho. Durante todo este proceso, tengo que mencionar, que yo mismo me he sorprendido de que pudiese no solo realizar con exito las pruebas, sino sobretodo poder sacar nota, sobretodo en correr, cuando yo nunca he corrido,soy portero,, y a las carreras que he ido, la gente de mi pueblo no se cree todo esto, y que lleve tan poco tiempo entrenando, y tenga los tiempos que tenga, Por situaros, he corrido 4 carreras, y en ambas, el km me salio a 4min como mucho,que fue la primera que corri, ya luego las otras a 3.50, y para destacar la nocturna de sevilla, 12 km a 4 el min exacto, y la media maraton que realice 1h 23min jeje, Tengo que decir pues eso, que la verdad es que nunca habia ido a correr, y con la
oposicion me aficionado je.
Bueno gente, pues espero mañana poder contarlos a todos, que he superado la 1 fase para alcanzar el sueño, y ya que estamos,poder decir tambien, pues que he realizado las marcas que lleva, y si son mas mejor

Un saludo a todos, y gracias a todos, por este foro, que reune a tan buena gente, y siempre esta dispuesto a ayudar todo el mundo.
BUenos dias a todos, y saludos. A luchar por nuestro sueño!