Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo tenía ofipol, y muy contenta, pero para coger buena base ya que no había hecho nunca psicos, me cogí desafíoÑ, y empecé en noviembre con ellos y con plantilla no oficial estoy cerca del 6Aparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?

hombre....si te llamar para un nuevo análisis por positivo igual debes estar aquí, nunca se sabe... pero unos dias que te vayas no creo que tengas problemaHola compis, una pregunta, una vez hecha entrevista y RM, puedes viajar fuera de España hasta que den los resultados? Y una vez que den los resultados hay que estar aquí o se puede hacer todos los trámites de manera telemática? Gracias!!
Desafío psicotecnicos tienen online y son muy buenos sobre todo para prepararse para el día del examen, manejar nervios, ir con seguridad etcAparte de ofipol, os apuntasteis en alguna otra plataforma para sicos? O con ofi ya va bien?
Gracias! Claro, que si te tienen que repetir algo, no te lo dicen al momento... Venga perfecto, muchas gracias!hombre....si te llamar para un nuevo análisis por positivo igual debes estar aquí, nunca se sabe... pero unos dias que te vayas no creo que tengas problema

no, te llaman y te citan en unos dias.. supongo que por eso de que estes fuera y tal... aunque este año no ha sonado nada de esoGracias! Claro, que si te tienen que repetir algo, no te lo dicen al momento... Venga perfecto, muchas gracias!

Torreblanca psicos es muy buena, y desafío igual... ambas tiene calidadDesafío psicotecnicos tienen online y son muy buenos sobre todo para prepararse para el día del examen, manejar nervios, ir con seguridad etc
Si detectan drogas en el análisis te llaman para repetirlo o te suspenden directamente?Chicos a alguno os han llamado para repetir análisis o pruebas? otros años se escuchaban más casos pero este no he escuchado ninguno
Por drogas no tengo ni idea, pero por cosas como colesterol, hierro y demás sé que te avisan para que lo repitas y se lo mandesSi detectan drogas en el análisis te llaman para repetirlo o te suspenden directamente?

Te llaman para repetirlo y te cogen un mechón de pelo para un nuevo análisis. Lo leí de un opositor que lo publicó aquí en un hilo. Le dijeron que ya sabría el resultado cuando saliesen las notas en pantalla.Si detectan drogas en el análisis te llaman para repetirlo o te suspenden directamente?

A mi igual! Yo fui la 3a y cada día es un martirio porque tendemos a pensar en lo peor muchos díasA mi se me está haciendo la espera complicada, la segunda semana fui...
Deberían acabar en Mayo ya, no?
+1 cada día que pasa es un reto nuevo para ocupar el máximo tiempo posible para no pensarA mi se me está haciendo la espera complicada, la segunda semana fui...
Yo la hice el 8 de marzo... y lo peor de todo es que cada día que pasa piensas que has hecho peor la entrevista jajajajaA mi se me está haciendo la espera complicada, la segunda semana fui...
Buenas como pone en la convocatoriaBuenas , soy militar en activo y voy ahora a entrevista, me presento por libre ya que llevo 3 años , sabeis si me cuentan estos 3 años de servicio para la puntuación final? Si es así que tengo que llevar? Gracias

Vale! No soy el único jjaja imagino que es lo normal tener estos pensamientos... pero bueno, ya va quedando menos!!!Yo la hice el 8 de marzo... y lo peor de todo es que cada día que pasa piensas que has hecho peor la entrevista jajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.