Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
6

Ey qué yo no hablo de lo que es justo o no es justo. Yo hablo de que si se suma el 0.6 de las 3 palabras en mi entorno tiene aprobada la orto todo el mundo, con una muestra bastante alta. Que el corte se quedaría en un 5 seguro vaya.
Pues en mi entorno solo 1 de las 12 personas que hemos pasado la teoría superaría el 5 con ese 0'6. Ocho de los doce tienen menos de un 4 en orto ahora mismo.
Un saludo.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
En mi entorno sin la palabras corregidas nadie tiene 5 o más, hablo de 6 personas con ellas corregidas solo 2 superan el 5.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Por favor, utilicen la multicita para mantener el foro organizado.
Es una de las normas y veo en más de un caso tres mensajes seguidos en el mismo minuto.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Empiezo a rayarme (o rallarme, como se diga, que ya da igual). Llevo ya cuatro mensajes de las mejores academias de España (todas son las núm uno) ofreciendo "los mejores cursos de la historia" para el acceso a la Policía, si los haces estás entre los diez primeros de la promoción, fijo. El que más me ha gustado es el de aprenda la Constitución en siete días... Me falta el de "si sigues este curso no te hace falta ni estudiar". Esto va a ser muy divertido este año..., lucha a muerte entre academias (a ver si bajan los precios)

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Empiezo a rayarme (o rallarme, como se diga, que ya da igual). Llevo ya cuatro mensajes de las mejores academias de España (todas son las núm uno) ofreciendo "los mejores cursos de la historia" para el acceso a la Policía, si los haces estás entre los diez primeros de la promoción, fijo. El que más me ha gustado es el de aprenda la Constitución en siete días... Me falta el de "si sigues este curso no te hace falta ni estudiar". Esto va a ser muy divertido este año..., lucha a muerte entre academias (a ver si bajan los precios)
Hay una academia que te ofrece con una permanencia de 24 meses un iphone 13 pagandolo comodamente en tu cuota (fisicas incluidas, preparacion con bekele)

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Hay una academia que te ofrece con una permanencia de 24 meses un iphone 13 pagandolo comodamente en tu cuota (fisicas incluidas, preparacion con bekele)
Eso no es nada. A mí me han inscrito un correo una conocida academia que afirma que la DFP le ha adjudicado tres aptos para la 39 y que los sortearán entre los 100 primeros inscritos. Todo por apuntarte en sus cursos, a 150 euritos al mes, 180 si los quieres VIP. El año pasado tuvieron 2600 aprobados en EB.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Compañeros tened una cosa bien clara, y os aseguro que esto es una de las pocas cosas SEGURAS que vais a leer hoy aquí :

Jurispol: tenemos 900 alumnos aptos en temario
Depol: tenemos 850 aptos en temario
Harris: tenemos 1200 aptos en temario
Desafío Ñ: 700 usuarios de nuestro curso temario tienen el 5 en temario
Corporepol...
Ofipol...
Mimipol..

A lo que me refiero: mi hermano tiene el curso de acrapol, compró (y se registró) el temario en Harris, compró el curso biodata de ofipol y dos cursos de desafío Ñ

Hay al menos 4 academias que se suman un número con mi hermano como mínimo.

El examen fue más difícil que el año pasado, probablemente este año habrán pasado el corte de temario 4000-5000 pero tened en cuenta que hay muchísima gente en el 5'05....5....5'1...5'15 y esa gente está en la cuerda floja, porque con 2 impugnaciones tontas se van al palco.

Olvidaos de lso datos de academias, de las estadísticas y de las ñoñerias. Si usted tiene un 5 en temario y un 0 en ortografía, usted sigue dentro del proceso hasta que se diga lo contrario. Buen fin de semana y viva España.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Estoy evitando entrar en el foro porque todo apunta que hasta que no saquen notas oficiales, nadie va a saber nada. Ha pasado ya casi una semana del examen y, desde que se subieron las plantillas, he leído los mismos mensajes una y otra y otra y otra vez.

De verdad, por más que digáis la nota que tenéis corregido o sin corregir, impugnadas o sin impugnar; por más que sigáis dándole vueltas al torno con vuestra opinión y lo que debería hacer o no la DFP, y sabiendo que puede sonar mal, siento deciros que NO vais a cambiar nada.
La DFP no se va a meter aquí para vez la opinión popular de los opositores ni se van a parar a pensar en el sufrimiento nuestro o de nuestras familias y seres queridos. El que esté cansado, abandonará y la DFP (personificándola) seguirá durmiendo tranquila y no pensará: "mierda, he perdido un opositor, qué faena"
Que las cosas no están bien hechas? No. Que las van a hacer mejor? Ya se verá, pero todo cambio es progreso y parece que empiezan a hacer cambios grandes.
Relajad los nervios estos días. No sirve de nada seguir con lo mismo, no van a mover fichas. Y si las mueven, bienvenida sea. Pero hasta entonces, relajad!
Es mi opinión, porque veo el nerviosismo y ansiedad que tenéis algunos aquí. Mi experiencia en la oposición, que por desgracia es más larga de lo que me gustaría, me hizo ver hace mucho tiempo que el único camino es estar tranquilo con el trabajo bien hecho, sabiendo que lo que tenías que hacer lo has hecho hasta el final. Lo que no depende de nosotros...no tiene solución.
Cuando salgan las notas oficiales nos vemos.

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
Como veis un 4,3 en orto con la actual plantilla y 4,7 si las corrigen. Me doy por muerto?
Depende de muchas cosas, en este foro simplemente estamos haciendo conjeturas y especulando. Mismamente podemos llevarnos la sorpresa y que la nota de corte sea un 4 y pasemos todos como que sea un 5 y no pasemos ninguno.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Ellos ya lo saben, saben los que necesitan desde el lunes...
Pues yo pienso que no, sabrán las notas de la gente. Pero vamos de la ejecutiva que fueron 1600 aún no han sacado ni los cortes .. como para saber la nuestra si fue una semana antes xd.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!