• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Bwf

Unido
8 Abr 2022
Felicitaciones
1
Creditos
6
Yo también fui justo y también estaba preocupado, te repitieron la prueba? No estoy seguro pero tengo entendido que si no vas bien te repiten la prueba allí. A ver si alguien que sepa más al respecto dice algo.
No, no me repitieron la prueba pero sí que me dieron varias oportunidades en el sentido de que primero me mandó mirar la pantalla de la derecha y ahí no conseguía leer, después me puso las típicas aberturas y al final me mandó leer en la pantalla que tienes enfrente que está más iluminada y se parece a la de la óptica, y ahí creo que más o menos la leí pero con los nervios no sé ni si era la línea del 0.6. Después de eso seguí con el reconocimiento normal y no me volvieron a comentar nada de la vista. Vaya sinvivir…

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Buenas compis! Alguien que no haya superado la prueba de agudeza visual sabe si suelen llamar al médico presidente del tribunal al ver que no das la agudeza? La verdad es que fui muy muy justo, de hecho el médico hizo un comentario que me hizo dudar de mi no apto, pero una compi que no consiguió ver el 0.6 me dijo que en su caso sí habían llamado al presidente del tribunal y eso me da una pequeña esperanza. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias de antemano.
Si le han llamado es que ibas al límite y no sabian si sí o si no. De la decisión final lamentablemente no sabrás nada hasta el día de las notas así que toca desconectar y esperar…

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Hola compis
No paro de darle vueltas a los tiempos de la entrevista y a las formas de verdad.
Solo escucho entrevistas de 10,15 minutos, luego veo la mía y 40 dándome hasta en el DNI.
Yo ya no sé qué pensar
Compañero no estas solo, mi entrevista tbn fue complicada la psicologa me pegaba cortes y fue intensa... cuando quieres algo con todo el alma ya dudas de cualquier cosa... en cualquier caso esta todo hecho ya solo queda esperar.... animo y ten esperanza ...

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Bueno, yo tuve entrevista el 5... Y en general fue bien, unos 15-20 min, hasta que me preguntó por mis defectos... Y ninguno le valía... Después de decirle como 6 defectos no super decirle más y terminó diciéndome que me lo valorarían negativamente y que había terminado mi entrevista. Cuando me levanto de la silla la compañera me pregunta por si he corregido sicotécnicos y le comenté que sí que me habían salido bien y la nota y ya ahí terminé.
A esperar 2 meses.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Buenas! Soy nuevo en el foro. Mi entrevista, fue una inspectora morena y policía (joven) sicóloga.
15 minutos.
6/7 preguntas del biodata y una del test de personalidad. Que haría si suspendo la oposición, y minuto de oro. Me descuadra sin supuestos ni a qué unidad quiero pertenecer pero bueno, aquí estamos todos en igualdad de condiciones, tanto una “light” como una dura. Pero me desconcierta sin supuestos🤨

Bwf

Unido
8 Abr 2022
Felicitaciones
1
Creditos
6
Si le han llamado es que ibas al límite y no sabian si sí o si no. De la decisión final lamentablemente no sabrás nada hasta el día de las notas así que toca desconectar y esperar…
Compi me expliqué mal, me refería a que en mi agudeza visual no llamaron al presidente del tribunal, en cambio una compañera me contó que en su caso sí lo llamaron y lo que quería saber es si cuando te dan el no apto siempre llaman al presidente del tribunal para que lo compruebe o si eso no tiene nada que ver y puedes ser no apto igual, pero tienes razón, lo mejor es intentar desconectar aunque sea complicado! Un saludo y ánimo a todos

Unido
4 Abr 2022
Felicitaciones
0
Creditos
10
Alguien tribunal 7 del 29 marzo? Psicologa e inspectora joven rubia de ojos azules. Saludos t gracias.
PD: a alguien le han llamado por telefono para repetir algo del RM?

