• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: ains

POLIWOMAN dijo:
ey roOo!!gracias por los ánimos, aver que pasa el lunes...el circuito lo llevo bien..el salto regular, y lo de la barra tb bien...lo q peor llevo es la carrera, por dos motivos: 1º, no tomo nada de azúcar (y parece mentira pero hoy antes de ir a correr la he tomao y vaya si se nota) es que iba a correr todos los días y me iba a dar algo, y la 2ª es que la mente es mu mala, sí, psicológicamente..cuando veo la meta..empiezo a ahogarme y yo diría que me voy a morir, cuando sé perfectamente que somos capaces de aguantar mucho más de lo que nuestra mente cree...pero es que no sé que hacer para engañar a mi coco..no llevo ni música y voy sola..y la verdad..cuando he ido con mis hermanos o entretenía con algo..he ido mucho mejor...no sé..espero que el día de las pruebas..no me raye..me voy a llevar el mp3 y pondré sólo 1 canción que dure sobre 4 minutos (una de coldplay, que me encantan..)..y en fín..lo del salto lo veo super relativo..porque dependiendo de lo cerca que te pongas de la pared..ganas o pierdes 3ó4 cm fasi...en fin...ya os contaré...mucha suerte a tod@s!!!!

Eyy no me des las gracias compi, para eso estamos aquí, para animarnos entre todos porque esta oposición es muy dura, jejeje. No te preocupes, ya verás como ese día mejoramos, yo también estoy como tú y como krys en cuanto a la carrera que es que lo llevo fatal, también he estado entrenando todo este tiempo sola y la verdad que quema mucho más que si vas con alguien que te acompaña para darte ánimos o conversación... Pero bueno, ya está aquí por fin la fecha clave y ese día yo tengo fe en que mejoraré el km. porque quieras que no, no es lo mismo correr sola y probarte tú, que el correr con gente y además saber que compiten por lo mismo que tú...

Mi moraleja es que tenemos que quitarnos ya los nervios, armarnos de positivismo y ese día dejarlo todo en la pista, pensad que somos afortunadas porque ya uqerrían muchos correr en ese peazo de estadio olímpico!! Muchísimo ánimo, ya vereis como todo nos sale bien :)

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Quien halla ido a sevilla y tal, que indique si es tan amable el numero de la comisaria a la cual hay que llamar, seria una gran comodidad para muchos!!! si no es mucha molestia.
:wink:
por dios que larga es la espera.... :roll:

Creo que era la comisaria del centro, calle alameda sin numero, te lo digo de memoria espero no equivocarme.el telefono no lo tengo lo siento.Las instalaciones del estadio olimpico de lujo, sobre todo la del circuito, y vaya con la lluvia y el frio en los 2000, ademas sin tiempo para calentar, pero que se le va a hacer, ya se pasaron las fisicas y ahora a estudiar!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
camorra dijo:
Creo que era la comisaria del centro, calle alameda sin numero, te lo digo de memoria espero no equivocarme.el telefono no lo tengo lo siento.Las instalaciones del estadio olimpico de lujo, sobre todo la del circuito, y vaya con la lluvia y el frio en los 2000, ademas sin tiempo para calentar, pero que se le va a hacer, ya se pasaron las fisicas y ahora a estudiar!!

Como te fue camorra? que tiempos hicistes?

las pase, todas con buenas notillas (9, 8, 7)salvo los 2km que entre el frio y la que ha caido, y que se me jodio el cronometro/velocimetro y iba casi sin referencias no pase del 3 :cry:

pd: no se si seria por mi grupo pero en 2 horillas estaba ya todo resuelto.Iba tanb rapido que no nos ni tiempo para calentar apenas, osea que si el tiempo sigue asi tened cuidado no os vayan a dar tirones en los 2km

euyin dijo:
Quien halla ido a sevilla y tal, que indique si es tan amable el numero de la comisaria a la cual hay que llamar, seria una gran comodidad para muchos!!! si no es mucha molestia.

El año pasado las notas se miraban en la Jefatura Superior... no tengo el número pero en google imagino que lo encontrarás fácilmente...

