Si, el año pasado acertó …fue el primero que dijo ese corteQuién es el Indio ese tan famoso? el año pasado al parecer dijo que 3.5 y efectivamente 3.5
Si, el año pasado acertó …fue el primero que dijo ese corteQuién es el Indio ese tan famoso? el año pasado al parecer dijo que 3.5 y efectivamente 3.5
Yo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.Ojalá lleves razón, este año tengo un 5,06 y el año pasado me quedé a menos de una décima en los psicos, así que tengo el culo bien prieto ahora mismo ajajaj
Es un perfil de ig o TT?A alguien más le ha llegado el supuesto corte del indio de 3,1 o es fake ???
Este es el año compiYo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.
espero que este año tengamos mas suerte la verdad, porque lo peor de esto es que te comes el suspenso bien tardeYo estoy en 5.16 y el año pasado me quedé. A tres décimas, y el anterior a medio punto... Nos toca a sufrir.
yo he hablado con él y no dice cortes por ahoraSi, el año pasado acertó …fue el primero que dijo ese corte

OjalaA alguien más le ha llegado el supuesto corte del indio de 3,1 o es fake ???
Dios te oiga... Después de cinco años.. estoy muy cansado.Este es el año compi

El Indio son los padresQuién es el Indio ese tan famoso? el año pasado al parecer dijo que 3.5 y efectivamente 3.5
Donde has visto eso compañero?A alguien más le ha llegado el supuesto corte del indio de 3,1 o es fake ???

Telegram ,pero por eso lo he preguntado por si alguien más lo había escuchado o era fakeDonde has visto eso compañero?

Yo te go un 5,035 y estoy igual que tú ya que el año pasado caí en sicos yo tmb…a ver si hay suerte y puede ser nuestro añoMucho ánimo con las notas de orto peña, a ver qué pasa al final… Lo que me preocupa es psicos, el año pasado lo pasé pero este año tengo 4’69 según la plantilla provisional y estoy fatal… Espero que cuando salgan las notas oficiales salgan las notas malas porque sino… Me veo muy fuera. Ánimo peña

Entiendo que tengas miedo pero yo no lo veo comparable, si tienes 5 o más puedes dormir tranquilo. No fueron fáciles, jugó en contra el tiempo. Yo creo que va a estar como dice la gente 4’5-5 pero más para el 4’5 que para el 5 asique eso… A ver si cuando salgan las notas oficiales de temario y ortografía la gente dice más notas porque sino… La llevo clara. Ánimo!Yo te go un 5,035 y estoy igual que tú ya que el año pasado caí en sicos yo tmb…a ver si hay suerte y puede ser nuestro año

Ya sabemos cómo funciona esto…yo el año pasado sabía que caía en sicos porq tuve muy baja nota y este año no se sabe que va a pasar…no tengo una nota alta pero tmp es baja…ojalá se quede en 4,5 y tengamos suerte los 2! Un saludo tíoEntiendo que tengas miedo pero yo no lo veo comparable, si tienes 5 o más puedes dormir tranquilo. No fueron fáciles, jugó en contra el tiempo. Yo creo que va a estar como dice la gente 4’5-5 pero más para el 4’5 que para el 5 asique eso… A ver si cuando salgan las notas oficiales de temario y ortografía la gente dice más notas porque sino… La llevo clara. Ánimo!

Luego dijeron que era fake compi.Telegram ,pero por eso lo he preguntado por si alguien más lo había escuchado o era fake
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.