Y que se rumorea por ahí compi? Gracias tíoLuego dijeron que era fake compi.
Yo también tengo un 4,69. Hombre tan mala nota para el examen que fue no es no? Vamos yo salí más o menos bien, aunq al corregirmelo con la supuesta plantilla me he encontrado con esa nota. Pero si hay excedente bajo en psicos como el año pasado no creo que tengamos problemas no? Ahora me estáis rayando jajajajaMucho ánimo con las notas de orto peña, a ver qué pasa al final… Lo que me preocupa es psicos, el año pasado lo pasé pero este año tengo 4’69 según la plantilla provisional y estoy fatal… Espero que cuando salgan las notas oficiales salgan las notas malas porque sino… Me veo muy fuera. Ánimo peña

Tranqui compi yo el año pasado recuerdo a mucha gente preocupada porque tenía un 4'8 - '9 y mira dónde se quedó el corte.... Tranquilidad que esto de lo que es a lo que va a ser... Puede y suele cambiar...Chavales nose como lo veréis pero con un 4,1 con plantilla actual y 4,5 corregidas en orto me veo más justo que justín no?

Sin saber si quiera si la gente ha puesto los datos con corrección o sin corrección, es muy complicado de saber.Uno con teoría ok y 4'9 en orto. El IG de CNP fija la nota de corte entre 4'5 y 5. Cómo lo veis?
Aquí otro en la cuerda floja en psicos compi, lo único que te puedo decir es que vayas a la famosa encuesta de cnp_eb de telegram y eches un vistazo a cómo van los psicosYo también tengo un 4,69. Hombre tan mala nota para el examen que fue no es no? Vamos yo salí más o menos bien, aunq al corregirmelo con la supuesta plantilla me he encontrado con esa nota. Pero si hay excedente bajo en psicos como el año pasado no creo que tengamos problemas no? Ahora me estáis rayando jajajaja

Yo tuve el de ofipol y esta muy bien, también tuve el de RDP y me gustó mucho, tiene muchos esquemitas y dibujitos que lo hacen "ameno". De plataforma de test te recomiendo acpol, es parecida a Acrapol en cuanto a dificultad y tiene unas retros estupendas. Dale caña que esta oposicion es insistir e insistir. Tengo un compi en clase que ha entrado a la 12, y ahí está el tío to feliz.Buenos días chicos. Como van esos nervios??, venga ánimo que tenéis el día 28 a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros tenéis que ir buscando traje nuevo.
A ver os hago una pregunta que seguramente se ha hecho ya mil veces por aquí pero ando un poco perdido. De cara a retomar de nuevo el estudio en marzo y suponiendo el incremento en la dificultad del examen, había pensado pillar el curso completo de acrapol y algún temario nuevo (pero no resumido) para empezar a ponerme las pilas. ¿Qué temario creéis que está mejor?. He oído buenas críticas del de Ofipol. Entiendo que con esto sería suficiente no?.

Muchas gracias Aria!. Cierto, de RDP me han hablado muy bien también. Yo seguiré persistiendo, pero 12 veces no me veo la verdad...mas que nada porque para la doceava ya tendría 47 años jaja...Yo tuve el de ofipol y esta muy bien, también tuve el de RDP y me gustó mucho, tiene muchos esquemitas y dibujitos que lo hacen "ameno". De plataforma de test te recomiendo acpol, es parecida a Acrapol en cuanto a dificultad y tiene unas retros estupendas. Dale caña que esta oposicion es insistir e insistir. Tengo un compi en clase que ha entrado a la 12, y ahí está el tío to feliz.
Hola! De ofipol han hablado maravillas muchos compis, aunque yo no puedo hablar por experiencia propia porque tenía el abreviado de mad y estaba bien, pero había mucho que completar, claro.Buenos días chicos. Como van esos nervios??, venga ánimo que tenéis el día 28 a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros tenéis que ir buscando traje nuevo.
A ver os hago una pregunta que seguramente se ha hecho ya mil veces por aquí pero ando un poco perdido. De cara a retomar de nuevo el estudio en marzo y suponiendo el incremento en la dificultad del examen, había pensado pillar el curso completo de acrapol y algún temario nuevo (pero no resumido) para empezar a ponerme las pilas. ¿Qué temario creéis que está mejor?. He oído buenas críticas del de Ofipol. Entiendo que con esto sería suficiente no?.