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
euyin dijo:

El año pasado las notas se miraban en la Jefatura Superior... no tengo el número pero en google imagino que lo encontrarás fácilmente...

pues exgol el numero es 954289564 pero te puedes hinchar de llamar que comunica

Danicnp dijo:
Por cierto camorra , si te enteras de algo sobre el numero al que hay que llamar para confirmar las notas, y el horario de este, dejalo escrito por aqui, que me harias un favor, gracias tio, y enhorabuena

aqui esta el numero del sitio donde nos dijeron esta mañana, comisaria de sevilla centro.Avisad si os lo cogen y os dicen las notas :wink:

954289557

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
Bueno antes de nada decir que he APROBADO con una nota de 7,5

Circuito: 8
Dominadas: 7
Salto: 8
Carrera 7

Bueno pues os dire que la pista no resbala (esta de lujo), en la dominada me tocó el supuesto "calvo cabrón" (con perdon :D) pues nada de puta madre el tio, no me quitó ninguna, me sujetaba la barra porque esa se movia un poco pero muy bien la verdad.

El salto esta bien, por ahí leí algo de que resbalaba, no es cierto, esta de arte y por último la pista de atletismo esta en perfectas condiciones (aunque yo he corrido hoy con lluvia y he perdio casi 10 seg con mi marca pero bueno no me puedo quejar).

En definitiva un 10 en todo (mucho mejor que en San Pablo). Ahhh por cierto la megafonia de arte, por fin te enteras cuando te llaman que en san pablo no funcionaba e iba a voces :D.

Venga tener mucha suerte y no quiero ver otra cosa que no sea APROBADO

PD: No he podido escribir esta mañana porque cuando llegué me tuve que ir al curro corriendo.

PD2: La clave es no ponerse nervioso, como si fuera en los entrenos. Creo que ya no me falta nada :D

Danicnp dijo:
Chendler dijo:
Sabia que se me olvidaba algo, para ver las notas es en la Alameda de Hércules a partir de las 17:30 pm. Entras en la comisaria y es la segunda puerta a la derecha, veras a un tio sentado con un listado, le dices tus apellidos y nombre y así de facil :D

Saludos

umm y no puede ser llamando?

espero que si pq yo ya no estoy en sevilla :lol: aunque no para de comunicar, tb deberian colgarlas en internet pero no se la direccion ¿alguien tiene idea?

pd: verdad q se pierde algo de tiempo con la lluvia pero creo que es preferible incluso a correr a las 1 o 2 de la tarde con el sol dando caña.Lo que si es chungo es no tener tiempo para calentar practicamente, tened cuidadin con los tirones por el frio!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena compañer@ssssss, así me gusta que vayais pasando tod@s como unos campeones, me da muchísima alegría y también mucho ánimo para seguir entrenando estos poquitos días que ya me quedan, jijiji

Por cierto, a los que habeis ido hoy: ¿había mucha gente que no se ha presentado? por saber cuanta gente más o menos está yendo en Sevilla

Y ahora a estudiarrrrr, ehhh que el teórico está aquí al lado, ánimoo!!!

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
camorra dijo:
Danicnp dijo:
Chendler dijo:
Sabia que se me olvidaba algo, para ver las notas es en la Alameda de Hércules a partir de las 17:30 pm. Entras en la comisaria y es la segunda puerta a la derecha, veras a un tio sentado con un listado, le dices tus apellidos y nombre y así de facil :D

Saludos

umm y no puede ser llamando?

espero que si pq yo ya no estoy en sevilla :lol: aunque no para de comunicar, tb deberian colgarlas en internet pero no se la direccion ¿alguien tiene idea?

pd: verdad q se pierde algo de tiempo con la lluvia pero creo que es preferible incluso a correr a las 1 o 2 de la tarde con el sol dando caña.Lo que si es chungo es no tener tiempo para calentar practicamente, tened cuidadin con los tirones por el frio!

Mirad aquí un papel que me entregaron ayer en las pruebas y dice:

Los resultados se harán públicos a finales del mes de novienbre. Usted podrá conocerlos del siguiente modo:

-Consultando los listados en la División de Formación y Perfeccionamiento (MADRID), Avda. de Pío XXX, número 50 ó en la Delegación de Formación de las Jefaturas Superiores de Policía o Comisarías Provinciales.

-Mediante llamada telefónica a las siguientes números de Madrid:
Ministerio del Interior: 902 15 00 02. De lunes a sábado, en horario de 9:00 a 21:00.
División de Formación y Perfeccionamiento: 91-322-75-97 y 91-322-75-98. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00

- Consultando la página Web: www.policia.es

Así que según este papel por teléfono te la dan a finales de noviembre igual que por internet, de todas maneras intentar llamar a esos teléfonos haber si hay suerte

PD: Camorra tu preferiras con lluvia, pero yo estoy acostumbrao a correr a las 17:00 de la tarde ya sea mayo, junio, julio... yo noté mucho la diferencia de correr con lluvia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior