Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Como veis de posibles las impugnaciones de las preguntas 52 y 82 , creeis que la del ministerio la modificarán o la anularan ? Estoy en el aire con esas dos preguntas estaría con el 5

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Yo creo que aquí estamos con la teorías de la conspiración con la división respecto a ortografía y que realmente solo se equivocaron al corregir y nada más. Poniendo bien esas 3 palabras el corte es más alto pero no llega al 5 y el objetivo es el mismo, hacer la criba. Que más les da poner un 4 que un 4,5 si van a pasar las 3000 personas que tienen que pasar. Otra cosa es que 5000 personas aprobasen teoría y ortografía corrigiendo esas palabras, ahí sí que tendrían el problema ( que no es el caso).

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
A mi me están llegando cada vez rumores más fuertes de que las 3 palabritas se van a impugnar.
Y que para el año ortografía va a seguir.
Que por donde pueden ir los tiros sea que el examen tenga un número importante de preguntas relacionadas con el tema de ortografía, similares a las que vimos o que se presenten varios grupos de palabras y haya que marcar que opción es correcta (o incorrecta).
¿Preguntas de palabras? Ofú. ¿Si están o no en el Diccionario? Ofú.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
La nota de corte de psicos casi siempre ha estado por debajo del 5 salvo en dos ocasiones y además no es comparable puesto que antes no solo no se hacia ese día únicamente esa prueba si no que tenías tiempo para prepararla exclusivamente. Este examen con un solo específico de fácil al final no tenia nada asiq sería muy muy raro una nota de más de 5 y ya los que decís lo del 6 no sé en que mundo viviréis…

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
7
La nota de corte de psicos casi siempre ha estado por debajo del 5 salvo en dos ocasiones y además no es comparable puesto que antes no solo no se hacia ese día únicamente esa prueba si no que tenías tiempo para prepararla exclusivamente. Este examen con un solo específico de fácil al final no tenia nada asiq sería muy muy raro una nota de más de 5 y ya los que decís lo del 6 no sé en que mundo viviréis…
Es lo de siempre. La gente que tenga un 6 y pico o 7 piensa que fue un regalo y que subirá del 5 seguro, cosa que veo muy difícil. Los que tiene un 4 y pico ni hablan porque están acojonados, al final solo se ven las mejores notas. Yo pienso que al 5 no llega ni de coña, pero bueno, aún queda muchísimo tiempo.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenas, la primera vez que escribo.

Tengo teoría aprobada y ortografía un 4,5 tal y como están ahora mismo las plantillas. Si las impugnan 4,6 y si las corrigen 4,7.
Como veis la situación.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457

Tengo teoría aprobada y ortografía un 4,5 tal y como están ahora mismo las plantillas. Si las impugnan 4,6 y si las corrigen 4,7.
Como veis la situación.
Puedes estar tranquilo. Saludos.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
Creditos
21
En el canal de telegram de cnp_eb hay una encuesta sobre psicos en los que se pide teoría aprobado y 4,5 o más en ortografía. La encuesta tiene 1424 votos ahora y hay un 39% de votos con nota por debajo de 5. Todos los años suele rondar el excedente de sicos sobre el 20-30% por si os sirve de orientación

Unido
12 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
11
Hola chicos! Vengo a exponeros mi situación la teoría la tengo aprobada sin riesgo de impugnaciones pero la orto tengo un 4'4 y con las palabras corregidas llegaría a un 5 ... Pero ya estoy tan rayado de notas y cortes que ya nose que pensar jajajaja vosotros que opináis? Gracias!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hola chicos! Vengo a exponeros mi situación la teoría la tengo aprobada sin riesgo de impugnaciones pero la orto tengo un 4'4 y con las palabras corregidas llegaría a un 5 ... Pero ya estoy tan rayado de notas y cortes que ya nose que pensar jajajaja vosotros que opináis? Gracias!
Bienvenido al club del 4,4 al 5! Jajj

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Como veis de posibles las impugnaciones de las preguntas 52 y 82 , creeis que la del ministerio la modificarán o la anularan ? Estoy en el aire con esas dos preguntas estaría con el 5

La 94 creo que también tiene muchas papeletas para ser impugnada. La coletilla en la respuesta se quedó corta.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
De verdad, sed sensatos y maduros. Por vuestra propia salud mental y emocional! Que después pueden venir las sorpresas para todos. Aprended de una vez que con la DFP no se vende la piel del oso antes de cazarlo!!

Entiendo que vengáis con las dudas e inquietudes al foro, pero alguien de este os dice que podéis estar tranquilos y os vais como si el propio DGP os hubiese dicho que todo va bien y os diese su bendición.
El que escribe al otro lado es un opositor que sabe lo mismo que vosotros del tema!!
Pensad bien en quién dejáis vuestra confianza y tranquilidad.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Es lo de siempre. La gente que tenga un 6 y pico o 7 piensa que fue un regalo y que subirá del 5 seguro, cosa que veo muy difícil. Los que tiene un 4 y pico ni hablan porque están acojonados, al final solo se ven las mejores notas. Yo pienso que al 5 no llega ni de coña, pero bueno, aún queda muchísimo tiempo.
Yo tengo un 6 y pienso que de regalo tuvo poco… yo caí en psicos el año pasado y este año me los he currado que te cagas y he podido sacar esa nota , pero en un especifico en el que casi matemáticamente es imposible sacar un 7/8 aunque la mecánica fuera sencilla es un ejercicio complejo ya que no puedes optar a una notaza. Yo pienso que el corte al 5 no va a llegar.

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Creditos
8
Yo tengo un 6 y pienso que de regalo tuvo poco… yo caí en psicos el año pasado y este año me los he currado que te cagas y he podido sacar esa nota , pero en un especifico en el que casi matemáticamente es imposible sacar un 7/8 aunque la mecánica fuera sencilla es un ejercicio complejo ya que no puedes optar a una notaza. Yo pienso que el corte al 5 no va a llegar.
Ojalá lleves razón, este año tengo un 5,06 y el año pasado me quedé a menos de una décima en los psicos, así que tengo el culo bien prieto ahora mismo ajajaj

berbemoreno

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
Creditos
7

Como
Exacto. Yo tengo un 5,3 y también he trabajado mucho, pero el específico en 7 minutos era muy difícil por el tema del tiempo, no creo que la media en ese sea muy alta. Así que solo queda pensar en entrevista, hacerla lo mejor posible que llevo dos suspensas y a rezar. Suerte a todos ñ.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Creditos
77
Ojalá lleves razón, este año tengo un 5,06 y el año pasado me quedé a menos de una décima en los psicos, así que tengo el culo bien prieto ahora mismo ajajaj
es imposible de saber pero al haber solo 2 este año … será como los de inspector o asi, 4 o 4,5, quizá nos sorprendamos y esté en un 7, pero sería raro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!