o sea que me quedaría en 40 al restarle tres fallosCompi, aplica la fórmula de corrección que se especifica en las bases.
Tu mismo lo dices, si desaparecen esas 3 preguntas se calcularía sobre 97.
o sea que me quedaría en 40 al restarle tres fallosCompi, aplica la fórmula de corrección que se especifica en las bases.
Tu mismo lo dices, si desaparecen esas 3 preguntas se calcularía sobre 97.
Pero a ver jajaja que digo que están diciendo que las van a dar por buenas las palabras de software y demás, yo lo que digo que al igual que no dan por buena zozobrante porque no está en infitivo y no tiene entrada propia no pueden dar por buena otras palabras que no tienen entrada propia.Zozobrante no figura en el DLE. Está escrita siguiendo las normas de la RAE, pero NO tiene entrada propia. Está zozobroso/a. Es otro caso completamente diferente y está marcada bravo, que es como tiene que estar en la plantilla.
Lo único que tienes que hacer es no contar esas 3 palabras ni como fallos ni como aciertos. Pero tienes que coger 97 y no sobre 100. Si sigues sin entenderlo preguntame por privado y te lo intento explicar de otra forma jaja.o sea que me quedaría en 40 al restarle tres fallos
Zozobrante no tiene entrada propia porque te deriva a zozobrar, en cambio software tal cual si la tiene solo que aparece en cursiva.A ver eso no tiene sentido porque en el examen pone que tengan entrada propia... porque entonces zozobrante la tendrían que dar por buena porque figura en el diccionario....
Pero en 40 sobre 97, que es un 4.12 aproxo sea que me quedaría en 40 al restarle tres fallos
Software la tiene si pero en cursiva. Que me da igual de verdad, que las den por buenas por malas que las eliminen en fin que me da igual, pero si atendemos a las reglas del juego, no tienen entrada propia que es lo que se está buscandoZozobrante no tiene entrada propia porque te deriva a zozobrar, en cambio software tal cual si la tiene solo que aparece en cursiva.
Yo sinceramente creo que no las van a modificar porque ya lo habrían hecho, y está claro que no ha sido un error, ellos saben jugar bien sus cartas, es su proceso y siempre van un paso por delante. Todos los años hay polémica y este no iba a ser menos.
vale ahora sí. Muchas graciasPero en 40 sobre 97, que es un 4.12 aprox
ya está entendido, Gracias¡¡Lo único que tienes que hacer es no contar esas 3 palabras ni como fallos ni como aciertos. Pero tienes que coger 97 y no sobre 100. Si sigues sin entenderlo preguntame por privado y te lo intento explicar de otra forma jaja.

Pfff gracias tío intentaré animarme!!Lo vas a tener difícil para pasar compañero, ánimo
Me parece que las bases del 2017 y las del 2022 no son las mismas, creo que antes no especificaban igual que ahoraEn 2017 dieron como mala por ejemplo spot que tiene entrada propia pero que ha de ir en cursiva, estamos ante el mismo caso por tanto se debería corregir de la misma forma no como se está diciendo por aquí que no las van a modificar ya que tienen entrada.
Recuerdo que el diccionario de la lengua española es una obra escrita no una app
A mi llamadme loca pero en el examen no te piden si están bien escritas o no. Simplemente piden que estén en el diccionario o no. Así que como dice @Basicaxxxiv creo que no las van a corregir. Las palabras están en el diccionario, por eso las han dado por válida
Compi, en el enunciado del examen te dice literalmente " para la CORRECCIÓN de la prueba se utilizarán las entradas propias que figuran en el DLE...". Estand por ejemplo si se puede escribir en redonda y tiene entrada propia en redonda y en cursiva. De las 3 que debatimos ninguna tiene entrada propia en redonda, no es si aparece o no en el DLE es si como aparece, figura. Y en estos casos no figura con letra redonda. Yo creo q si no las han corregido ya, las impugnarán pero no pueden dejarlo pasar como si nada porq no cumplen sus propias reglas.A mi llamadme loca pero en el examen no te piden si están bien escritas o no. Simplemente piden que estén en el diccionario o no. Así que como dice @Basicaxxxiv creo que no las van a corregir. Las palabras están en el diccionario, por eso las han dado por válidas.
en el mio justo lo contrarioEn mi entorno el año pasado había más aprobados y notas mucho más bajas en teoría.

Entiendo que durante todo este año has estado estudiando extranjerismos en redondaNo se trata de dar la razón a nadie. La propia RAE indica que entrada propia significa que aparece en el diccionario pero en ningún momento te habla de cómo está escrita. Por eso digo que pienso que no lo van a modificar. Es mi pensamiento única y exclusivamente. Ver adjunto {nombre}
Te puedo decir que no los respondí en el examen precisamente por la duda que me creó….Entiendo que durante todo este año has estado estudiando extranjerismos en redonda

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.