Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Quién consiga entrar que nos regale unos pantallazos de la plantilla

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Que tramaran... En principio una vez que tienen hecho el examen la plantilla ya la tienen, y además de no subirlo el mismo día como otras veces, avisan por twitter de que será a las 12.... Me huele que algo están tramando o que alguna pregunta que hicieron les chirriaba

He llegado a pensar lo mismo, la verdad

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Pero eso sería para el 28, si quieren anular alguna/s pregunta/s para bajar la nota de corte en teoría. No? Creo que ese es el método que hicieron el año pasado para bajar teoría del 5 y ortografía dejarla en 3,5 teniendo el cómputo que ellos querían para el pase a entrevistas.
Creo que la plantilla deberían subirla igualmente anulen o no preguntas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
Cuando la DFP dice a las 12 es a las 13, igual que el dia del examen, estábamos convocados a las 9 y hasta las 10 no empezaron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!