Madre del cristo Piro soy de la 34 y no hago mas que suscribir tus palabras despues de año y medio de jurado… que se vayan acostumbrando, que cuando hay algo que ya ves imposible de superar, te sorprenden de nuevo@Niunamas ignoro cual es el problema con la ortografía este año (tampoco es que me importe, a efectos prácticos el final es siempre el mismo), pero si te puedo decir que en este cuerpo las cagadas son cagadas, y rara vez alguien se levanta y dice “ha sido cosa mía, vamos a solucionarlo”l no subestiméis la incompetencia y sobre todo la desidia.
No quería introduciros en esta dinámica tan pronto, pero ya que estamos… Hay una frase que escucharéis miles de veces durante vuestros años de servicio y que no llegaréis a comprender en toda su extensión hasta que tengáis unos cuántos trienios, “Bienvenidos al CNP”.

Si esto es así, todas las academias deberían devolvernos el dinero tirado en ellas por hacer cientos de simulacros y preparar una prueba mal, ya que siempre había que tener en cuenta los extranjerismos en cursiva y que parece que ni ellos sabían cómo era realmente la prueba si al final se queda como está, y lo digo teniendo la Orto aprobada, pero me parece una auténtica vergüenza.Ver adjunto {nombre} Esto dice Harris sobre las palabras de orto

Yo creo que 4.7 sería suficiente. De todas formas te Dan a dar por buena las correcciones de las palabras. Ya rula por ahí también un texto de acrapol (se supone) en el que se dice que estéis tranquilos porque se van a corregirYo tengo 4,7 en orto y si corrigen las cursivas tendría un 5,1 , creéis que el 4,7 sería suficiente para pasar?
Se impugnó una, la del cubo del ómnibus.El año pasado se impugnó 1 o varias preguntas de psicotécnico, no recuerdo exactamente. Una de ellas fue la del plegar el culo. La gente decía que nunca se había impugnado nada de psicos y que no lo harían. Pues bien, finalmente se impugnó/impugnaron. Esto de las palabras es diferente pero no creo que la DFP esté para impugnarlas pudiendo corregirlas, y más si habéis mandado justificación de porqué han de ser corregidas. Sé que muchos estáis nerviosos porque esa corrección os da la vida pero yo desde aquí os mando calma porque si no las corrigen sería algo que daría muuucho de que hablar. Además, joder, la DFP sabiendo que es el último examen de ortografía no se va a meter en follones![]()

Vamos a pensar un poquito, si has marcado los extranjerismos como incorrectos, esas 3 malas o dos o las que sean, te las tienes que quitar por lo tanto, te suma y el que la ha marcado como buena , esas buenas de quitan, por lo tanto no tiene lógica lo que acabas de decir, es todo caso es al revés compañero.Si impugnan las tres palabras, le subirán la nota a quienes no sabían que los extranjerismos van en cursiva.
A los que estudiaron y contestaron correctamente se les penalizará y les bajarán la nota. Es lo que hay.

Tal cualVamos a pensar un poquito, si has marcado los extranjerismos como incorrectos, esas 3 malas o dos o las que sean, te las tienes que quitar por lo tanto, te suma y el que la ha marcado como buena , esas buenas de quitan, por lo tanto no tiene lógica lo que acabas de decir, es todo caso es al revés compañero.

Pero no es lo mismo que que resten 0.3 que 0.6 no?Vamos a pensar un poquito, si has marcado los extranjerismos como incorrectos, esas 3 malas o dos o las que sean, te las tienes que quitar por lo tanto, te suma y el que la ha marcado como buena , esas buenas de quitan, por lo tanto no tiene lógica lo que acabas de decir, es todo caso es al revés compañero.

Yo si las impugnan paso de 4,4 a 4,84 al que las tiene bien le resta por lo tanto…Pero no es lo mismo que que resten 0.3 que 0.6 no?

En Badajoz no lo sé ,pero en Sevilla creo que había un centro médico en el que había un médico que lo fue del tribunal de la DFP y hace un reconocimiento prácticamente idéntico al que se hace allí.A ver si alguien se acuerda del nombre del centro por si te puede servir de ayudaBuenos días compis, pregunta a parte de toda la movida de ortografía.
¿Alguien de Badajoz que sepa decirme dónde ir a simular un Reconocimiento Médico del estilo del que nos harán en la Policía?
Gracias!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.