• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Me parece bien, a ver si, entre que son grabadas y estas sentencias, se lo piensan un poco más antes de suspender a opositores que son igual de válidos o más que los que aprueban.

No me refiero a aprobar a opositores que son más un problema para la institución que una solución, solo a los que por cualquier detalle se quedan fuera.

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Me parece bien, a ver si, entre que son grabadas y estas sentencias, se lo piensan un poco más antes de suspender a opositores que son igual de válidos o más que los que aprueban.

No me refiero a aprobar a opositores que son más un problema para la institución que una solución, solo a los que por cualquier detalle se quedan fuera.
Toda la razón! Esperemos que todo esto sirva y haga justicia. Poco a poco ya no caen tantos en entrevista como en antaño

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
He preguntado a mi óptico sobre el tema de las ortoK. Me ha comentado que si llevo el informe de la operación de la vista y me pregunta si utilizo ortoK que le responda que no las utilizo. Según él, es imposible saber que la deformación del ojo es por la operación o por las lentillas.

Tenía claro cuál sería mi respuesta, pero ahora lo tengo clarinete.

¡Ojo! Otra cosa distinta es utilizar las ortoK sin estar operado, ahí sí podrían descubrir una deformación y no se tendría la excusa de la operación.

No sé el porqué, pero me tiene mosca que pregunten este año si utilizamos las ortoK o no. 🤔

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
He preguntado a mi óptico sobre el tema de las ortoK. Me ha comentado que si llevo el informe de la operación de la vista y me pregunta si utilizo ortoK que le responda que no las utilizo. Según él, es imposible saber que la deformación del ojo es por la operación o por las lentillas.

¡Ojo! Otra cosa distinta es utilizar las ortoK sin estar operado, ahí sí podrían descubrir una deformación y no se tendría la excusa de la operación.

No sé el porqué, pero me tiene mosca que pregunten este año si utilizamos las ortoK o no. 🤔
Según tengo entendido necesitan hacerte una topografía del ojo para darse cuenta de esa ‘deformación’ y previamente deberían saber tus dimensiones antes de ponerte la lente… con lo que, según entendí, si te hacen una topografía sin tener antes tus valores sin modificación tampoco pueden saber del uso de la orto K. No se si entendí mal, si alguien tiene más info…

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Según tengo entendido necesitan hacerte una topografía del ojo para darse cuenta de esa ‘deformación’ y previamente deberían saber tus dimensiones antes de ponerte la lente… con lo que, según entendí, si te hacen una topografía sin tener antes tus valores sin modificación tampoco pueden saber del uso de la orto K. No se si entendí mal, si alguien tiene más info…

Pues sí, con o sin operación, para probar que hay deformación se necesita una topografía del antes y del después.

Mike_7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
8
La

La DFP ya dijo en su día que no era causa de exclusión llevar Orto-K. De hecho, compañeros que hoy están en Ávila el año pasado dijeron que las llevaban y no hubo ningún problema. No va a pasar nada por que digáis que las llevais o no. No os asusteis por eso.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
La

La DFP ya dijo en su día que no era causa de exclusión llevar Orto-K. De hecho, compañeros que hoy están en Ávila el año pasado dijeron que las llevaban y no hubo ningún problema. No va a pasar nada por que digáis que las llevais o no. No os asusteis por eso.
Lo que no entiendo entonces es por qué lo preguntan, y al leer en las bases lo de sin corrección pues no sé que pensar por si este año piensan diferente...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Lo que no entiendo entonces es por qué lo preguntan, y al leer en las bases lo de sin corrección pues no sé que pensar por si este año piensan diferente...
cada año lo preguntan, otra cosa es que luego te excluyan, ellos dicen que están seguros que saben quien lleva y quien no, pero están cansados ya de tramposos 🤣

Mike_7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
8
Con corrección se refieren a que lleves algo a la hora de hacer el examen visual (lentillas, gafas).

Orto-k se puede asimilar a operación, porque tu vista está perfectamente sin necesidad de utilizar nada (lo usas al dormir). No estás llevando corrección. Ya está corregido "de por sí".

Te lo pueden preguntar por varios motivos; si dices que estás operado, para que remitas informe de que lo estás con 60 días de antelación. Si dices que no estás operado, quizás quieran asegurarse y te pidan informe de que no lo estás. Si dices que tienes orto-K, pues no te tienen que pedir nada.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Buenos dias, que larga se va hacer la espera...
Como van esas noches??
Alguno empezo a estudiar o algo por si las moscas??
Un abrazo a todos!!

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Como van esas noches??
Un abrazo a todos!!
Un día me veo apto y otro me veo fuera, hoy estoy en el segundo jajajaja

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Como van esas noches??
Un abrazo a todos!!
Buenos días, yo voy el día 27 compañero y ya empiezo a tener ese runrún en la cabeza por las noches.
De estudiar temario yo, nada de nada , solo el tema de la DGP y algo sobre las infracciones de la LO 4/2015 y drogas, pero todo muy liviano.
Creo que hay que llevar la cabeza fresca , aunque es mi primer año así que tampoco puedo hablarte desde la experiencia.
Un saludo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
no miréis nada de temario, salvo tengáis un dos en psicos... que creo que se estaría muy fuera... por lo demás, la espera es una paliza la verdad, leer a otros a veces no ayuda, comparas con la tuya y piensas, "me faltó decir eso" pero tu nota ya está puesta.. ahora descansar, e intentar disfrutar, venir a Málaga que hay semana Santa! y tener la cabeza en otro sitio... yo aun sin fe3cha, nose que hacer día a día ya... miro supuestos, unidades, organigrama, biodata, un poco cada día y veremos que pasa ahí arriba

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
La espera es lo peor de este proceso, yo personalmente si estudio por lo que pueda pasar además que no me cuesta nada dedicarle un rato al día y así no olvidar las cosas, esperemos que con suerte salga todo rápido este año y mucha suerte compis!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Hola buenos días familia, la semana pasada me enteré de que he aprobado la oposición de policía local. En caso de aprobar para el CNP (después de caer dos veces en psicos, tengo un 5.16)voy a renunciar a la plaza muy a mi pesar. Alguien sabe como hacerlo y en qué momento?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
La espera es lo peor de este proceso, yo personalmente si estudio por lo que pueda pasar además que no me cuesta nada dedicarle un rato al día y así no olvidar las cosas, esperemos que con suerte salga todo rápido este año y mucha suerte compis!
Algo que era para que la espera no fuera tan dura, algo que no me esperaba pues competía con 500 personas para 10 plazas... Y la he conseguido... (Recomendación!! Presentaros a local tb los que hayáis caído, aunque sea para desconectar..)

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Algo que era para que la espera no fuera tan dura, algo que no me esperaba pues competía con 500 personas para 10 plazas... Y la he conseguido... (Recomendación!! Presentaros a local tb los que hayáis caído, aunque sea para desconectar..)
¿Pero a cual vas a renunciar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior