Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
No lo he contemplado porque no tengo muchas opiniones al respecto como para valorar pillarlo la verdad.
Yo, estoy esperando al 28 si caigo posiblemente coja Harris + acrapol. Sé que es impopular pero no sé, me da buenas sensaciones...aunque no conozco a nadie que lo haya hecho con ellos

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo, estoy esperando al 28 si caigo posiblemente coja Harris + acrapol. Sé que es impopular pero no sé, me da buenas sensaciones...aunque no conozco a nadie que lo haya hecho con ellos
Claro es que ahí está el tema. En mi caso necesito opiniones fundadas como las que me han dado los compis más arriba para poder coger uno u otro.

Por cierto, no vas a caer 💪

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Yo este año, mi segundo, ya lo tengo decidido voy a apostar por Desafío Ñ en temario. Un par de conocidos lo han hecho (yo no he estado nunca con ellos, ni siquiera en ortografía) y se han ido por encima del 7. Por lo visto, aparte de los exámenes de test, tienen un temario, entre las retroalimentaciones y la documentación y vídeos. La verdad, un poco escaldado de las academias top en márketing y luego tú eres un número, esta oposición está más deshumanizada que ninguna otra, y os puede asegurar que tengo experiencia en otras. El año pasado esruve en la más top top y... menuda decepción.

Psicos voy a seguir con mi preparador sin academia

• Like
Reacciones: AQ2
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Creditos
77
Yo este año, mi segundo, ya lo tengo decidido voy a apostar por Desafío Ñ en temario. Un par de conocidos lo han hecho (yo no he estado nunca con ellos, ni siquiera en ortografía) y se han ido por encima del 7. Por lo visto, aparte de los exámenes de test, tienen un temario, entre las retroalimentaciones y la documentación y vídeos. La verdad, un poco escaldado de las academias top en márketing y luego tú eres un número, esta oposición está más deshumanizada que ninguna otra, y os puede asegurar que tengo experiencia en otras. El año pasado esruve en la más top top y... menuda decepción.

