Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
A ver si el tribunal se reúne antes para básica igual que van a hacer con ejecutiva, ojalá tengamos noticias antes del 28...

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
A ver si el tribunal se reúne antes para básica igual que van a hacer con ejecutiva, ojalá tengamos noticias antes del 28...
Noticias las vas a tener… siempre sale unos días antes algo que se termina confirmando con la notas!! 😂😂😂

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Se suelen filtrar las notas antes de la fecha oficial?
Suenan campanas, sí! El año pasado por ejemplo el jueves 17 de marzo entraron aquí y soltaron lo del 3,5, el día 22 se confirmó. Y en la 36 el día antes creo recordar entró un compañero con el 6,20 y lo pusieron de vuelta y media y al final se confirmó… Solo te puedo hablar de estas 2 promociones que son las que me presenté.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
que lista???? la típica para partirse el culo,no???

que va, lo pregunta porque tiene que hacerse una pequeña artroscopia de muñeca y piensa que de decidirse hacersela, seria en ese plazo, dependiendo de los meses que puedan asegurarse que tiene
El curso en Ávila es de septiembre a junio.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Pero a ver yo lo que no me crel vaya.... es que las anulen, entiendo que en teoría anulen preguntas porque o bien están mal redactadas o bien ninguna respuesta es correcta, pero en el caso de la orto es blanco o negro.... o sea si ellos han cometido una equivocación lo lógico es que eso se corrija porque la otra opción es la correcta... pienso yo vaya... que aquí luego hacen lo que quieren pero es que si las anulan, quien reclame tiene todas las de ganar y no creo que eso les interese

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
por favor una plaza en el CNP ya para este tio!!! pienso lo mismo desde hace días, pero no estan los humos para decirlo y menos siendo un no afectado por la situación ya que tengo un 3,4 en la orto así que me olvidé de la 38 hace días (de hecho mañana tengo ya examen especifico de la consti en mi academia 😅)

Sabes si tarde o pronto, se sabrá el numero de aprobados en teoría o algo?? me gustaría saber con mi 5,4 en teoría con la forma de cortar el año que viene hubiera estado dentro con un 2 de ratio
A mí ese dato también me gustaría saberlo la verdad, como que estoy más preocupado de estar entre los 3000 mejores en temario ( o cerquita de esa cifra) que la nota de orto... Cada vez lo veo más complicado y si rius dice eso....

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Hola !Yo tengo 37 ortografía (43 si corrigen). Mi duda es que si las impugnan y las anulan (ni malas ni buenas)
se me quitarían 3 fallos y me quedaría en 40. Estoy en lo cierto o se calcula sobre 97 o otras posibilidades.
Bueno también pueden dejar todo como está jaja
A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias de antemano.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Hola !Yo tengo 37 ortografía (43 si corrigen). Mi duda es que si las impugnan y las anulan (ni malas ni buenas)
se me quitarían 3 fallos y me quedaría en 40. Estoy en lo cierto o se calcula sobre 97 o otras posibilidades.
Bueno también pueden dejar todo como está jaja
A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias de antemano.
Compi, aplica la fórmula de corrección que se especifica en las bases.
Tu mismo lo dices, si desaparecen esas 3 preguntas se calcularía sobre 97.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
A mi llamadme loca pero en el examen no te piden si están bien escritas o no. Simplemente piden que estén en el diccionario o no. Así que como dice @Basicaxxxiv creo que no las van a corregir. Las palabras están en el diccionario, por eso las han dado por válidas.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
A mi llamadme loca pero en el examen no te piden si están bien escritas o no. Simplemente piden que estén en el diccionario o no. Así que como dice @Basicaxxxiv creo que no las van a corregir. Las palabras están en el diccionario, por eso las han dado por válidas.
Yo también pienso que van a dejarlas como pusieron en la plantilla

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
A ver, piden si figuran con ENTRADA PROPIA, y esas palabras NO tienen entrada propia tal y como están escritas. Tienen entrada propia EN CURSIVA. No me entra en la cabeza de verdad. Es como ver el caballo blanco de Santiago y que digan que por sus narices es negro, que le ha visto las suelas y las tiene tizón.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Que tengan entrada propia pone no? O me confundo yo la verdad que no lo se

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
La cosa es dnd va a estar el corte con la palntllla tal como está …
Pues viendo los pronósticos que han hecho en general las academias, a mí personalmente me da la impresión de que muy cerca del 4, décima arriba, décima abajo

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pues yo te voy a decir que estaba súper concienciado de mi teoría de que se habían equivocado, incluso el mismo día del examen me llamó la atención no ver ninguna cursiva pero......he ido a ver el examen del año pasado y tampoco había ninguna cursiva....casualidad?

Aaaaaaaahhhhhhhhh estoy hasta las narices, dormía mejor la semana del examen que esta...estoy hasta las pelot**s

=)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
A ver eso no tiene sentido porque en el examen pone que tengan entrada propia... porque entonces zozobrante la tendrían que dar por buena porque figura en el diccionario....

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8
A ver eso no tiene sentido porque en el examen pone que tengan entrada propia... porque entonces zozobrante la tendrían que dar por buena porque figura en el diccionario....
Zozobrante no figura en el DLE. Está escrita siguiendo las normas de la RAE, pero NO tiene entrada propia. Está zozobroso/a. Es otro caso completamente diferente y está marcada bravo, que es como tiene que estar en la plantilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!