• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pruebas en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a mí el calvo me pareció hasta simpático, a mí me tocó el otro que estaba con el, y el tio muy amable. El que me pareció un poco mas jodio fué el del salto, el mas fuerte, que no hacía mas que gritar.
La verdad es que el calvo ya está mitificado en Andalucía occidental jejeje

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno enhorabuena a todos los ke habis aprobado!!! yo voy el dia 4 y llevo ya 2 semanas de cagaleras jajaja lo ke mas temo es tirar algo en el circuito pero bueno una vez pasado eso ya irá todo sobre ruedas (esperemos ke no me dé ningun tiron ni nada).
Alguien va tambien el dia 4? yo soy Perez de apellido imagino ke empezaré tarde :( ojala no haga mucha calor.
Bueno saludos y suerte a todo akel ke vaya a examen!!!! :D

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
morus dijo:
Bueno enhorabuena a todos los ke habis aprobado!!! yo voy el dia 4 y llevo ya 2 semanas de cagaleras jajaja lo ke mas temo es tirar algo en el circuito pero bueno una vez pasado eso ya irá todo sobre ruedas (esperemos ke no me dé ningun tiron ni nada).
Alguien va tambien el dia 4? yo soy Perez de apellido imagino ke empezaré tarde :( ojala no haga mucha calor.
Bueno saludos y suerte a todo akel ke vaya a examen!!!! :D

No te preocupes que verás como luego no es para tanto..... amí me ocurría lo mismo... toda la noche pensando en que podia resbalar o tirar algo... trankilo ... !! Si eres Perez... a las 11.00 estarás haciendo las pruebas +o-. Bueno mucha suerte y ánimo que ya queda poco.. :wink:

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Gracias Jorge pero es ir a ver a los compañeros y ponerme nervioso asi ke imaginate cuando me toke a mi jajaja Soy Perez Manjón asi ke imagino ke iré mas tarde de las 11 puff espero ke no haga calor ke el viernes pasao un amigo mio corrió a la 1:30 y no veas la calor ke hacia pero bueno habrá ke sufrir un poco,to sea por aprobar y estar ya pensando en el teorico y porke no en Hábila jajajaja

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
morus dijo:
Gracias Jorge pero es ir a ver a los compañeros y ponerme nervioso asi ke imaginate cuando me toke a mi jajaja Soy Perez Manjón asi ke imagino ke iré mas tarde de las 11 puff espero ke no haga calor ke el viernes pasao un amigo mio corrió a la 1:30 y no veas la calor ke hacia pero bueno habrá ke sufrir un poco,to sea por aprobar y estar ya pensando en el teorico y porke no en Hábila jajajaja

No pongas apellidos..... !! Yo fuí CR.. y lo hice a las 1.30 +o-.... PE... suele ser de los primeros... PA el siguiente grupo es PE...... !!

Bueno tu tranquilo, centrate en la prueba y nada de nervios... !!

SUERTE !!

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
ok ok aunke aun keda por completar mi apellido jaja bueno es igual la hora la cosa es aprobar :D
Gracias!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, pues bueno gente, ya mañana martes llego mi hora...es mi turno. Y la verdad, es que llevo ya, con oy, tela de tiempo nervioso perdido, por que como a todos ustedes, pues son muchos meses preparandome para esta oposicion,a la que le dedicado todo el tiempo que he tenido(llegando a ir a correr muchas veces a las 6 de la mañnaa) para luego ir al trabajo, corriendo por la lluvia, haciendo dominadas a todas horas, teniendo que ir a otros pueblos(asi conoci a jorge_cnp,que es un crack en todo, ya habeis visto sus fisicas, pero sobre todo crack de persona) a hacer el 2000, alguna que otra vez, ya que en el mio no hay. Y bien, pues todo esto mañana es la base para poder superar con exito las tan famosas pruebas fisicas. Pero como todos sabemos, la base muchas veces falla, por los nervios o por cualquier otra cosa, y la verdad es que no pasar las pruebas fisicas me dejaria y bien tocado, con todo el sacrificio que le puesto, y lo que me ha costado conseguir las marcas que tengo actuales. Pero bueno, como dice el refran, mas vale tarde que nunca, y en mi caso nunca parare (tengo superada con exito la selectividad incluso,y podria estar en la universidad) hasta conseguir mi sueño que desde siempre ha sido ser POLICIA NACIONAL!! Por que, desde que uno es un bebe je, pues a mi los regalos que me hacian mas ilusion eran los tipicos que venian la pistolita con la placa,ya que como es mi sueño, y no me meto aqui, por el tema de poder putear a la gente, el salario etc, y desde aquellos tiempos( tengo ya 20) hasta ahora mi sueño no ha cambiado para nada,y ni lo hara. Bien, mñana a esta hora estare , alli en el Estadio Olimpico, encerrado en la zona de opositores, esperando a que me llamen. Desde las 9, hasta casi seguro las 1(es lo que tiene apellidarse gui,,tengo a todos los garcias etc), esperando para mi nombramiento, con un solo objetivo en la mente,superar esto, pero a la vez, con unos nervios y una ansiedad( que ya me esta entrando..).