Psicos voy a seguir con mi preparador sin academia
Desafioñ es lo más profesional del mercado, en ortografía, en psicos y en temario harán lo mismo.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Desafioñ es lo más profesional del mercado, en ortografía, en psicos y en temario harán lo mismo.
Doy fe de ello. Cuéntame a mí también, aunque no estoy en el 7 por el momento (dependo de las impugnaciones). Algunas preguntas del oficial eran calcadas de sus test, de verdad, daba hasta de pensar... Si no tengo fallos tontos, por no leer bien las preguntas, me voy al 8. Y luego, que tú digas durante el curso... no entiendo esto, te pidan tu teléfono y a los diez minutos te llame un profesor..., eso no está pagado y sí, eso se llama profesionalidad.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No contemplais Harris?
Yo este año me voy a preparar solamente con ellos. Principalmente por la atención al alumno, y también por el precio.
Las denominadas academias “top”, están masificadas y eso repercute en la preparación individual de cada uno.
Aún me acuerdo cuando empecé, me decanté por dos academias con renombre y no llegué a pagar más de 3 mensualidades, las clases se basaban en que te leían el temario durante hora y media y “hasta luego”, literalmente.
Veremos a ver en Grupo Harris, de momento, solo por la atención (bastante rápida), ya superan las expectativas del resto.
Con el temario nuevo y la teoría al alza en la 39, no va a bastar solo con estudiar y memorizar, dado que eso solo está al alcance de unos pocos, por eso este año será importante tener una plataforma donde te ayuden a entender los temas nuevos para así minimizar el tiempo de estudio con dichos temas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo este año me voy a preparar solamente con ellos. Principalmente por la atención al alumno, y también por el precio.
Las denominadas academias “top”, están masificadas y eso repercute en la preparación individual de cada uno.
Aún me acuerdo cuando empecé, me decanté por dos academias con renombre y no llegué a pagar más de 3 mensualidades, las clases se basaban en que te leían el temario durante hora y media y “hasta luego”, literalmente.
Veremos a ver en Grupo Harris, de momento, solo por la atención (bastante rápida), ya superan las expectativas del resto.
Con el temario nuevo y la teoría al alza en la 39, no va a bastar solo con estudiar y memorizar, dado que eso solo está al alcance de unos pocos, por eso este año será importante tener una plataforma donde te ayuden a entender los temas nuevos para así minimizar el tiempo de estudio con dichos temas.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de, "las clases se basaban en que te leían el temario durante hora y media y “hasta luego”, literalmente". Como me jodía eso la verdad. Es cierto que no ocurría en todas las clases porque había diferentes "profesores" y algunos se lo curraban mucho más, pero la tónica general era esa...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Con todo el respeto de verdad, pero creo que muchos andáis confusos, una academia no te hace aprobar o suspender, básicamente con todos los que hay se aprueba, esto solo va de hincar codos.
En todas las academias consiste en leer el tema no sé qué esperas.
Por ejemplo los temas nuevos , yo dije por aquí me van a dar más palos...no sabía cómo iban a preguntar, solo me quedó aprenderlos coma por coma literalmente, mi sorpresa fue que me salió la sonrisa al leer las preguntas ya que me había preparado para lo peor, me sabía las penas todos los agravantes y los delitos literalmente, es para que te des cuenta de qué va esto.
Algunos le echan bemoles y se aprenden todo, los 7 no te los da una academia o plataforma.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Buenos temarios hay muchos y prefiero ir a lo seguro... ofipol, acopol, jurispol, ojo...mad ya no se le nombra y yo con ellos me preparo muchos temas desde que empecé, etc...
Plataformas sicos desafío y 2x o acrapol, y ofipol y más...
Test, acrapol, ofipol, ... Etc...
Hay muchas pero centraros en lo que cojáis, y a hincar codos, eso sí iros con alguien que sea profesional y tenga experiencia...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Con todo el respeto de verdad, pero creo que muchos andáis confusos, una academia no te hace aprobar o suspender, básicamente con todos los que hay se aprueba, esto solo va de hincar codos.
Por ejemplo los temas nuevos , yo dije por aquí me van a dar más palos...no sabía cómo iban a preguntar, solo me quedó aprenderlos coma por coma literalmente, mi sorpresa fue que me salió la sonrisa al leer las preguntas ya que me había preparado para lo peor, me sabía las penas todos los agravantes y los delitos literalmente, es para que te des cuenta de qué va esto.
Algunos le echan bemoles y se aprenden todo, los 7 no te los da una academia o plataforma.
A ver igual no nos hemos explicado bien. Evidentemente el aprobado depende única y exclusivamente de ti mismo y ninguna academia te lo va a dar. Hay que estudiar y no hay más. En mi caso, lo que quiero decir, es que quizás deberían centrar más las clases en ayudarte a comprender el tema en cuestión mas que leerte las diapositivas que pasan por la pizarra. Por que si que es cierto que muchos temas son prácticamente de memorizar pero, hay otros que entendiéndolos se aprenden mejor y bajo mi punto de vista facilitan el estudio y creo que es ahí donde fallan muchas academias top. Tienen muchos "profesores" que no son profesores, son saben de docencia, son policías en la mayoría de los casos que se saben de pe a pa la ley X.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Con todos los respetos también, ese es el típico mensaje de siempre, no todo el mundo tiene la capacidad de memorizar y retener, y ese es el principal error que cometemos muchos.
Luego llegas al exámen y sorpresa!, 3 frases calcadas pero solo cambia una palabra, adivina adivinanza.
Yo este año he tenido muchos fallos en temas los cuales he intentado memorizar y no comprender y, casualmente, en los temas nuevos, intente comprender lo que estaba estudiando y creo recordar que acerté todas, incluida la que se quiere impugnar.
Y por lo que sé, no soy el único al que le ha pasado que eso de que hincar codos y repetir como un loro, no le ha funcionado (y eso es fallo de cada uno, de nadie más), pero si pago 80€ al mes, es para que, como mínimo, no me tomen el pelo y me lean el libro como se hacía en Primaria o Secundaria 😂.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222

Cada uno opina lo que quiere, pero vamos, no todas las academias leen el temario y se van. Hay que estudiar, no hay más truco, eso es verdad, pero hay temas que necesitan explicación y muchas te motivan un montón, te ayudan con esquemas y cuadros que no se te habrían ocurrido...

