AprobadoPensáis que tengo posibilidades con un 5'5 y un 4'9(si corrigen tendría 5'1)
Pedir que no se hagan chapuzas sin necesidad dista mucho de idealizar. Pero vamos, será lo que tenga que ser. No hay nada que se pueda hacer ya.Quizá parte del problema sea la idealización manifiesta que muchos tenéis del CNP.
Pues en mi entorno solo 1 de las 12 personas que hemos pasado la teoría superaría el 5 con ese 0'6. Ocho de los doce tienen menos de un 4 en orto ahora mismo.6
Ey qué yo no hablo de lo que es justo o no es justo. Yo hablo de que si se suma el 0.6 de las 3 palabras en mi entorno tiene aprobada la orto todo el mundo, con una muestra bastante alta. Que el corte se quedaría en un 5 seguro vaya.
Hay una academia que te ofrece con una permanencia de 24 meses un iphone 13 pagandolo comodamente en tu cuota (fisicas incluidas, preparacion con bekele)Empiezo a rayarme (o rallarme, como se diga, que ya da igual). Llevo ya cuatro mensajes de las mejores academias de España (todas son las núm uno) ofreciendo "los mejores cursos de la historia" para el acceso a la Policía, si los haces estás entre los diez primeros de la promoción, fijo. El que más me ha gustado es el de aprenda la Constitución en siete días... Me falta el de "si sigues este curso no te hace falta ni estudiar". Esto va a ser muy divertido este año..., lucha a muerte entre academias (a ver si bajan los precios)
Eso no es nada. A mí me han inscrito un correo una conocida academia que afirma que la DFP le ha adjudicado tres aptos para la 39 y que los sortearán entre los 100 primeros inscritos. Todo por apuntarte en sus cursos, a 150 euritos al mes, 180 si los quieres VIP. El año pasado tuvieron 2600 aprobados en EB.Hay una academia que te ofrece con una permanencia de 24 meses un iphone 13 pagandolo comodamente en tu cuota (fisicas incluidas, preparacion con bekele)

Yo estoy como tú y me veo más dentro que fuera. A esperar y ya está. Saludos.Como veis un 4,3 en orto con la actual plantilla y 4,7 si las corrigen. Me doy por muerto?
Nadie lo sabe si te puedes dar por muerto o por vivo. Solo lo saben ellos y me parece que ni ellos ahora mismo jaja.Como veis un 4,3 en orto con la actual plantilla y 4,7 si las corrigen. Me doy por muerto?
Yo estoy como tú,4.5 se va a quedar con las correcciónYo estoy como tú y me veo más dentro que fuera. A esperar y ya está. Saludos.
Ellos ya lo saben, saben los que necesitan desde el lunes...Nadie lo sabe si te puedes dar por muerto o por vivo. Solo lo saben ellos y me parece que ni ellos ahora mismo jaja.

Depende de muchas cosas, en este foro simplemente estamos haciendo conjeturas y especulando. Mismamente podemos llevarnos la sorpresa y que la nota de corte sea un 4 y pasemos todos como que sea un 5 y no pasemos ninguno.Como veis un 4,3 en orto con la actual plantilla y 4,7 si las corrigen. Me doy por muerto?
Pues yo pienso que no, sabrán las notas de la gente. Pero vamos de la ejecutiva que fueron 1600 aún no han sacado ni los cortes .. como para saber la nuestra si fue una semana antes xd.Ellos ya lo saben, saben los que necesitan desde el lunes...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.