• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

Takelberry dijo:
Gracias Atenea, muy amable, pero estoy escribiendo acojonaito pa que no se me escape na en forma de Short Message Service, porque por esa regla de 3 tampoco se puede decir sms jaja, pero bueno lo acepto porque son las normas del foro, y disculparme si alguna vez se me escapa algo :P

Es solo cuestión de practica, tanto sms nos tiene el nivel de ortografía por los suelos.

:D

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
jaja es verdad astilla, con esto de los moviles en vez de avanzar vamos pa atras, a veces uno ya no se acuerda de lo que iba con H o lo que iba con LL, etcetera jaja. Estais algunos apuntados a alguna academia? lo digo por si por casualidad estaba alguien en la mia, yo estoy en UFEPOL

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas señores/as deciros que esta mañana estuve en el olimpico, me examine del tercer grupo de hombres y para mi sorpresa habian quitado todos los examinadores de la semana pasada. Habia muchos jovencitos y eran wena gente, sobre todo uno rubio que cronometraba el cirtcuito. Sali de alli intrigado porque no me dijeron el tiempo del circuito, dspues pasamos a dominadas en las cuales habia un calvo viejete y un chaval joven y me toco el joven (menos mal). En el salto eran mas quisquillosos los dos que habia pero fue bien y en la carrera cuando subimos el tunel para subir a la pista hacia una rasca que no veas, me dolian los oidos y encima parecia que ibamos a nadar en vez de a correr, cuando dieron la salida el que tenias delante te iba echando to el agua de los charcos en la cara, pero me puse segundo y me kite al peloton de encima asi que estas son mis notas

CIRCUITO 8 POINTS
DOMINADAS (hice 18) 10 POINTS
SALTO 5 POINTS
CARRERA 6 POINTS
TOTAL 29 POINTS 7.25 NOTA

SALUDOS Y SUERTE A LOS PROXIMOS Y A ESTUDIAR

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
qué bueno, alexido9, he sacado exactamente la misma puntuación que tú en cada una de las pruebas. Y más contenta que unas castañuelas con mis 29 puntitos. Muchas felicidades y ánimo a tod@s los que quedáis por hacerlas, que al final son más duros los entrenamientos.... :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, buenooo gentecilla, enhorabuena que sois tod@s un@s máquinas en las físicas!!!! jejeje :wink:

Yo ya tengo todo preparado para marchar esta tarde para tierras sevillanas a hacer todo lo que pueda mañana, es curioso que la semana pasada estaba mucho más nerviosa que estos días, hoy se puede decir que estoy muy tranquila porque he llegado a la conclusión de que no por mucho más pensarlo las cosas saldrán mejor... Aunque cuando me vea allí mañana será otra historia, jejeje.

Sólo espero tener mucha suerte y poderos comunicar mañana que he pasado... Ya os contaré :roll:

Roo guapa... será como una de tantas, vale? tú unico enemigo alli son los nervios asi que respira y centrate antes de cada prueba... que en este examén ya vas sabiendo tus notas.

Lo has hecho mil veces, solo que quien te toma los tiempos esta vez es un policía. Solo existe esa diferencia.

Dame una buena noticia mañana anda! :wink: Muuuucha suerte!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aaayyyy mis niñossss, Loes, Astilla mil gracias por los ánimos!!!!

Ahora mismito voy a comer y me voy ya rumbo Sevilla, hasta mañana a la vuelta por la tarde no podré contaros el veredicto, pero os prometo que en cuanto llegue a casa sereis los primeros en saberlo!!!

Hasta mañana y ¡¡¡suerte también a los que se examinan como yo!!! (recordad: este es el foro talismán, jijiji)

Saludossssss :D

Unido
6 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola a todos!
hoy he echo las pruebas en sevilla, y bien.. me gustaria que alguien me facilitara el numerito de telefono ese al que hay que llamar para saber la nota.
y ya os cuanto como me fue jiji :lol:

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
esto se pasa bien hombre!! lo jodio es sacar nota en el teorico y el psicologo, pero ya abra tiempo de preocuparse de eso, cuidadin con el salto q estan dando muxo por culo los examinadores, quien va el 3?

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Takelberry dijo:
Gracias x la bienvenida Pelonci, tu vas a ser d los primeros seguro xq el viernes ya va gente d la M y si no recuerdo mal creo q d la MU tb, esta noxe t l confirmo, como sea asi as triunfao jaja, a las 11 ya vas a estar fuera comiendote una peaso tostá pa recargar fuerzas jaja
takelberry acabo de ver este mensaje y si ya estaba nervioso buena cosa me has dicho para estarlo mas,me han empezado a temblar ya las piernas al saber que voy de los primeros jaja ajaj,bueno se le echará valor y seguro que nos traemos el apto,este finde de trankilito y el lunes a celebrarlo un saludooo y suerte a todos :D

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Acabo de llegar de sevilla. Aquello bastante bien asi que no os preocupeis :wink: , mejorareis vuestras marcas!!. Yo tengo que aun llamar para confirmar mi nota, pero ronda por el 6'5 y 6'75. Animo para los que quedan!!

Rumbo Al Teorico!! :D :D

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo tengo el que me dieron por aqui en su dia...

91-322-75-97 y 91-322-75-98

luego voy al coche y a ver si encuentro el papelito ese que nos han dado al principio que salian un par de numeros...

por cierto te ha tocado en la barra el de azul??? me fijé y a casi nadie le contaba todas!!!! ami me toco el otro jiji!! :wink:

Unido
6 Feb 2008
Felicitaciones
0
si tio! me toco ese, mu estricto el tio con que estirara bien los brazos, yo creo que queria que estirara los brazos, luegos dislocar los hombros, y luego subir, y asi todas... :lol: me conto las 15 que me hice, pero vamos... un pesao k no veas, tuve que hacerlas mas lento de lo normal. creo que hubiera consiguio el 10 con el otro pero vamos esta bien un 9
y a ti con cual te toco? y por cierto, que letra eres?

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
ami el de la derecha con el polo blanco, mi letra la H

por cierto me esperare a mañana por la mañana para llamar a formacion que me digan la nota, a los numeros que antes te puse :wink: ya que el horario es de 9 a 14

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
wau! gracias Takelberry, llamare entonces mañana por la mañana a ese numero.

Superior