En fin, lamento toda este rollo, si alguno os lo parece, pero necesitaba desahogarme. Ahora ire a pegar mi ultima carrerita de 20 min, y ya estara todo hecho. Durante todo este proceso, tengo que mencionar, que yo mismo me he sorprendido de que pudiese no solo realizar con exito las pruebas, sino sobretodo poder sacar nota, sobretodo en correr, cuando yo nunca he corrido,soy portero,, y a las carreras que he ido, la gente de mi pueblo no se cree todo esto, y que lleve tan poco tiempo entrenando, y tenga los tiempos que tenga, Por situaros, he corrido 4 carreras, y en ambas, el km me salio a 4min como mucho,que fue la primera que corri, ya luego las otras a 3.50, y para destacar la nocturna de sevilla, 12 km a 4 el min exacto, y la media maraton que realice 1h 23min jeje, Tengo que decir pues eso, que la verdad es que nunca habia ido a correr, y con la oposicion me aficionado je.

Bueno gente, pues espero mañana poder contarlos a todos, que he superado la 1 fase para alcanzar el sueño, y ya que estamos,poder decir tambien, pues que he realizado las marcas que lleva, y si son mas mejor :) Un saludo a todos, y gracias a todos, por este foro, que reune a tan buena gente, y siempre esta dispuesto a ayudar todo el mundo.

BUenos dias a todos, y saludos. A luchar por nuestro sueño!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Dani tío, tranquilo que eso tu te lo comes con papas... si te digo... que sólo estes concentrado en la prueba y dejate de malos pensamiento... Tienes unas marcas buenísimas y no tienes problemas en ninguna pruebas... sólo te digo que MUCHA SUERTE, ÁNIMO... Y AL TORO !!

Un Saludo tío.... !! :wink:

Ah.. muchas gracias por el piropo :) . Tu también eres una peazo de persona... y me caes de puta madre... y tu lo sabes !! Enga Nos Vemos !!!!

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola señores es mi primer dia x aki, yo voy el dia 3 d noviembre y soy PA, yo creo q ire d la mitad pa el ultimo xq la PE va el dia 4, aber como s da la cosa

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dani muchisima suerte makina tu tranki que eso lo llevas controlao y mucho más después de haber corrido tantas carreras como has hecho tú. Lo dicho tranquilo y ¡¡MUCHA MIERDA!! además si la memoria no me falla tenemos que quedar en el gambrinus pa toma unas cervecilla :cerveza:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Takelberry dijo:
hola señores es mi primer dia x aki, yo voy el dia 3 d noviembre y soy PA, yo creo q ire d la mitad pa el ultimo xq la PE va el dia 4, aber como s da la cosa
:D muy buenas takelberry ya qeda na ehhh!!! mi apellido empieza por mu y tambien voy el dia 3 asi mas o menos nos hacemos una idea,yo pensaba q por ser de la "u"entraria mas tarde pero con lo que tu has dicho ya cambia mi idea,bueno a darle caña que ya nos queda casi nada!!!! :lol: un saludo

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias x la bienvenida Pelonci, tu vas a ser d los primeros seguro xq el viernes ya va gente d la M y si no recuerdo mal creo q d la MU tb, esta noxe t l confirmo, como sea asi as triunfao jaja, a las 11 ya vas a estar fuera comiendote una peaso tostá pa recargar fuerzas jaja

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Gracias Atenea, muy amable, pero estoy escribiendo acojonaito pa que no se me escape na en forma de Short Message Service, porque por esa regla de 3 tampoco se puede decir sms jaja, pero bueno lo acepto porque son las normas del foro, y disculparme si alguna vez se me escapa algo :P

Superior