• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Ayyy que bien! Alguien que pensó como yo jeje . Entonces no te dijeron nada respecto a esa respuesta? Directamente te apretaron para que dijeses las consecuencias psicológicas? Andaba muy rallada pensando que era una locura lo que puse y me iban a dar por ahí. Pero gracias por contarme tu experiencia, me alivia😊
A mi me leyó lo que puse literalmente y me dijo muy bien pero mentalmente como te sentirías y me pusieron el ejemplo de la compañera de la guardia civil que ocurrió hace poco para que lo comentara

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Una pregunta compis, tuve una operación de rodilla hace bastantes años, y leyendo a los compañeros veo que hay k llevar un informe médico en la que diga que estoy totalmente recuperado y apto para realizar un trabajo físico. Ese informe es obligatorio que lo haga un traumatólogo? O puede hacerlo un médico general también?

Gbl

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
6
Una pregunta compis, tuve una operación de rodilla hace bastantes años, y leyendo a los compañeros veo que hay k llevar un informe médico en la que diga que estoy totalmente recuperado y apto para realizar un trabajo físico. Ese informe es obligatorio que lo haga un traumatólogo? O puede hacerlo un médico general también?
Hola! Yo los casos que he conocido, han llevado informe de traumatólogo. Quiza tambien valga el del médico de cabecera pero yo me curaría en salud (y nunca mejor dicho), y llevaría el del traumatólogo. Mejor tenerlo todo atado

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Compis, tengo una duda de cara a entrevista, por si pudiera surgir. Cuáles son las unidades a las que no se puede acceder nada más jurar, o sea "solicitar"? Coinciden con las de la Jefatura de Unidades Especiales?

Gbl

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
6
Compis, tengo una duda de cara a entrevista, por si pudiera surgir. Cuáles son las unidades a las que no se puede acceder nada más jurar, o sea "solicitar"? Coinciden con las de la Jefatura de Unidades Especiales?
Aquellas para las que se necesita curso! Por ejemplo: subsuelo y proteccion ambiental, guías caninos, brigada móvil, UIP, GEO...

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Buenas noches. A alguien que le haya tocado una inspectora y una policía sicóloga (joven)? Como les fueron?

Rubendimon

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Pienso que es mejor no nombrar algo negativo como fallar un tiro, simplemente consecuencias sicológicas y consecuencias judiciales en caso de haber muertes.
A mi me lo sacaron a colación porque una de mis respuestas fue que creía que podía tener consecuencias a nivel psicológico también para el policía. El inspector que estaba allí me dijo que a que me refería y argumente que podría tener dificultades a la hora de volver a afrontar una situación así o incluso a volver al trabajo de forma normal al principio.
A consecuencia de esto me mencionó una orden del servicio de prevención de riesgos del CNP sobre estudiar estos casos y trabajar con los funcionaros que lo sufrieron o que podían hacerlo y acabaron preguntándome si creían que yo podría superar esa situación.
Mi respuesta fue que creía que nunca lo había vivido pero que si, volvieron a insistir, a lo que respondí que esperaba que con lo aprendido en la academia si podría asumirlo y afrontarlo, tras insistir de nuevo, acabe diciéndoles que si, que podría afrontarlo.
Por lo demás fue una entrevista la verdad muy cordial, sin ninguna salida de tono (28 años y 6 convocatoria), yendo mucho sobre el que si realmente quería serlo.
Me preocupa un poco el hecho de que no me hayan planteado ningún supuesto, si bien es cierto que al principio me costaba un poco explayarme pero a medida que la entrevista avanzó me sentí muy mas confidente y supe responder con respeto a todo. También añadir que de los casi 80 que éramos, me tocó el penúltimo.. eso también me caga.

La otra cosa que me preocupa es el reconocimiento.. Di la tensión alta, lo mas probable por tema nervios, me la repitieron 3 veces y en la ultima me apunto 138/9 y me dijo que era normal, que aun que me sintiese tranquilo el cuerpo si reaccionaba de esa manera ante los nervios y la tensión.

Espero que podais darme vuestra opinión y mucha suerte a los que vayáis y hayáis ido.

Un abrazo y ojalá nos veamos en Ávila.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
A
Fue el tribunal en mi año. 10 min, se pasó todo rapidísimo. Buenísimas sensaciones al salir.
A ver si gozo de la misma suerte que tú😅 la verdad que muy amables dentro de lo que cabe, y mi entrevista fue 15min biodata y test de personalidad (1 pregunta)

Gbl

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
6
una duda, repasando un poco sobre unidades y demás de cara a entrevista.. GAC va en binomios normalmente, el GOR? Cuantos van? Ya que suelen ir en las “combis” supongo que 4 mínimo no?
GOR puede ir en coche, moto o combi

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
A

A ver si gozo de la misma suerte que tú😅 la verdad que muy amables dentro de lo que cabe, y mi entrevista fue 15min biodata y test de personalidad (1 pregunta)
Quédate con la impresión de nada más salir por la puerta. Tengo algún otro compi que coincidimos en tribunal y todos bien. Mucha suerte seguro que fue bien ya lo tenéis.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pues los de mayo aún no estamos citados, calculo que el 10 -11 acabamos y lo que tarden ya ellos en darnos resultados
El año pasado cuanto se tardó en dar los resultados desde que terminaron entrevistas? Me suena una semana puede ser? Y a los 4 días corte en psicos?

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Me he entretenido en mirar en el hilo de la 37 y terminaron las entrevistas un 25 de junio, 12 de julio resultados de entrevistas y rm y 16 de julio resultados finales

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Buenas compañeros, vendo chaleco antibalas modelo Rabintex con funda de molle del año 2020. Solo lo he utilizado unos pocos meses porque me dieron uno de dotación. Lo vendo por 600 euros a ser posible a alguien de Valencia. Si a alguien le interesa que me escriba por privado y le doy mas información.
Disculpad compañeros, me confundí de hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior