Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Va hombre jajajaja yo no me creo esto!! Lo siento
Te lo mando por privi. De todos modos repito. Es mi opinión y no defiendo a nadie. Es más como no las he respondido si divido entre 97 me sube la nota. Pero llamadme loca, creo que saben muy bien lo que hay en la plantilla marcado.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Sinceramente me parecería de vergüenza que diesen como válidas esas 3 conflictivas , y no lo hagan bien según se estipula en la rae .

floyd651

POLICÍA
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Creditos
70
Yo pienso que las 3 palabras van a ser corregidas, cambiarán la plantilla o la dejarán igual eso lo decidirán ellos, no tiene sentido que se impugne y se haga con 97 pudiendo tener las 100 preguntas corrigiéndolo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Increíble que voy a pasar seguramente el corte de orto , pero a qué poco me quedo siempre con el temario ... Bueno al menos el año pasado cateé en ambas ...

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Vaya... Para 3 palabras que había de cajón. Desde mi punto de vista vaya......
Tampoco creo que sea un crimen no responderlas, llevamos trabajando con tantas palabras que el día del examen te juegas tanto que ya no sabes cuál puede estar y cual no... Al fin y al cabo si hay tantas personas entre el 4 al 5 será por algo...

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Te puedo decir que no los respondí en el examen precisamente por la duda que me creó….
Ahora entiendo un poco mejor tu postura para justificarlo. Pero solo un poco, la verdad, porque no deja de ser incomprensible.

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
7
Yo sinceramente pienso que como vayan a dejar la plantilla así o se impugnen, van a tener por lo menos 15.000 recursos, porque hace dos años dejaron las reglas bien claritas como para quitarle puntos a la gente así de buenas a primeras.. es mi humilde opinión.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Yo sinceramente pienso que como vayan a dejar la plantilla así o se impugnen, van a tener por lo menos 15.000 recursos, porque hace dos años dejaron las reglas bien claritas como para quitarle puntos a la gente así de buenas a primeras.. es mi humilde opinión.
Creo que la DFP, si finalmente toma la decisión de dejarlas como estaban en la plantilla del lunes, no le dará ningún miedo que le presenten 20.000 recursos, porque si toman esa decisión tendrán la seguridad de que están cubiertos legalmente hablando.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Es que es lo que tienen que hacer, corregir y ya está, no quitarlas .... porque no tiene sentido, es que de verdad que pienso que si las eliminan y hay alguien que recurre lo gana...

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
7
Creo que la DFP, si finalmente toma la decisión de dejarlas como estaban en la plantilla del lunes, no le dará ningún miedo que le presenten 20.000 recursos, porque si toman esa decisión tendrán la seguridad de que están cubiertos legalmente hablando.
Por eso mismo el año pasado solo tiraron a 300 en entrevista no? Cuando ya eran grabadas…
O simplemente que han acabado quitando la prueba ortográfica con la que se lió hace dos años, mucho no les deberán de gustar los recursos..

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Pero es que la legalidad te ampara cuando lo que estás haciendo está dentro de los márgenes... si te sales de eso no hay ley que te ampare .... y si otros años las han dado como malas porque no aparecían en cursiva no puede de manera arbitraria decidir este año darlas por buenas

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
Es que es un sin sentido. Cambiaron las normas para fijar un criterio firme y evitar los recursos, y van y la siguen liando. Porque es que si se saltan el criterio a la torera ya no es cuestión de que la gente quiera arañar de aquí o de allá. Hay personas que gestionan el proceso y no lo están haciendo bien, punto. Y es una lástima. A mí personalmente me entristece que den esa imagen. Lo que transmite esta forma de proceder es de todo menos seriedad, integridad y respeto por las normas y por las personas que en un futuro van a integrar el cuerpo. A mí me transmite dejadez e incompetencia y me parece que están haciendo un muy flaco favor a la institución. Es solo mi opinión.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Si durante todos los años de ortografia en los examenes de escala basica a policia nacional los extranjerismos iban en cursiva por que este año tiene que ser diferente?? no tiene sentido... a todos nos parece un pasote excepto casos egoistas que ni le van ni le viene o por estar muy lejos o por estar dentro sobrado... seguramente si estuviesen pendiente de un hilo como muchos opositores otro gallo cantaria... hay que ser mas honesto y mas empatico creo yo... pero bueno solo toca esperar y la division decidira lo que mas les interese a ellos tenerlo claro... yo me toca esperar con un 4.6 cuando en condiciones normales deberia tener un 5.2 y una cerveza en la mano asi que nada... a esperar compañeros no queda otra!!

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
7
Es que es un sin sentido. Cambiaron las normas para fijar un criterio firme y evitar los recursos, y van y la siguen liando. Porque es que si se saltan el criterio a la torera ya no es cuestión de que la gente quiera arañar de aquí o de allá. Hay personas que gestionan el proceso y no lo están haciendo bien, punto. Y es una lástima. A mí personalmente me entristece que den esa imagen. Lo que transmite esta forma de proceder es de todo menos seriedad, integridad y respeto por las normas y por las personas que en un futuro van a integrar el cuerpo. A mí me transmite dejadez e incompetencia y me parece que están haciendo un muy flaco favor a la institución. Es solo mi opinión.
Totalmente de acuerdo, al final el que no se hagan las cosas bien, no favorece a la institución.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!