• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
44
Ánimo chavales, pensad que pasaremos (ojalá) casi todos, y así pelearlo en psicotécnicos... (ojalá, de nuevo) 😅

Unido
10 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
7
Por eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...
Hombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hombre sinceramente yo lo haría ahora dejar una plaza a alguien q se lo ha currado .... Sería lo suyo. Mandaría un mns a la dfp y le diría q renuncias a seguir en el proceso
Yo pienso igual, de cara a que lo tienes claro y que el puesto que tienes està genial, pero es de agradecer seguro por el último de la fila el gesto de que renuncies

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Lo mismo digo. No cuesta nada y cambias una vida jaja

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
No solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojo
Eso es que vío que ves muy bien y ya no le hizo falta ponerte más. A mí fue igual. Un par de líneas de 4 letras por ojo y listo. Ni un minuto tardé. Luego uno de decir que números veía y seguir un trayecto con el dedo que tampoco me dejó acabarlo, supongo que por lo mismo, porque vío que lo iba haciendo bien y rápido

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Eso es que vío que ves muy bien y ya no le hizo falta ponerte más. A mí fue igual. Un par de líneas de 4 letras por ojo y listo. Ni un minuto tardé. Luego uno de decir que números veía y seguir un trayecto con el dedo que tampoco me dejó acabarlo, supongo que por lo mismo, porque vío que lo iba haciendo bien y rápido
Perfecto supongo que será por eso! Si ven algo yo creo que estan mas tiempo contigo.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
No solo me puso una linea por ojo y me dijo que todo bien pero no se a algunos compis les pusieron números yo solo vi letras y eso solo una linea por ojo
Ami me pusieron en un ojo números y en otro letras jajaja supongo que será algo aleatorio

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Se le recuerda que esta prohibido utilizar lenguaje abreviado. Revise la normativa del foro.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Por eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...
Hombre, si ya has tomado tu decisión de ir a Policía Local, yo si fuera tú renunciaría ahora, que los que tenemos los psicos muy justos te lo agradecemos 😂 enhorabuena por sacar dos oposiciones!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!