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Compi me expliqué mal, me refería a que en mi agudeza visual no llamaron al presidente del tribunal, en cambio una compañera me contó que en su caso sí lo llamaron y lo que quería saber es si cuando te dan el no apto siempre llaman al presidente del tribunal para que lo compruebe o si eso no tiene nada que ver y puedes ser no apto igual, pero tienes razón, lo mejor es intentar desconectar aunque sea complicado! Un saludo y ánimo a todos
Hola, compi. Te quería preguntar sobre el RM. ¿Cuando ibas a la óptica o al oftalmólogo, si fuiste, ibas también justo con la vista o te llevaste la sorpresa allí? ¿E ibas justo con un ojo o con los 2? ¡Muchísimas gracias de antemano y muchísimo ánimo!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Los primeros que van al reconocimiento médico sobre qué horquilla de hora pueden estar haciendo la prueba de la vista?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
¿Los primeros que van al reconocimiento médico sobre qué horquilla de hora pueden estar haciendo la prueba de la vista?
Yo fui más o menos de los primeros de los chicos (que hacemos primero entrevista de manera general) y diría q alrededor de las 11 de la mañana más o menos .

Bwf

Unido
8 Abr 2022
Felicitaciones
1
Creditos
6
Hola, compi. Te quería preguntar sobre el RM. ¿Cuando ibas a la óptica o al oftalmólogo, si fuiste, ibas también justo con la vista o te llevaste la sorpresa allí? ¿E ibas justo con un ojo o con los 2? ¡Muchísimas gracias de antemano y muchísimo ánimo!
Hola! Con el izquierdo iba bien, y allí lo que me puso, creo que lo leí bien. Sí que es verdad que con el derecho en la óptica veía peor, pero conseguía un 0.8 e iba más o menos tranquilo, pero allí con ese ojo no vi el 0.6, supongo que me pudo influir el haber dormido poco la noche anterior, los nervios… así que si aún no has ido y vas justo intenta estar tranquilo y dormir bien, parece una tontería pero influye mucho!

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Hola! Con el izquierdo iba bien, y allí lo que me puso, creo que lo leí bien. Sí que es verdad que con el derecho en la óptica veía peor, pero conseguía un 0.8 e iba más o menos tranquilo, pero allí con ese ojo no vi el 0.6, supongo que me pudo influir el haber dormido poco la noche anterior, los nervios… así que si aún no has ido y vas justo intenta estar tranquilo y dormir bien, parece una tontería pero influye mucho!
Genial! Muchas gracias, compi

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Buenas compañero. Creéis que como última pregunta de mi entrevista “Que haría ud si suspendiese la oposición?” Es meramente irrelevante o un indicador de algo?🤨

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Buenas compañero. Creéis que como última pregunta de mi entrevista “Que haría ud si suspendiese la oposición?” Es meramente irrelevante o un indicador de algo?🤨
A mi me hicieron esa pregunta y al hacerme esa pregunta, la psicóloga me dijo que el hacerme esa pregunta no significaba nada, que no era negativo

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
A mi me hicieron esa pregunta y al hacerme esa pregunta, la psicóloga me dijo que el hacerme esa pregunta no significaba nada, que no era negativo
Menos mal que me dijo oposición y no entrevista... si no, no dormía hasta el día D😂 a esperar y a ver si hay suerte!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
A mi el año que me preguntaron eso, caí, también tengo que decir que la entrevista fue muy cañera y hostil…ósea, yo salí de ahí sabiendo al 90% que me quedaba fuera

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
A mi el año que me preguntaron eso, caí, también tengo que decir que la entrevista fue muy cañera y hostil…ósea, yo salí de ahí sabiendo al 90% que me quedaba fuera
Por qué caíste? Mi entrevista fue light, sin supuestos, ni a qué unidad quiero pertenecer ni nada. He de decir que salí muy contento pero aquí no te puedes guiar por sensaciones! Jajaja

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo creo que es irrelevante, a mi me lo dijeron el año pasado, les dije que volvería a opositar y resulté apto en la entrevista.
Así que no te comas la cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!