• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
Hola compañeros! Tenía una duda, por si alguien me la puede resolver.

Yo estoy esperando los resultados de la entrevista y de los psicotécnicos pero desde hace tiempo estoy “montando” una empresa con mi familia. La cuestión es que me han pedido que sea la administradora hasta julio ya que en ese fecha vendrá un familiar que se dedicará a ello y el pasará a asumir la administración . Mi pregunta es si esto podría traerme algún tipo de problemas por incompatibilidades o algo incluso para cuando (y ojalá y con un poco de suerte) me nombren como policía alumna. He intentado averiguar un poco y preguntar a gente en el cuerpo pero no me han sabido responder.

Mi sentido común me dice que no habría ningún problema ya que seguro habrá mucha gente que viva de su propia empresa para costearse la opo y luego habrá un tiempo para arreglar todo lo que haya que arreglar, pero prefería preguntar por aquí por si alguien podía darme un poco de información.

Muchas gracias!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

Yo estoy esperando los resultados de la entrevista y de los psicotécnicos pero desde hace tiempo estoy “montando” una empresa con mi familia. La cuestión es que me han pedido que sea la administradora hasta julio ya que en ese fecha vendrá un familiar que se dedicará a ello y el pasará a asumir la administración . Mi pregunta es si esto podría traerme algún tipo de problemas por incompatibilidades o algo incluso para cuando (y ojalá y con un poco de suerte) me nombren como policía alumna. He intentado averiguar un poco y preguntar a gente en el cuerpo pero no me han sabido responder.

Mi sentido común me dice que no habría ningún problema ya que seguro habrá mucha gente que viva de su propia empresa para costearse la opo y luego habrá un tiempo para arreglar todo lo que haya que arreglar, pero prefería preguntar por aquí por si alguien podía darme un poco de información.

Muchas gracias!
por lo que entiendo, si en julio o agosto viene esa persona y se queda con el cargo no pasa nada... yo estoy trabajando y ya he planteado el caso de que si soy apto final, en septiembre dejo el trabajo... hasta entonces sigo en pie..
creo que tu puedes hacer lo mismo, mucha suerte!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244

Muchas gracias!
Suerte con la empresa compi!!

Dudo mucho que haya problema, es como si yo que estoy currando tuviese que dejar ya el trabajo para "porsi" paso todo el proceso y me avisan para Ávila.

Entiendo que con estar a fecha de entrada en la academia libre de ocupaciones estaría todo correcto.

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
por lo que entiendo, si en julio o agosto viene esa persona y se queda con el cargo no pasa nada... yo estoy trabajando y ya he planteado el caso de que si soy apto final, en septiembre dejo el trabajo... hasta entonces sigo en pie..
creo que tu puedes hacer lo mismo, mucha suerte!
Claro, es eso. Yo me daria de Alta como autónoma hasta julio y luego la administración pasaría a otra persona. Pero es lo que me daba un poco apuro. Muchas gracias por la respuesta y mucha suerte!

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
10
Suerte con la empresa compi!!

Dudo mucho que haya problema, es como si yo que estoy currando tuviese que dejar ya el trabajo para "porsi" paso todo el proceso y me avisan para Ávila.

Entiendo que con estar a fecha de entrada en la academia libre de ocupaciones estaría todo correcto.
Yo por sentido común también entendí que tendría que ser al entrar a avila cuando dejemos el resto de cosas, pero igual preferí preguntar porque me daba cosa darme de alta como autónoma en plena fase de entrevista. A mi esta oposición me ha dejado un poco paranoica ya 😅.

Muchas gracias por la respuesta y mucha suerte con lo que queda!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No creo que haya ningún problema, todos nos tenemos que buscar la vida antes de ser policías. Del aire no se come.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Muchas gracias!
Problema ninguno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!