Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

POLIWOMAN dijo:ey roOo!!gracias por los ánimos, aver que pasa el lunes...el circuito lo llevo bien..el salto regular, y lo de la barra tb bien...lo q peor llevo es la carrera, por dos motivos: 1º, no tomo nada de azúcar (y parece mentira pero hoy antes de ir a correr la he tomao y vaya si se nota) es que iba a correr todos los días y me iba a dar algo, y la 2ª es que la mente es mu mala, sí, psicológicamente..cuando veo la meta..empiezo a ahogarme y yo diría que me voy a morir, cuando sé perfectamente que somos capaces de aguantar mucho más de lo que nuestra mente cree...pero es que no sé que hacer para engañar a mi coco..no llevo ni música y voy sola..y la verdad..cuando he ido con mis hermanos o entretenía con algo..he ido mucho mejor...no sé..espero que el día de las pruebas..no me raye..me voy a llevar el mp3 y pondré sólo 1 canción que dure sobre 4 minutos (una de coldplay, que me encantan..)..y en fín..lo del salto lo veo super relativo..porque dependiendo de lo cerca que te pongas de la pared..ganas o pierdes 3ó4 cm fasi...en fin...ya os contaré...mucha suerte a tod@s!!!!

camorra dijo:Creo que era la comisaria del centro, calle alameda sin numero, te lo digo de memoria espero no equivocarme.el telefono no lo tengo lo siento.Las instalaciones del estadio olimpico de lujo, sobre todo la del circuito, y vaya con la lluvia y el frio en los 2000, ademas sin tiempo para calentar, pero que se le va a hacer, ya se pasaron las fisicas y ahora a estudiar!!

euyin dijo:Quien halla ido a sevilla y tal, que indique si es tan amable el numero de la comisaria a la cual hay que llamar, seria una gran comodidad para muchos!!! si no es mucha molestia.
:wink:
por dios que larga es la espera.... :roll:
ExGolSur dijo:euyin dijo:Quien halla ido a sevilla y tal, que indique si es tan amable el numero de la comisaria a la cual hay que llamar, seria una gran comodidad para muchos!!! si no es mucha molestia.
:wink:
por dios que larga es la espera.... :roll:
El año pasado las notas se miraban en la Jefatura Superior... no tengo el número pero en google imagino que lo encontrarás fácilmente...

Danicnp dijo:Por cierto camorra , si te enteras de algo sobre el numero al que hay que llamar para confirmar las notas, y el horario de este, dejalo escrito por aqui, que me harias un favor, gracias tio, y enhorabuena

Chendler dijo:Sabia que se me olvidaba algo, para ver las notas es en la Alameda de Hércules a partir de las 17:30 pm. Entras en la comisaria y es la segunda puerta a la derecha, veras a un tio sentado con un listado, le dices tus apellidos y nombre y así de facil
Saludos

Danicnp dijo:Chendler dijo:Sabia que se me olvidaba algo, para ver las notas es en la Alameda de Hércules a partir de las 17:30 pm. Entras en la comisaria y es la segunda puerta a la derecha, veras a un tio sentado con un listado, le dices tus apellidos y nombre y así de facil
Saludos
umm y no puede ser llamando?

camorra dijo:Danicnp dijo:Chendler dijo:Sabia que se me olvidaba algo, para ver las notas es en la Alameda de Hércules a partir de las 17:30 pm. Entras en la comisaria y es la segunda puerta a la derecha, veras a un tio sentado con un listado, le dices tus apellidos y nombre y así de facil
Saludos
umm y no puede ser llamando?
espero que si pq yo ya no estoy en sevilla :lol: aunque no para de comunicar, tb deberian colgarlas en internet pero no se la direccion ¿alguien tiene idea?
pd: verdad q se pierde algo de tiempo con la lluvia pero creo que es preferible incluso a correr a las 1 o 2 de la tarde con el sol dando caña.Lo que si es chungo es no tener tiempo para calentar practicamente, tened cuidadin con los tirones por el frio!