krys dijo:
El que dices es uno calvo a que si????
Es un cabrón, está todo el rato tocando las piernas para que no te muevas, y eso a las chicas, a los chicos les da una caña que no te vea, es super estricto en las dominadas..., así que esperemos que no nos toque ese.
sisi krys, asi es, un calvo que no veas, que manera de joder a la gente, a todo el mundo le decia algo, todo lo contario que su compañero de al lado, que a mi colega hizo mal una( no estiro del todo los brazos) y se la conto, diciendole, esta buena te la dejaremos pasar, y en la 4 que no podias mas, le decia venga venga sube... Y asi con todos, los que por ejemplo estaban para llegar a 17, pues le decia lo mismo.
Por cierto krys, tu te has examinado hoy? por que seguro que te habre visto por alli, me tragado todas las chicas . y gran parte de los chicos.
Si euyin, yo de los 2 o 3 grupos ke vi, en cada uno se cayo 1 o 2, al saltar, y pumm, para el suelo, ya te digo es el espacio es muy pequeño, aunque seguron que harian algo mal.
Por cierto loes, jaja, yo nose en Madrid, pero aqui en Sevilla, donde mas nivel esta habiendo es en los 2000, por lo que me enterado y he podido ver, casi todos los que llegaban los ultimos llevaban tiempos de 8min que no es nada malo eh je.
Por cierto Sam, las pruebas terminan y bien tarde, a mas de uno le habra tocado correr a mas de las 2 de la tarde, que hacia una calor hoy,,, y desde las 9 de la mñana alli, que no dejan ni ir al servicio a los participantes ustedes me direis...
COmo anecdota, resaltar, la gran cantidad de africanoes que habia, gente que vamos, imposible competir con ellos, solo con decir, que todos los que vi, llevaban ya sobre 25 puntos( el que menos) en las 3 pruebas sin correr, os lo digo todo, y luego en la carrera, imposible de competir con ellos.