No, no ruedan cabezas, que no os engañen, si el ejemplo de "rodar cabezas"que ha pasado anteriormente es el del jefe de la división que dimitió supuestamente por el famoso
examen desastroso aquel de ortografía lamento decirte que el
examen tuvo que ver entre poco y nada. Y respecto a lo de que la institución no queda en buen lugar... El público general ni sabe de esta
oposición, ni hace lo más mínimo por saber de ella... ¿Alguna noticia en prensa? ¿Comentarios en RRSS? Vosotros estáis metidos en el ajo y por eso para vosotros tiene visibilidad, pero para el resto de la gente de este país no es ni una nota al margen. Mirad, he estado ahí antes que vosotros, y entiendo perfectamente que lo que os estoy contando os debe sonar a cuento del abuelo cebolleta, pero cuanto antes asumáis que este cuerpo funciona así y que así va a seguir funcionando, antes os ahorraréis cabreos y disgustos
No, no ruedan cabezas, que no os engañen, si el ejemplo de "rodar cabezas"que ha pasado anteriormente es el del jefe de la división que dimitió supuestamente por el famoso
examen desastroso aquel de ortografía lamento decirte que el
examen tuvo que ver entre poco y nada. Y respecto a lo de que la institución no queda en buen lugar... El público general ni sabe de esta
oposición, ni hace lo más mínimo por saber de ella... ¿Alguna noticia en prensa? ¿Comentarios en RRSS? Vosotros estáis metidos en el ajo y por eso para vosotros tiene visibilidad, pero para el resto de la gente de este país no es ni una nota al margen. Mirad, he estado ahí antes que vosotros, y entiendo perfectamente que lo que os estoy contando os debe sonar a cuento del abuelo cebolleta, pero cuanto antes asumáis que este cuerpo funciona así y que así va a seguir funcionando, antes os ahorraréis cabreos y disgustos.
Yo recuerdo la 33 y la 36 también fue muy sonada, pero al cambiar las bases y dejarlo claro yo quiero creer que ante una situación tan clara y previamente vivida no deberían de liarla de esa forma, que pueden hacer lo que quieran claramente para eso es el tribunal si yo eso no lo discuto, pero veo más que sea un error a que de buenas a primeras 3 simples palabras te digan que está bien para quitar puntos así a un opositor..