Buenas compañero!. Muchísimas gracias por tu opinión. Creo que finalmente me decantaré por Acrapol aunque como bien dices, me da que lo voy a pasar mal al principio, pero quien dijo que lo bueno fuera fácil?.Hola! De ofipol han hablado maravillas muchos compis, aunque yo no puedo hablar por experiencia propia porque tenía el abreviado de mad y estaba bien, pero había mucho que completar, claro.
Y plataforma de tests… para mí Acrapol fue clave para aprobar. Me agobié mucho al principio, lo pasaba mal, pero aprendía igual. No hay que compararse con las notazas que se puedan ver en la plataforma y aprovechar las retroalimentaciones que son muy buenas.
Al final es verdad que de los fallos se aprende
Y otra cosa que hacía era los esquemas y cuadros a boli, al escribirlo yo me quedaban mejor las cosas… es un trabajazo, pero me ayudaba mucho.
Mucha suerte, compi!
Jaja! Cierto!Buenas compañero!. Muchísimas gracias por tu opinión. Creo que finalmente me decantaré por Acrapol aunque como bien dices, me da que lo voy a pasar mal al principio, pero quien dijo que lo bueno fuera fácil?.

Gracias de verdad, si finalmente apruebo (algún día de estos.. jaja) me pongo en contacto contigo para invitarte a un par de birrasJaja! Cierto!
Yo lo pasaba fatal, pero viéndolo en perspectiva debería habérmelo tomado mejor, porque estaba aprendiendo un montón
Por cierto, Temario y plataforma de tests debería ser más que suficiente, sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo libre con el trabajo y todo.
Mucho ánimo y mucha suerte!
Pues vamos a participar todos de lunes!Gente va a hacer una encuesta desafío ñ de ortografía en Instagram de la gente que tiene conocimientos aprobado por si queréis votar va ser con las 2 notas sin modificar y modificada a las 10.
yo usé temario de ofipol y para mí es el mejor temario de largo, va al grano y facilita mucho el estudio por como está estructurado. Creo que en su página tenían por ahí algún tema de muestra por si quieres echarle un vistazo y decidirte. Luego el resumido de depol para los últimos meses de repasos más rápidos, de acrapol tenía el curso intensivo y es una muy buena opción, pero si quieres empezar desde ya el curso completo seguro que te va genial.Buenos días chicos. Como van esos nervios??, venga ánimo que tenéis el día 28 a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros tenéis que ir buscando traje nuevo.
Finalmente han sacado 3 encuestas diferentes. La tercera es en el caso de que se impugnaran y se hiciera sobre 97 palabras el examen. Desde mi punto de vista es una encuesta demasiado sesgada, porque no están dando más opción de precisar a partir del 4.4, así que los que estén ahí en ese registro en adelante no van a sacar ninguna conclusión más que probablemente.Gente va a hacer una encuesta desafío ñ de ortografía en Instagram de la gente que tiene conocimientos aprobado por si queréis votar va ser con las 2 notas sin modificar y modificada a las 10.

Muchísimas gracias, de verdad, a todos. Creo que finalmente voy a decantarme por el temario de Ofipol y el curso de Acrapol. Parecerá una tontería pero la verdad es que tengo muy en cuenta vuestras opiniones así que de nuevo muchas gracias. Espero tener algo más de suerte este año, aunque también toca currárselo mucho más.yo usé temario de ofipol y para mí es el mejor temario de largo, va al grano y facilita mucho el estudio por como está estructurado. Creo que en su página tenían por ahí algún tema de muestra por si quieres echarle un vistazo y decidirte. Luego el resumido de depol para los últimos meses de repasos más rápidos, de acrapol tenía el curso intensivo y es una muy buena opción, pero si quieres empezar desde ya el curso completo seguro que te va genial.
Cualquier cosa que necesites por aquí estamos, ánimo.
No contemplais Harris?Muchísimas gracias, de verdad, a todos. Creo que finalmente voy a decantarme por el temario de Ofipol y el curso de Acrapol. Parecerá una tontería pero la verdad es que tengo muy en cuenta vuestras opiniones así que de nuevo muchas gracias. Espero tener algo más de suerte este año, aunque también toca currárselo mucho más.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.