• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

O hacia detrás, tu ponlas como quieras pero no las muevas, estiradas, flexionadas, como veas pero no las muevas para nada, igual que los brazos se tienen que quedar al bajar cada dominada como cuando paras para descansar o que la barra tiene que llegar a la nuez de la garganta sin estirar el cuello para sobrepasar la barbilla porque no vale de nada.

Camorra aunque te suene raro, yo recomiendo descalzito y sin calcetines tio...en Madriz es como una pista de hielo y yo lo hice con zapas de futbol sala y parecía que llevaba ruedas, resbale 3 veces. Si lo tuviera que repetir descalzo seguro vamos.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que con las propias zapatillas de atletismo está bien, siempre y cuando no tengas reventadas y gastadas la suelas, ya que al ser el suelo de tartán (el material de una pista de atletismo) no es resvaladiza, y menos estas pistas que estan bastante nuevas.
De todas formas hay gente que se echa laca, coca cola o cosas así para que agarre mejor, aunque personalmente no creo que haga falta en este tipo de suelo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Esa es la actitud RoOo, seguro que nos sale muy bien..., mucha suerte a ti también!!! Que día vas tu? Yo el viernes, ya os contaré que tal.... :wink:
Yo voy eldía 30, el jueves que viene y tengo unos nervios también... Daremos lo mejor ese día y a por todas!!! Cuentanos tú que tal el viernes porque sí que te queda nada, jejeje.
Suerteeeeeeeeeeeeeee a tod@sssssssssssss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo pensado también hacer el circuito con las zapas de atletismo puestas (que son las que utilizaré en todas las pruebas) y si el firme está tan bien pues estupendo y espero que sólo la suerte nos ayude en ese momento :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Lo hará RoOo tranquila que lo tienes hecho ;) ya verás como cuando las pases dirás...y para esto me he puesto tan nerviosa????

jajajaja me rio de verdad porque es que a lo mejor soy muy exagerada con lo de las pruebas pero es que no esperaba ponerme tan nerviosa según se van acercando, aunque pienso que ya está todo hecho porque en una semana poco se mejora creo yo. Muchísimas gracias loes por los ánimos que me das siempre, seguro que me acordaré de ti cuando se me pase ese pensamiento por la cabeza, jejeje :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
El que dices es uno calvo a que si????
Es un cabrón, está todo el rato tocando las piernas para que no te muevas, y eso a las chicas, a los chicos les da una caña que no te vea, es super estricto en las dominadas..., así que esperemos que no nos toque ese.

sisi krys, asi es, un calvo que no veas, que manera de joder a la gente, a todo el mundo le decia algo, todo lo contario que su compañero de al lado, que a mi colega hizo mal una( no estiro del todo los brazos) y se la conto, diciendole, esta buena te la dejaremos pasar, y en la 4 que no podias mas, le decia venga venga sube... Y asi con todos, los que por ejemplo estaban para llegar a 17, pues le decia lo mismo.

Por cierto krys, tu te has examinado hoy? por que seguro que te habre visto por alli, me tragado todas las chicas . y gran parte de los chicos.

Si euyin, yo de los 2 o 3 grupos ke vi, en cada uno se cayo 1 o 2, al saltar, y pumm, para el suelo, ya te digo es el espacio es muy pequeño, aunque seguron que harian algo mal.

Por cierto loes, jaja, yo nose en Madrid, pero aqui en Sevilla, donde mas nivel esta habiendo es en los 2000, por lo que me enterado y he podido ver, casi todos los que llegaban los ultimos llevaban tiempos de 8min que no es nada malo eh je.

Por cierto Sam, las pruebas terminan y bien tarde, a mas de uno le habra tocado correr a mas de las 2 de la tarde, que hacia una calor hoy,,, y desde las 9 de la mñana alli, que no dejan ni ir al servicio a los participantes ustedes me direis...

COmo anecdota, resaltar, la gran cantidad de africanoes que habia, gente que vamos, imposible competir con ellos, solo con decir, que todos los que vi, llevaban ya sobre 25 puntos( el que menos) en las 3 pruebas sin correr, os lo digo todo, y luego en la carrera, imposible de competir con ellos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
ains

ey roOo!!gracias por los ánimos, aver que pasa el lunes...el circuito lo llevo bien..el salto regular, y lo de la barra tb bien...lo q peor llevo es la carrera, por dos motivos: 1º, no tomo nada de azúcar (y parece mentira pero hoy antes de ir a correr la he tomao y vaya si se nota) es que iba a correr todos los días y me iba a dar algo, y la 2ª es que la mente es mu mala, sí, psicológicamente..cuando veo la meta..empiezo a ahogarme y yo diría que me voy a morir, cuando sé perfectamente que somos capaces de aguantar mucho más de lo que nuestra mente cree...pero es que no sé que hacer para engañar a mi coco..no llevo ni música y voy sola..y la verdad..cuando he ido con mis hermanos o entretenía con algo..he ido mucho mejor...no sé..espero que el día de las pruebas..no me raye..me voy a llevar el mp3 y pondré sólo 1 canción que dure sobre 4 minutos (una de coldplay, que me encantan..)..y en fín..lo del salto lo veo super relativo..porque dependiendo de lo cerca que te pongas de la pared..ganas o pierdes 3ó4 cm fasi...en fin...ya os contaré...mucha suerte a tod@s!!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
krys dijo:
Esa es la actitud RoOo, seguro que nos sale muy bien..., mucha suerte a ti también!!! Que día vas tu? Yo el viernes, ya os contaré que tal.... :wink:
Yo voy eldía 30, el jueves que viene y tengo unos nervios también... Daremos lo mejor ese día y a por todas!!! Cuentanos tú que tal el viernes porque sí que te queda nada, jejeje.
Suerteeeeeeeeeeeeeee a tod@sssssssssssss

Sinecesitas algun consejillo no dudeis en pedirme el msn ninguna, que tengo un master en oposiciones...

Buena suerte comapñeras jeje.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jorge_Cnp dijo:
Dani..... jeje.... había muchos moros, porque eran de la letra "A"... alá, alhamed.... cosi todos empiezan por A. 8)

Verdad jorge, ahora que lo dices, no habia caido antes, Pues bueno mas , la verdad, que supongo que no habra muchos el dia 23 y 28 que vayamos nosotros respectivamente, por que vamos, con tios como esos, se le quitan a uno las ganas, que manera tio, son portentos fisicos, Recuerdo, que un moro dijo, a mi colega, haber como me sale la carrera , llevo ya 28 puntos, y el tio la hizo a 6.35 por ai, pero sobrado vamos, y del salto mejor ni hablar, necesitaban 2 pizarras jaja. EL tio, segun dijo, se habia llevado 3 semanas sin correr, y ese fue el resultado que obtuvo en la carrera, y yo de verdad me lo creo, por que todos sabemos, que los de color, son por naturaleza muchos mejores que todos nostros, solo basta con ver el atletismo, habeis visto a algun español en los 100 m? o maratones... digo estas 2 pruebas, por que son las mas opuestas,, En fin jorge, ya te llamare para peguntar como fue, pero vamos, que tu vas sobrado a eso

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso de todas maneras que en esas pistas se tiene que correr tela de bien, porque las chicas la que peor lo hizo (en el km) fue en 4.40, y madre mia, parece que iba andando..., y yo lo hago en 4.50 entrenando y creo que voy super veloz, jjajajaj!!! la verdad es que habia nivel en el km. Yo me he consolado a mi misma, diciendome que entre la motivacion y esas pedazo pistas, voy a mejorar, porque vamos...si no, voy a parecer un caracolillo al final de la fila...jajajajaj

Superior