Os ha citado a todos ya?Esta madrugada a las 5 cogiendo vuelo para Madrid. Estoy que no sé dónde meterme ya.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Os ha citado a todos ya?Esta madrugada a las 5 cogiendo vuelo para Madrid. Estoy que no sé dónde meterme ya.

Primero te hacen decir los colores con el optotipo y luego 2-3 laminas del ishiharaBuenas Familia para alguno de la 38 que haya ido ya al médico podría decirme cómo están siendo este año con la prueba de daltonismo en el médico yo tengo un pequeño Daltonismo y no sé si me afectara gracias de antemano !

Gracias Compañero es que hay gente que dice que le están preguntando libro entero y digo ... Puff me extraña jajaPrimero te hacen decir los colores con el optotipo y luego 2-3 laminas del ishihara

No por diosGracias Compañero es que hay gente que dice que le están preguntando libro entero y digo ... Puff me extraña jaja
A mi 2 solo y hacer un camino.Gracias Compañero es que hay gente que dice que le están preguntando libro entero y digo ... Puff me extraña jaja
El presencial con luis mas que de sobraBuenas compis, vengo de la 39 para preguntar una cosilla. Alguien se preparó los sicos exclusivamente con el curso de sicos de ofipol? Que tal os fue? Suficiente de cara al día D?
Sería online compi, y según leí creo que el profesor se llama RoberEl presencial con luis mas que de sobra
De ahi no te puedo decir yo estuve presencial pero seguro que sera bueno tambien … de ofipol ninguna quejaSería online compi, y según leí creo que el profesor se llama Rober

Rober online más que de sobra, sin pillar el curso específico, solo con el "express online" de esta promo me ha ido de sobra.Sería online compi, y según leí creo que el profesor se llama Rober
Yo estuve con rober de ofipol y es un crack, según las plantillas que hay ahora de psicos tengo 6´0-6´15 y eso que yo en psicos no es que sean mi fuerteSería online compi, y según leí creo que el profesor se llama Rober
Rober online más que de sobra, sin pillar el curso específico, solo con el "express online" de esta promo me ha ido de sobra.
Mucho material, mucho vídeo explicativo, el tío es una máquina y un personaje jeje
Aparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?Yo estuve con rober de ofipol y es un crack, según las plantillas que hay ahora de psicos tengo 6´0-6´15 y eso que yo en psicos no es que sean mi fuerte
Yo estuve con rober de ofipol y es un crack, según las plantillas que hay ahora de psicos tengo 6´0-6´15 y eso que yo en psicos no es que sean mi fuerte
Me cogí de últimas también acrapol pero ya te digo que para nada... con ofipol, si lo aprovechas bien, vas sobradoAparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?

Sólo Ofipol y ni el curso específico de sicos, si no que tenía el curso express que te prepara integralmente la opo, ahora se llama desafío 39.Aparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?

Yo creo que tienen que salir ya de forma inminente o en los próximos días como mucho, para respetar esa semana y media/dos semanas de antelación con la que han avisado a los de marzo y abril. Esta semana sale segurísimo y más cuando las entrevistas en mayo van a llegar hasta el día 10 u 11, más o menos.¿Saldrá esta semana las nuevas fechas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.