Es genial que haya gente que pueda estudiar sola y prepararse todo por su cuenta, muchas otras personas necesitan ayuda y explicaciones.
Yo he escuchado y visto explicaciones de Harris en instagram por ejemplo que me ha dejado flipado (y habrá más como él). En la opo no es solo memorizar como loros, hay que ENTENDER lo que se estudia.

Por cierto, yo no tengo referencias de Harris como academia, pero la impopularidad que tiene es porque no cae bien, así que si a alguna persona le da buena sensación, que no se deje llevar por lo que piensan algunos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Que conste que yo no he criticado la academia de Harris, solo he dicho que esto va de hincar codos.
Tú mismo que eres alumno te habrás pegado una panzada a estudiar, no creo que te lo haya regalado la academia a la que te apuntaste.
No sé si me explico, al final es estudiar.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Que conste que yo no he criticado la academia de Harris, solo he dicho que esto va de hincar codos.
Tú mismo que eres alumno te habrás pegado una panzada a estudiar, no creo que te lo haya regalado la academia a la que te apuntaste.
Eso está claro, pero hay academias y academias.. yo por ejemplo sé que sin acrapol me habría costado mucho más pasar teoría en la 37 y 38, está claro que el trabajo del opositor tiene que estar porque si mo es tontería, pero que hay academias que trabajan mejor que otras. Con los temas nuevos en mi academia leyeron el tema y con los directos de chus en Twich se me quedó mucho mejor... Pero que sí está claro que sin trabajo de uno poco se puede hacer prro una buena academia ayudar ayuda

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si, en eso estamos todos de acuerdo. Aquí aprueba y suspende el que rellena los círculos en la hoja de respuestas, quien droga lo contrario, carece de autocrítica.
Pero el temario ha subido considerablemente de dificultad y para muchos ya nos es difícil lo de “leer y memorizar” sin más.
Si que es cierto que hay temas que o memorizas o memorizas, pero en jurídicas, yo creo que sale más a cuenta comprender lo que estás leyendo y evitar tener que leerte el tema cada 3/4 semanas para que no caiga en el olvido.
Hablo de cara a la promoción 39, que ahí sí que habrá que “pegarse” con el de al lado.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Lo de Harris no iba por ti, era porque otro compañero habló de que era impopular y me acordé; digamos que aproveché el comentario, perdona por no especificar, pero no iba por ti.

Yo solo estaba en Acrapol, estudié con un temario abreviado y Acrapol, pero lo pasé mal, hubiese agradecido muchas explicaciones el primer año por ejemplo. Estudié mucho, pero reconozco que depende de quien de clases en la escuela hay mucha diferencia. Y entiendo que en las academias será así.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si, en eso estamos todos de acuerdo. Aquí aprueba y suspende el que rellena los círculos en la hoja de respuestas, quien droga lo contrario, carece de autocrítica.
Pero el temario ha subido considerablemente de dificultad y para muchos ya nos es difícil lo de “leer y memorizar” sin más.
Si que es cierto que hay temas que o memorizas o memorizas, pero en jurídicas, yo creo que sale más a cuenta comprender lo que estás leyendo y evitar tener que leerte el tema cada 3/4 semanas para que no caiga en el olvido.
Hablo de cara a la promoción 39, que ahí sí que habrá que “pegarse” con el de al lado.
“Diga”...
Yo sí que estoy drogado ya... jajajaja

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Pues justamente en eso discrepo, precisamente los nuevos de jurídicas, sí por ejemp pillas depol abreviado y le echas bemoles y te los aprendes coma por coma y lo trabajas , da igual la pregunta que te pongan que la contestas.
Es imposible saberte el código penal tal cual , que te caiga una pregunta y no la puedas responder, o por lo menos del nivel de este examen oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!