• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
Hola buenos días familia, la semana pasada me enteré de que he aprobado la oposición de policía local. En caso de aprobar para el CNP (después de caer dos veces en psicos, tengo un 5.16)voy a renunciar a la plaza muy a mi pesar. Alguien sabe como hacerlo y en qué momento?
Compi, haznos un favor a los que estamos justos en sicos y renuncia antes de ver tu apto y tenerlo que hacer en la ENP, yo tengo 5,158 podría ser yo el más beneficiado de ello 😂
Enhorabuena por aprobar las dos oposiciones, sin duda es admirable!

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Compi, haznos un favor a los que estamos justos en sicos y renuncia antes de ver tu apto y tenerlo que hacer en la ENP, yo tengo 5,158 podría ser yo el más beneficiado de ello 😂
Enhorabuena por aprobar las dos oposiciones, sin duda es admirable!
Con todos mis respetos decir que con esa nota vas justo es una falta a los que van justos de verdad.
Puedes estar tranquilo con esa nota.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Puede ser compañero, pero el año pasado caí en sicos y tengo miedo, puede ser por eso realmente. Suerte
Por lo que se ve en encuestas todo el que tiene 5 o más pasaría el corte, igual luego acaba siendo más alto pero sinceramente me extrañaría. Yo con mi 4,95 estoy que se que puedo quedarme fuera perfectamente, veremos qué pasa que aún queda mínimo un mes para saberlo..

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Yo tengo un 4,4 y solo queda esperar, es verdad que las encuestas son algo orientativo pero como dice el compi que al final vota todo el mundo y es imposible saber quien dice la verdad y quien no

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis, vengo de la 39 para preguntar una cosilla. Alguien se preparó los sicos exclusivamente con el curso de sicos de ofipol? Que tal os fue? Suficiente de cara al día D?

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Yo me los prepare con ofipol y con acrapol y la verdad que me gusto más acrapol

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
todo esto os pasa por hacer caso a las mierdas de encuestas esas que las hace PEPA PIG, y vota hasta POCOYO, por lógica, el que tenga un 3, pues se verá muy fuera, pero los de 4 y 4.8 ahora tenéis una agonía brutal, y algunos ni habréis hecho entrevista y vais con esa mochila
Los del 4,9 también tenemos esa agonía 😂

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenas compis, vengo de la 39 para preguntar una cosilla. Alguien se preparó los sicos exclusivamente con el curso de sicos de ofipol? Que tal os fue? Suficiente de cara al día D?
Si partes de 0 están muy bien, se aprende muchos y tienes infinidad de ejercicios. Una vez tengas algo de nivel yo apostaría por acrapol.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
todo esto os pasa por hacer caso a las mierdas de encuestas esas que las hace PEPA PIG, y vota hasta POCOYO, por lógica, el que tenga un 3, pues se verá muy fuera, pero los de 4 y 4.8 ahora tenéis una agonía brutal, y algunos ni habréis hecho entrevista y vais con esa mochila

Sinceramente, como pasan en todos las pruebas, las notas que se suben son las más altas. Es más, solo hay que ver la prueba de ortografía del año pasado y de este, mucho ruido y al final el corte en un 3,5 y 4, respectivamente.

La prueba de psicotécnicos de este año, y muy parecida a la del año pasado, tiene doble dificultad: la primera ha sido el poco tiempo en el segundo ejercicio y su enunciado buscando el error del opositor que no tiene calma y no quiere perder tiempo leyéndolo. La segunda dificultad es el preparar psicotécnicos mientras tienes que estudiar el temario y hacer simulacros, además de corregirlos; preparar la ortografía y el biodata.

El nivel no será el mismo este año que los años en el que se preparaba los psicotécnicos exclusivamente durante 3 meses, eso es impepinable.

Y la última variante, al contrario que pasa con la prueba de conocimientos y la de ortografía, es que se eliminan aproximadamente el 20 % de los opositores con las notas más bajas. Es decir, las academias han hecho una aproximación del corte con la mayoría de notas de un 4 hacia arriba, pero ¿quién sabe si hay un 20 % o 30 % de notas que bajan del 4? No me aventuraría a pronosticar una nota en psicotécnicos porque hay muchas variables.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Sinceramente, como pasan en todos las pruebas, las notas que se suben son las más altas. Es más, solo hay que ver la prueba de ortografía del año pasado y de este, mucho ruido y al final el corte en un 3,5 y 4, respectivamente.

La prueba de psicotécnicos de este año, y muy parecida a la del año pasado, tiene doble dificultad: la primera ha sido el poco tiempo en el segundo ejercicio y su enunciado buscando el error del opositor que no tiene calma y no quiere perder tiempo leyéndolo. La segunda dificultad es el preparar psicotécnicos mientras tienes que estudiar el temario y hacer simulacros, además de corregirlos; preparar la ortografía y el biodata.

El nivel no será el mismo este año que los años en el que se preparaba los psicotécnicos exclusivamente durante 3 meses, eso es impepinable.

Y la última variante, al contrario que pasa con la prueba de conocimientos y la de ortografía, es que se eliminan aproximadamente el 20 % de los opositores con las notas más bajas. Es decir, las academias han hecho una aproximación del corte con la mayoría de notas de un 4 hacia arriba, pero ¿quién sabe si hay un 20 % o 30 % de notas que bajan del 4? No me aventuraría a pronosticar una nota en psicotécnicos porque hay muchas variables.
Esto mismo me ha dicho a mi una persona en la que confío, pero la agonía va a ser dura

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Los del 4,9 también tenemos esa agonía 😂
Y los del 5,07, que por mucho que vengan a decirnos que con esa nota estemos tranquilos yo no me fio, Soy de los que en la 36 con mi 5,7 en orto me decían que no se que hacia agobiándome bla bla y luego fuera, que hay mucho experto como en la vida cotidiana,

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Y los del 5,07, que por mucho que vengan a decirnos que con esa nota estemos tranquilos yo no me fio, Soy de los que en la 36 con mi 5,7 en orto me decían que no se que hacia agobiándome bla bla y luego fuera, que hay mucho experto como en la vida cotidiana,
Yo mismo he dicho que aunque en las encuestas salga que si tienes un 5 estarías dentro, tampoco me fío, pero si que es cierto que me extrañaría ver un corte de 5 o más.. al final todo va a depender del número de excedente que quede

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No sé que nota de corte quedará en psicos, pero no es lo mismo hacer media entre 3 exámenes que solo entre 2...puede que quede parecida al año pasado...lo bueno que ya queda poco para saberlo.🥳

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior