• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola buenos días familia, la semana pasada me enteré de que he aprobado la oposición de policía local. En caso de aprobar para el CNP (después de caer dos veces en psicos, tengo un 5.16)voy a renunciar a la plaza muy a mi pesar. Alguien sabe como hacerlo y en qué momento?
Simplemente no te presentes en la ENP

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
y si resulta apto? esa plaza la podría ocupar otro no? se podría avisar a DFP de ello? sería una putada que una plaza se quede sin cubrir
Eso está por ver… Tu te has presentado a todas las pruebas y tienen que evaluarte, ¿Cómo renuncias y a qué? De momento es un opositor, sin más ¿presentando una instancia?¿Solicitas que no te califiquen la prueba? Habría que ver si eso es legal, para empezar y si es técnicamente posible teniendo en cuenta que consiste en retirar a un opositor del proceso por una razón que o mucho me equivoco o no está contemplada en las bases. A la DGP le da igual una plaza más o menos, por mucho que a vosotros si os importe

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Lo mismo estaba pensando yo. Joder sacar dos opos a la vez pfff
eso es mérito, pero que se quede una plaza vacante porque no se presenta en la ENP, joder... a alguno le puede venir muy bien esa plaza..

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
eso es mérito, pero que se quede una plaza vacante porque no se presenta en la ENP, joder... a alguno le puede venir muy bien esa plaza..
En la ENP el año que fui alguno no se presentó, amén de los que abandonaron y a los que les "obligaron a abandonar"

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Les obligaron? Puedes detallar un poco más eso? Si es posible y si no es molestia, gracias.
No sé si el compañero se refiere a lo mismo que viví yo allí cuando habla de que "obligaron" a abandonar a alguien. En mi año hubo al menos un compañero que se acabó descubriendo que tenía una enfermedad psiquiátrica, y hasta donde yo sé ese compi "abandonó" la ENP por voluntad propia.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola buenos días familia, la semana pasada me enteré de que he aprobado la oposición de policía local. En caso de aprobar para el CNP (después de caer dos veces en psicos, tengo un 5.16)voy a renunciar a la plaza muy a mi pesar. Alguien sabe como hacerlo y en qué momento?
Hola compi, he encontrado esto por internet, lo mismo si renuncias antes de ser nombrado pueden llamar al siguiente en la lista.

Archivos adjuntos

• IMG_20220406_125310.jpg
    IMG_20220406_125310.jpg
    291,2 KB · Vistas: 60
Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
No sé si el compañero se refiere a lo mismo que viví yo allí cuando habla de que "obligaron" a abandonar a alguien. En mi año hubo al menos un compañero que se acabó descubriendo que tenía una enfermedad psiquiátrica, y hasta donde yo sé ese compi "abandonó" la ENP por voluntad propia.
Y como se dieron cuenta? Porque en el test de personalidad tuvo que mentir claro

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Hola compi, he encontrado esto por internet, lo mismo si renuncias antes de ser nombrado pueden llamar al siguiente en la lista.
Corregidme si me equivoco pero hasta nombramiento final no se considera funcionario no?
ENP y prácticas juraría que es parte de la oposición.
Creo que lo que dice @Piroclastico es lo que debería hacer, es como si no vas a entrevista o a teoría, abandonas el proceso selectivo.
Imagino que en ese supuesto podría la escuela llamar a los siguientes de la lista si quisieran cubrir plaza, pero igual sería modificar nota de corte de sicos y sería un movidón bueno.
Menudo "problema" el compi, enhorabuena por la plaza de local!! 💪

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Buenos dias, que larga se va hacer la espera...
Como van esas noches??
Alguno empezo a estudiar o algo por si las moscas??
Un abrazo a todos!!
Buah yo pienso en ponerme otra vez a estudiar y prefiero tirarme por un barranco jaja Toca esperar bético, si tienes buena nota en psicos ten fe en tu entrevista. Ahora viene bien desconectar del proceso porque es infinito. Y si crees que es mejor para ti ir estudiando, pues dale

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Buenas, alguno que esté tomando finasteride lo ha reflejadado en el RM o no?

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Buah yo pienso en ponerme otra vez a estudiar y prefiero tirarme por un barranco jaja Toca esperar bético, si tienes buena nota en psicos ten fe en tu entrevista. Ahora viene bien desconectar del proceso porque es infinito. Y si crees que es mejor para ti ir estudiando, pues dale
Uf me esta resultando dificil la espera, en mi opinion la entrevista es algo que no puedes controlar dependes totalmente de la decision del tribunal y de lo que capte de ti ese dia... Y aunq sali contento y no cambiaria mi respuestas siempre tienes esa duda de que pasara... Imagino que cada uno tendra en su cabeza lo suyo... Los psicos, el RM....
Animo a los que quedan por ir

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Buenas, alguno que esté tomando finasteride lo ha reflejadado en el RM o no?
Hoy lo he puesto en el la hojita junto con el minoxidilo y sin problema compañero
El médico me lo ha vuelto a preguntar y nada, mientras sea para alopecia supongo que perfecto
Por relajar la tensión cuanto pelo perdemos los opositores madre mía jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!