• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

Chendler dijo:
PD: Camorra tu preferiras con lluvia, pero yo estoy acostumbrao a correr a las 17:00 de la tarde ya sea mayo, junio, julio... yo noté mucho la diferencia de correr con lluvia

hehehe notarse se nota es verdad, pero yo ya me temia un sol abrasador a las 2 de la tarde en sevilla y no se que hubiera sido peor :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Aqui otro aprobado en Sevilla...
Aunque por poquito me quedo fuera, me han faltado 3 centimetros para suspender el salto.
Primera prueba "el circuito", 9´0 (8 puntos) mas o menos lo que esperaba, aunque alguna vez he conseguido bajar de 8´7 en los entrenos, habia que asegurar.
Segunda prueba "dominadas", 17 (10 puntos) estaba haciendo 15 0 16 maximo, pero una semana sin practicar, me ha hecho descansar la musculatura, tanto que podria haber hecho alguna mas.
Tercera prueba "salto", 45 cm (1 puntos) era mi talon de aquiles, pero esperaba llegar a los 52 cm y conseguir 4 puntos. Por poco me quedo sin puntuar y ¡¡¡adios oposiciones!!!
Cuarta y ultima prueba "el 2000", 6´48´´ (9 puntos) La 2 ultimas veces que lo entrene hice 7´15´´. Pero teniendo en cuenta que llevo muchos años entrenando la carrera a pie y que siempre tengo las patas machacadas por los entrenamientos y las pesas, sabia que podria bajar de 7 minutos. En la primera vuelta y tras adelantar a dos opositores que salieron mas rapido que yo, consegui colocarme primero del grupo, posicion que mantuve hasta el final. En cada paso por meta me iban cantando los tiempos, en el 1200 ya supe que si mantenia el ritmo podria bajar de 6´50 lo que me daria los 9 puntos. Creo que en parte lo consegui por la rabia que me dio el nefasto salto que habia dado en la prueba anterior. Consegui resarcirme y llevarme 7 buenos puntos.
Ahora a estudiar el doble de lo que venia haciendo hasta ahora, por la mañana y por las tardes, siempre despues del trabajo.

Animo a todos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
trirafa dijo:
Aqui otro aprobado en Sevilla...
Aunque por poquito me quedo fuera, me han faltado 3 centimetros para suspender el salto.
Primera prueba "el circuito", 9´0 (8 puntos) mas o menos lo que esperaba, aunque alguna vez he conseguido bajar de 8´7 en los entrenos, habia que asegurar.
Segunda prueba "dominadas", 17 (10 puntos) estaba haciendo 15 0 16 maximo, pero una semana sin practicar, me ha hecho descansar la musculatura, tanto que podria haber hecho alguna mas.
Tercera prueba "salto", 45 cm (1 puntos) era mi talon de aquiles, pero esperaba llegar a los 52 cm y conseguir 4 puntos. Por poco me quedo sin puntuar y ¡¡¡adios oposiciones!!!
Cuarta y ultima prueba "el 2000", 6´48´´ (9 puntos) La 2 ultimas veces que lo entrene hice 7´15´´. Pero teniendo en cuenta que llevo muchos años entrenando la carrera a pie y que siempre tengo las patas machacadas por los entrenamientos y las pesas, sabia que podria bajar de 7 minutos. En la primera vuelta y tras adelantar a dos opositores que salieron mas rapido que yo, consegui colocarme primero del grupo, posicion que mantuve hasta el final. En cada paso por meta me iban cantando los tiempos, en el 1200 ya supe que si mantenia el ritmo podria bajar de 6´50 lo que me daria los 9 puntos. Creo que en parte lo consegui por la rabia que me dio el nefasto salto que habia dado en la prueba anterior. Consegui resarcirme y llevarme 7 buenos puntos.
Ahora a estudiar el doble de lo que venia haciendo hasta ahora, por la mañana y por las tardes, siempre despues del trabajo.

