Según lo que ha colgado depol: 35, 52 ,55, 56 ,82 y 94.Hola una pregunta, qué preguntas veis impugnables de temario? Gracias
Acrapol hace 2 años mostró un listado con todas las notas de la gente que tenía su curso sino me equivoco. 1000 personas quizás ! La cifra era grande. Recuerdo que vi la mia… y yo no les había mandado nada.Compis, ¿hay alguna manera de ver cuáles son las mejores 3500-3000 notas de teoría?
Esa pregunta, hace que apruebes ahora o el año que viene? lo digo porque no sé es hora de descansar un poco y son preguntas que no van a influir en que apruebes ,simplemente tenemos que estudiar hasta donde lleguemos y lo demás se verá. estar pensando a estas alturas en dónde puede quedar para comparar con el año que viene si puedo ser uno de los que pasen lo veo excesivo.Si tuviesen que hacer un corte en las 3.000 mejores notas en teoría. Que nota creeis que rondaría?
Yo no veo notas excesivamente altas, por lo que creo que podría ser alrededor de un 6
No hay 3000 6s ni de coñaSi tuviesen que hacer un corte en las 3.000 mejores notas en teoría. Que nota creeis que rondaría?
Yo no veo notas excesivamente altas, por lo que creo que podría ser alrededor de un 6
a ver si van a impugnar todo el examen y se pasa con un 0, lo justo es justo.. pero eso es pasarse yaSegún lo que ha colgado depol: 35, 52 ,55, 56 ,82 y 94.

Jajajajajajaja pensé lo mismoa ver si van a impugnar todo el examen y se pasa con un 0, lo justo es justo.. pero eso es pasarse ya
Tal cual jajaja me lo han pasado a mí y le he dicho, acabas antes si decimos las que no están impugnadas jajajajaa ver si van a impugnar todo el examen y se pasa con un 0, lo justo es justo.. pero eso es pasarse ya
Es exactamente como dices. Además, también hay diccionario en papel, em. Hoy he leído una cosa en Desafío: que digan un filólogo que avale la corrección que ha hecho la DFP y que la DFP diga quien hace los exámenes de ortografía... (me temo que lo ha hecho alguien aficionadillo, sin la titulación requerida, y así ha ido la cosa)No es el primer sitio en el que leo que la palabras famosas del examen de ortografía, como no se pueden escribir en cursiva desde el ordenador, pues sí se podría considerar que tienen entrada propia. A ver, que no se pueda poner cursiva desde un teclado del ordenador en la página web de la RAE, en el DLE, no quiere decir que esté bien. Simplemente que para poder hacer la consulta se debe de poner la misma de esa manera y luego el DLE de la página te lo corrige y te muestra la cursiva. Espero haberme expresado bien porque veo que quieren justificar lo injustificable jugando con la interpretación de las palabras y eso es un insulto al trabajo de todos los que intentamos ser compañeros de los que están ahí dentro.
Es exactamente como dices. Además, también hay diccionario en papel, em. Hoy he leído una cosa en Desafío: que digan un filólogo que avale la corrección que ha hecho la DFP y que la DFP diga quien hace los exámenes de ortografía... (me temo que lo ha hecho alguien aficionadillo, sin la titulación requerida, y así ha ido la cosa.

En lo que lo ha hecho algun aficionadillo no lo creo. Un error como puede ocurrir en cualquier otro ámbito sí ¿Porqué no? Pero lo dicho el 28 saldremos de dudasEs exactamente como dices. Además, también hay diccionario en papel, em. Hoy he leído una cosa en Desafío: que digan un filólogo que avale la corrección que ha hecho la DFP y que la DFP diga quien hace los exámenes de ortografía... (me temo que lo ha hecho alguien aficionadillo, sin la titulación requerida, y así ha ido la cosa)
Yo estoy igual que tú, pero por ejemplo la 82 la corregirán en plantilla o anularán? Porque no es lo mismo, llevo haciendo cuentas estos días y por ahora sigo aprobado con un 5 pero no me fío ni un peloY en el caso de que nos pongamos en el peor de los casos y se anulen todas esas 6 que por ejemplo una academia ha dicho que son impugnables... Esa situación beneficia o perjudica a la mayoría de la gente?
Lo pregunto desde la ignorancia, en mi caso me lo he corregido con todas esas 6 impugnadas y sí aprobaría por suerte pero de pelos...
Yo estoy igual que tú, pero por ejemplo la 82 la corregirán en plantilla o anularán? Porque no es lo mismo, llevo haciendo cuentas estos días y por ahora sigo aprobado con un 5 pero no me fío ni un
Las preguntas de Teoría se anulan, no van a cambiar la plantillaYo estoy igual que tú, pero por ejemplo la 82 la corregirán en plantilla o anularán? Porque no es lo mismo, llevo haciendo cuentas estos días y por ahora sigo aprobado con un 5 pero no me fío ni un pelo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.