Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Creditos
53
Ojalá lleves razón, este año tengo un 5,06 y el año pasado me quedé a menos de una décima en los psicos, así que tengo el culo bien prieto ahora mismo ajajaj
Yo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Yo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.
espero que este año tengamos mas suerte la verdad, porque lo peor de esto es que te comes el suspenso bien tarde

Unido
8 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Mucho ánimo con las notas de orto peña, a ver qué pasa al final… Lo que me preocupa es psicos, el año pasado lo pasé pero este año tengo 4’69 según la plantilla provisional y estoy fatal… Espero que cuando salgan las notas oficiales salgan las notas malas porque sino… Me veo muy fuera. Ánimo peña

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
7
Mucho ánimo con las notas de orto peña, a ver qué pasa al final… Lo que me preocupa es psicos, el año pasado lo pasé pero este año tengo 4’69 según la plantilla provisional y estoy fatal… Espero que cuando salgan las notas oficiales salgan las notas malas porque sino… Me veo muy fuera. Ánimo peña
Yo te go un 5,035 y estoy igual que tú ya que el año pasado caí en sicos yo tmb…a ver si hay suerte y puede ser nuestro año

Unido
8 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
1
Yo te go un 5,035 y estoy igual que tú ya que el año pasado caí en sicos yo tmb…a ver si hay suerte y puede ser nuestro año
Entiendo que tengas miedo pero yo no lo veo comparable, si tienes 5 o más puedes dormir tranquilo. No fueron fáciles, jugó en contra el tiempo. Yo creo que va a estar como dice la gente 4’5-5 pero más para el 4’5 que para el 5 asique eso… A ver si cuando salgan las notas oficiales de temario y ortografía la gente dice más notas porque sino… La llevo clara. Ánimo!

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
7
Entiendo que tengas miedo pero yo no lo veo comparable, si tienes 5 o más puedes dormir tranquilo. No fueron fáciles, jugó en contra el tiempo. Yo creo que va a estar como dice la gente 4’5-5 pero más para el 4’5 que para el 5 asique eso… A ver si cuando salgan las notas oficiales de temario y ortografía la gente dice más notas porque sino… La llevo clara. Ánimo!
Ya sabemos cómo funciona esto…yo el año pasado sabía que caía en sicos porq tuve muy baja nota y este año no se sabe que va a pasar…no tengo una nota alta pero tmp es baja…ojalá se quede en 4,5 y tengamos suerte los 2! Un saludo tío

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Chavales nose como lo veréis pero con un 4,1 con plantilla actual y 4,5 corregidas en orto me veo más justo que justín no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!