• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

Alpol dijo:
tikotazo dijo:
Pues el año pasado fueron unos 600 por día, creo recordar. :wink:

600? y si eran de unas 20 personas, había por día unos 30 grupos? me parecen muchos...La verdad que ahora me pongo en duda, pero no se por qué tengo yo en la cabeza la cifra de ciento y pico... :? jeje pero bueno, como dije "creo recordar" porque no estaba muy seguro pues lo mismo me equivoco pero en fin, a ver si hay otro paisano que lo corrobore.

Un saludo tiko y gracias por la aclaración :wink:
De nada... para eso estamos... :wink: :lol:
Piensa que si son ciento y pico... en 2 horas, todos han realizado las cuatro pruebas. :wink:

{xen:phrase moderator}

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
compis de sevilla un par de dudas sobre el dia de las pruebas:te dejan cambiar de calzado entre prueba y prueba (yo hago el circuito,salto y barras con un calzado y el 2000 con otro)y la otra:una vez que terminas puedes ducharte alli y eso o te tienes que ir para tu casa en coche sudado y mojado si llueve?¿jajajajajaajaja

ya queda menos

colxo dijo:
compis de sevilla un par de dudas sobre el dia de las pruebas:te dejan cambiar de calzado entre prueba y prueba (yo hago el circuito,salto y barras con un calzado y el 2000 con otro)y la otra:una vez que terminas puedes ducharte alli y eso o te tienes que ir para tu casa en coche sudado y mojado si llueve?¿jajajajajaajaja

ya queda menos
Si te puedes cambiar de calzado, entre una prueba y otra. :wink:
Creo que alli no te puedes duchar., pero todo es cuestión de preguntarlo alli, pero lo dudo mucho. Llevate ropa limpia en un mochila y te cambias por donde puedas... :wink:

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
tikotazo dijo:
colxo dijo:

ya queda menos
Creo que alli no te puedes duchar., pero todo es cuestión de preguntarlo alli, pero lo dudo mucho. Llevate ropa limpia en un mochila y te cambias por donde puedas... :wink:

era lo que intuia,pero bueno nos buscaremos las vida por alli

lo del calzado no estaba muy seguro porque ya sabes los examinadores a veces son un poco raros,gracias

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
colxo dijo:
tikotazo dijo:
colxo dijo:

ya queda menos

era lo que intuia,pero bueno nos buscaremos las vida por alli
lo del calzado no estaba muy seguro porque ya sabes los examinadores a veces son un poco raros,gracias
Creo que en la zona donde hacemos las tres primeras pruebas y nos tienen esperando hay un servicio al fondo subiendo una cuesta y ahí creo que hay un vestuario,llevatelo por si acaso.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
una preguntilla, puede acompañarte alguien durante las pruebas??, al menos para qu te de animos desde la grada que eso motiva XD....

ammuncal dijo:
una preguntilla, puede acompañarte alguien durante las pruebas??, al menos para qu te de animos desde la grada que eso motiva XD....

Claro que si, ningún problema. Amigos y familiares están en las gradas viendo como haces las distintas pruebas, aunque los jueces suelen pedir silencio en las pruebas, en la carrera al ser más amplio, se puede animar sin problema al personal :wink:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
ammuncal dijo:

Claro que si, ningún problema. Amigos y familiares están en las gradas viendo como haces las distintas pruebas, aunque los jueces suelen pedir silencio en las pruebas, en la carrera al ser más amplio, se puede animar sin problema al personal :wink:

:D perfecto, me llevare a mi club de fans XD (mi novio, mi padre....)

Superior