• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Hola compi, a mi por ejemplo no me miraron las muñecas, si te sirve de ejemplo 😅🤔, por lo que veo hay muchos tipos de rm. A mi no me incidieron ahí, miraron tema flexibilidad, andar de puntillas, de talón, espalda, testículos, rodillas, tobillo, oído, ojos y poco mas... fue "rápido", por lo que veo cada rm es un mundo
A simple vista la verdad que haciendo rotación y movimiento de muñeca prácticamente no se me nota solo me lo notarian si me la fuerzan... a ver si hay suerte igualmente nose si pedirle un informe a mi físico x si... es una lotería jeje

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Buenas tardes compañeros. A ver si alguno me puede quitar esta comedura de cabeza que llevo. En la plantilla de sicos/inglés he codificado mal el DNI (si, para matarme), marcando en una columna dos bolas. El DNI escrito a mano está bien en ambos sitios donde había que escribirlo, pero claro, la máquina lee las bolas. Entiendo que al haber dos bolas en una misma columna debería saltar un ‘error’ y alguien revisarlo pero… Conocéis a alguien que le haya pasado algo similar y no haya tenido problemas?

Yavestruz

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Son cosas que pasan , no te preocupes, por eso hay que ponerlo escrito encima por si hay algún problema, a una amiga le pasó lo mismo y esta en prácticas. Así que la preocupación imagino que del todo no te la vas a quitar pero que sepas que no habrá problema

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenas tardes compañeros. A ver si alguno me puede quitar esta comedura de cabeza que llevo. En la plantilla de sicos/inglés he codificado mal el DNI (si, para matarme), marcando en una columna dos bolas. El DNI escrito a mano está bien en ambos sitios donde había que escribirlo, pero claro, la máquina lee las bolas. Entiendo que al haber dos bolas en una misma columna debería saltar un ‘error’ y alguien revisarlo pero… Conocéis a alguien que le haya pasado algo similar y no haya tenido problemas?
Como ya te han dicho no debes preocuparte, ese es el motivo de escribir el DNI en sitios diferentes, simplemente codificarán de forma manual tu DNI para que la máquina pueda corregirlo y sin problemas. No eres el primero ni el último que se equivoca con eso.

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Si se esta operado la vista por PRK se dice sin problemas no?

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
1
Fueron a muerte, ataques por todos lados,40 minutos de entrevista, sin minuto de oro... sobre todo por parte de la Comisaria y tú??
Jo, igual. Bastante dura y larga. Yo que escuchaba, la tónica general de este año es facilitas y 10/15 min de entrevista. Llego a la mía y no veas…
Si, el hombre conmigo bien. Minuto de oro para intentar remontar un poquillo, na de na☹️
Bueno, pues ya sabemos que es su manera de hacerlas.

Unido
5 Ago 2020
Felicitaciones
2
Una duda que no tiene que ver con las entrevistas, leí por ahí que en barcelona no hay seguridad ciudadana de policia nacional si no que a eso se dedican los mossos, eso es verdad? ni zetas ni nada de seguridad ciudadana?

Una duda que no tiene que ver con las entrevistas, leí por ahí que en barcelona no hay seguridad ciudadana de policia nacional si no que a eso se dedican los mossos, eso es verdad? ni zetas ni nada de seguridad ciudadana?
No sólo en Barcelona, en toda Cataluña, no hay ni SC, ni oficinas de denuncias, esas competencias las ejercen los Mossos desde hace ya muchos años.

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Como ya te han dicho no debes preocuparte, ese es el motivo de escribir el DNI en sitios diferentes, simplemente codificarán de forma manual tu DNI para que la máquina pueda corregirlo y sin problemas. No eres el primero ni el último que se equivoca con eso.
Gracias a ambos @Yavestruz @Sirio_XXXV una preocupación menos…

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Buenos días. En cuanto al tema de la vista, voy a comentar una situación que me tiene preocupado a ver si alguien está en lo mismo o sabe algo. He estado en RM dos veces ya (las dos apto) y en las dos he dicho que no estaba operado de la vista aunque sí lo estaba pero este año quiero decir que sí lo estoy adjuntando el informe. ¿Sabe alguien si pueden tener los datos de haber dicho que no otros años y ahora decir que sí, que vean que he dicho dos cosas distintas? Gracias.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días. En cuanto al tema de la vista, voy a comentar una situación que me tiene preocupado a ver si alguien está en lo mismo o sabe algo. He estado en RM dos veces ya (las dos apto) y en las dos he dicho que no estaba operado de la vista aunque sí lo estaba pero este año quiero decir que sí lo estoy adjuntando el informe. ¿Sabe alguien si pueden tener los datos de haber dicho que no otros años y ahora decir que sí, que vean que he dicho dos cosas distintas? Gracias.
Buenos días compi.
Desconozco si consultas datos que tengan de promociones anteriores, entiendo que se deshacen de ese material pero si alguien lo sabe que lo comente.
Respecto a la operación de la vista, tú decides como afrontarlo pero están pidiendo informes tanto a gente que ha dicho que se ha operado (para comprobar la fecha, mi caso ha sido ese) como a gente que no se ha operado para certificar que no está operado.

Yo me operé con Lasik en 2020, es mi primer RM y conforme me preguntaron lo dije, mejor ir de frente y que no te cojan en un renuncio, más aún cuando no es causa de exclusión si te has operado con más de 60 días.

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
No te preocupes ( aunque entiendo que te estés comiendo la cabeza), a mí me pasó lo mismo y ahora llevo uniforme;)
¡Ánimo!

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
3
Hola buenas tenía una duda. Como documentos para llevar a la entrevista pone un apartado de número de seguridad social y luego otro, junto con el CV, la vida laboral. La cuestión es que en la vida laboral ya sale el número de la SS, entonces con llevar eso basta? Muchas gracias!

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Hola buenas tenía una duda. Como documentos para llevar a la entrevista pone un apartado de número de seguridad social y luego otro, junto con el CV, la vida laboral. La cuestión es que en la vida laboral ya sale el número de la SS, entonces con llevar eso basta? Muchas gracias!
A mi me pidieron el numero de la seguridad social y ellos lo apuntan en el ordenador y ya, no hace falta entregarles nada

marioesteban98

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
4
Mejor llevaló aparte.
En mi caso, hice primero entrevista y luego entregas la documentación (título compulsado, número SS...)
En la entrevista se quedan tu cv y tu vida laboral, puesto que cuando vayas a la documentación y te pidan el número de la SS, no lo vas a llevar encima porque lo van a tener los entrevistador@s.
Yo vi a gente que llevaba el número apuntado, pero para evitarte problemas, mejor lleva la vida laboral por un lado, y el número de la SS por otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior