• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Ojalá lleves razón, este año tengo un 5,06 y el año pasado me quedé a menos de una décima en los psicos, así que tengo el culo bien prieto ahora mismo ajajaj
Yo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Yo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.
espero que este año tengamos mas suerte la verdad, porque lo peor de esto es que te comes el suspenso bien tarde

Unido
8 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Mucho ánimo con las notas de orto peña, a ver qué pasa al final… Lo que me preocupa es psicos, el año pasado lo pasé pero este año tengo 4’69 según la plantilla provisional y estoy fatal… Espero que cuando salgan las notas oficiales salgan las notas malas porque sino… Me veo muy fuera. Ánimo peña

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
0
Mucho ánimo con las notas de orto peña, a ver qué pasa al final… Lo que me preocupa es psicos, el año pasado lo pasé pero este año tengo 4’69 según la plantilla provisional y estoy fatal… Espero que cuando salgan las notas oficiales salgan las notas malas porque sino… Me veo muy fuera. Ánimo peña
Yo te go un 5,035 y estoy igual que tú ya que el año pasado caí en sicos yo tmb…a ver si hay suerte y puede ser nuestro año

Unido
8 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Yo te go un 5,035 y estoy igual que tú ya que el año pasado caí en sicos yo tmb…a ver si hay suerte y puede ser nuestro año
Entiendo que tengas miedo pero yo no lo veo comparable, si tienes 5 o más puedes dormir tranquilo. No fueron fáciles, jugó en contra el tiempo. Yo creo que va a estar como dice la gente 4’5-5 pero más para el 4’5 que para el 5 asique eso… A ver si cuando salgan las notas oficiales de temario y ortografía la gente dice más notas porque sino… La llevo clara. Ánimo!

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
0
Entiendo que tengas miedo pero yo no lo veo comparable, si tienes 5 o más puedes dormir tranquilo. No fueron fáciles, jugó en contra el tiempo. Yo creo que va a estar como dice la gente 4’5-5 pero más para el 4’5 que para el 5 asique eso… A ver si cuando salgan las notas oficiales de temario y ortografía la gente dice más notas porque sino… La llevo clara. Ánimo!
Ya sabemos cómo funciona esto…yo el año pasado sabía que caía en sicos porq tuve muy baja nota y este año no se sabe que va a pasar…no tengo una nota alta pero tmp es baja…ojalá se quede en 4,5 y tengamos suerte los 2! Un saludo tío

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Chavales nose como lo veréis pero con un 4,1 con plantilla actual y 4,5 corregidas en orto me veo más justo que justín no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior