• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Creditos
17
Buenas Familia para alguno de la 38 que haya ido ya al médico podría decirme cómo están siendo este año con la prueba de daltonismo en el médico yo tengo un pequeño Daltonismo y no sé si me afectara gracias de antemano !

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas Familia para alguno de la 38 que haya ido ya al médico podría decirme cómo están siendo este año con la prueba de daltonismo en el médico yo tengo un pequeño Daltonismo y no sé si me afectara gracias de antemano !
Primero te hacen decir los colores con el optotipo y luego 2-3 laminas del ishihara

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Optotipo de colores primarios, luego ishihara y si fallas hacen otra prueba que se llama test de farnsworth

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Sería online compi, y según leí creo que el profesor se llama Rober
Rober online más que de sobra, sin pillar el curso específico, solo con el "express online" de esta promo me ha ido de sobra.
Mucho material, mucho vídeo explicativo, el tío es una máquina y un personaje jeje

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Sería online compi, y según leí creo que el profesor se llama Rober
Yo estuve con rober de ofipol y es un crack, según las plantillas que hay ahora de psicos tengo 6´0-6´15 y eso que yo en psicos no es que sean mi fuerte

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Rober online más que de sobra, sin pillar el curso específico, solo con el "express online" de esta promo me ha ido de sobra.
Mucho material, mucho vídeo explicativo, el tío es una máquina y un personaje jeje
Yo estuve con rober de ofipol y es un crack, según las plantillas que hay ahora de psicos tengo 6´0-6´15 y eso que yo en psicos no es que sean mi fuerte
Aparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Aparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?
Sólo Ofipol y ni el curso específico de sicos, si no que tenía el curso express que te prepara integralmente la opo, ahora se llama desafío 39.
Decidí centrar esfuerzos en una sola academia y me ha ido bien. Lo bueno es que te puedes imprimir y hacer los sicos en papel, que es como se aprende de verdad, como si fueran exámenes escribiendo encima y demás.
Yo misma nota que el compi que ha escrito antes 6'1-6'2 con las plantillas que hay rulando por ahí.

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
¿Saldrá esta semana las nuevas fechas?
Yo creo que tienen que salir ya de forma inminente o en los próximos días como mucho, para respetar esa semana y media/dos semanas de antelación con la que han avisado a los de marzo y abril. Esta semana sale segurísimo y más cuando las entrevistas en mayo van a llegar hasta el día 10 u 11, más o menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!