- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.907
Simplemente no te presentes en la ENP

Simplemente no te presentes en la ENP

y si resulta apto? esa plaza la podría ocupar otro no? se podría avisar a DFP de ello? sería una putada que una plaza se quede sin cubrirSimplemente no te presentes en la ENP

Lo mismo estaba pensando yo. Joder sacar dos opos a la vez pfffy si resulta apto? esa plaza la podría ocupar otro no? se podría avisar a DFP de ello? sería una putada que una plaza se quede sin cubrir

Eso está por ver… Tu te has presentado a todas las pruebas y tienen que evaluarte, ¿Cómo renuncias y a qué? De momento es un opositor, sin más ¿presentando una instancia?¿Solicitas que no te califiquen la prueba? Habría que ver si eso es legal, para empezar y si es técnicamente posible teniendo en cuenta que consiste en retirar a un opositor del proceso por una razón que o mucho me equivoco o no está contemplada en las bases. A la DGP le da igual una plaza más o menos, por mucho que a vosotros si os importey si resulta apto? esa plaza la podría ocupar otro no? se podría avisar a DFP de ello? sería una putada que una plaza se quede sin cubrir

eso es mérito, pero que se quede una plaza vacante porque no se presenta en la ENP, joder... a alguno le puede venir muy bien esa plaza..Lo mismo estaba pensando yo. Joder sacar dos opos a la vez pfff

En la ENP el año que fui alguno no se presentó, amén de los que abandonaron y a los que les "obligaron a abandonar"eso es mérito, pero que se quede una plaza vacante porque no se presenta en la ENP, joder... a alguno le puede venir muy bien esa plaza..

Les obligaron? Puedes detallar un poco más eso? Si es posible y si no es molestia, gracias.En la ENP el año que fui alguno no se presentó, amén de los que abandonaron y a los que les "obligaron a abandonar"

supongo qLes obligaron? Puedes detallar un poco más eso? Si es posible y si no es molestia, gracias.

le expulsaron no?supongo q

No sé si el compañero se refiere a lo mismo que viví yo allí cuando habla de que "obligaron" a abandonar a alguien. En mi año hubo al menos un compañero que se acabó descubriendo que tenía una enfermedad psiquiátrica, y hasta donde yo sé ese compi "abandonó" la ENP por voluntad propia.Les obligaron? Puedes detallar un poco más eso? Si es posible y si no es molestia, gracias.
Hola compi, he encontrado esto por internet, lo mismo si renuncias antes de ser nombrado pueden llamar al siguiente en la lista.

Y como se dieron cuenta? Porque en el test de personalidad tuvo que mentir claroNo sé si el compañero se refiere a lo mismo que viví yo allí cuando habla de que "obligaron" a abandonar a alguien. En mi año hubo al menos un compañero que se acabó descubriendo que tenía una enfermedad psiquiátrica, y hasta donde yo sé ese compi "abandonó" la ENP por voluntad propia.

Corregidme si me equivoco pero hasta nombramiento final no se considera funcionario no?Hola compi, he encontrado esto por internet, lo mismo si renuncias antes de ser nombrado pueden llamar al siguiente en la lista.

Buah yo pienso en ponerme otra vez a estudiar y prefiero tirarme por un barranco jaja Toca esperar bético, si tienes buena nota en psicos ten fe en tu entrevista. Ahora viene bien desconectar del proceso porque es infinito. Y si crees que es mejor para ti ir estudiando, pues daleBuenos dias, que larga se va hacer la espera...
Como van esas noches??
Alguno empezo a estudiar o algo por si las moscas??
Un abrazo a todos!!

Uf me esta resultando dificil la espera, en mi opinion la entrevista es algo que no puedes controlar dependes totalmente de la decision del tribunal y de lo que capte de ti ese dia... Y aunq sali contento y no cambiaria mi respuestas siempre tienes esa duda de que pasara... Imagino que cada uno tendra en su cabeza lo suyo... Los psicos, el RM....Buah yo pienso en ponerme otra vez a estudiar y prefiero tirarme por un barranco jaja Toca esperar bético, si tienes buena nota en psicos ten fe en tu entrevista. Ahora viene bien desconectar del proceso porque es infinito. Y si crees que es mejor para ti ir estudiando, pues dale

Hoy lo he puesto en el la hojita junto con el minoxidilo y sin problema compañeroBuenas, alguno que esté tomando finasteride lo ha reflejadado en el RM o no?
A la nacional. Con 34 años... Dar tumbos por España, con mi casa aquí, mi pareja, mis amigos..¿Pero a cual vas a renunciar?
Por eso lo digo, no sé si renunciar ahora o en el plazo de alegaciones...y si resulta apto? esa plaza la podría ocupar otro no? se podría avisar a DFP de ello? sería una putada que una plaza se quede sin cubrir