Animo a todos.

vaya pedazo de notas tio, y enhorabuena!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aquí otro que se ha examinado en Sevilla, en el Estadio Olímpico (Que guapo verlo desde el cesped).
ya he colgado mis notas, pero las vuelvo a repetir,
Circuito - 9´70 =7 (los nervios)
Dominadas - 12 =8 (no estaba el asunto para tonterias....)
Salto - 53 cm =5 (es lo que peor llevaba)
Carrera - 7´11" = 8 (Esperaba haber hecho menos, pero es lo que hay)
Total = 28 puntos
Nota =7

Una preguntita genérica, ¿no habéis visto un nivel físico un poco bajo este año? por lo menos en comparación con el año pasado.
En mi caso he visto andando por la pista a mas de uno en el 2.000, nosé vosotros. Saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
tauro25 dijo:
Aquí otro que se ha examinado en Sevilla, en el Estadio Olímpico (Que guapo verlo desde el cesped).
ya he colgado mis notas, pero las vuelvo a repetir,
Circuito - 9´70 =7 (los nervios)
Dominadas - 12 =8 (no estaba el asunto para tonterias....)
Salto - 53 cm =5 (es lo que peor llevaba)
Carrera - 7´11" = 8 (Esperaba haber hecho menos, pero es lo que hay)
Total = 28 puntos
Nota =7

Una preguntita genérica, ¿no habéis visto un nivel físico un poco bajo este año? por lo menos en comparación con el año pasado.
En mi caso he visto andando por la pista a mas de uno en el 2.000, nosé vosotros. Saludos
ç
Uff pues nose que decirte tauro eh, por que yo fui el martes, y vamos, de las 3 o 4 carreras que vi, el que menos hacia lo hacia en 8 min.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
trirafa dijo:
Enhorabuena tauro25.
Danicnp ¿Cuando te examinas? Suerte.

El proximo martes 28 tio, espero aprobar, y ya que estamos, poder sacar las notas que realizo habitualmente, que me han costado y mucho conseguirlas jeje, gracias por preguntar, el martes espero poder poner en el foro, he aprobado y con mis buenas notas jeje

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
El proximo martes 28 tio, espero aprobar, y ya que estamos, poder sacar las notas que realizo habitualmente, que me han costado y mucho conseguirlas jeje, gracias por preguntar, el martes espero poder poner en el foro, he aprobado y con mis buenas notas jeje

Claro que sí tío... eso lo apruebas tú con un notazo ! vas superpreparaoo... No me voy a cansar de decirte tío.... Ánimo.. que ya mismo te toca... y si apruebas ... con la escuza de que me tienes que dar el libro... quedamos y nos tomamos algo jeje.

Un Saludo tío. ya nos vemos !! :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jorge_Cnp dijo:
Danicnp dijo:

Claro que sí tío... eso lo apruebas tú con un notazo ! vas superpreparaoo... No me voy a cansar de decirte tío.... Ánimo.. que ya mismo te toca... y si apruebas ... con la escuza de que me tienes que dar el libro... quedamos y nos tomamos algo jeje.

Un Saludo tío. ya nos vemos !! :lol:

jaja, venga, el martes si dios quiere y sale bien, y apruebo, y ya de paso saco las notas que tu sabes que saco.. me tiro pa ya y nos tomamos lo que haga falta para celebrarlo jaja,. le dire al colega que entonces no te lo de el lunes jeje. te cogo la palabra 8)

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno Señores uno que acaba de venir de Sevilla con un aprobado :D

Circuito Nota 8
Dominadas Nota 8
Salto Nota 8
Carrera Nota 6

Estoy Flipando que alegría una cosa menos, ahora a por la teórica. Decir que el día se ha comportado y un consejo NO HACER TRAMPAS que os pillan .... por lo demás perfecto.

Muchos ánimos y suerte a los que quedan por hacer las físicas y felicidades a los que han aprobado.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien me examiné ayer, y APROBE. Por cierto el famoso calvo, fue el más amable conmigo, se hartaba de reir escuchando a mi gente animarme, y me iba diciendo el tiempo en la barra. A mi me puteo otro calvo rapado que hay en el salto que me hizo estirarme hasta el cielo y me midió menos de lo que habia hecho, de 50 que suelo saltar solo me puso 42!!!!
Total:
Circuito:8
Barra:8
Salto:5
Carrera:3......, Un 6 de media. Ahora a estudiar como una loca.

krys dijo:
Yo tambien me examiné ayer, y APROBE. Por cierto el famoso calvo, fue el más amable conmigo, se hartaba de reir escuchando a mi gente animarme, y me iba diciendo el tiempo en la barra. A mi me puteo otro calvo rapado que hay en el salto que me hizo estirarme hasta el cielo y me midió menos de lo que habia hecho, de 50 que suelo saltar solo me puso 42!!!!
Total:
Circuito:8
Barra:8
Salto:5
Carrera:3......, Un 6 de media. Ahora a estudiar como una loca.

Ya estas en la lista de las notas Krys... Enhorabuena! Ahora a comerte la 2º! :wink:

Superior